CoD: IMPERIO

ScRaTcHmAn

lolada

kaiNNN

Copy&Paste.

Audacia:vir kicked from EuroCup
by: Wabbit
It is my very sad duty to inform that Audacia:vir will no longer take part of this EuroCup. Audacia:vir used banned player on the match after me and Yami both warned about them using kammyz in a match.

IMPERIO will advance to EuroCup because of the fact kammyz was used in the qualifier match. The case of Audacia:vir is forwarded to C&A which will give the official verdict and possible bans for all players in the clan.

This case was clear and after consulting Chief of Cups we are publishing this before C&A. What makes me sad is that we warned Audacia:vir for not using kammyz and they even had German player adding himself to ClanBase. Thou, kammyz cannot change his ingame ip which gave him up. He is linked to his banned personalities.

It is remarkable that after junk52 got deleted last season, now the very same person is doing it again. I hope that clans would give respect to ClanBase even once.

jeto

lol pos de eso no me entere

Enanoasesino

Pos weno, por una cosa o por otro estais dentro, esperemos que os vaya bien...

subliminal

pues al final los admins de cb n van a ser corruptos... o eso o odian al kammyz mas k a españa, enga suerte a por los 9000€

Xtr3m3_

suerte.

B

!SSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEE VVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡

Animo estais cerca...

ReJeCt

dame un par boina

pidd

puto boina desmontando las tablas del foro :D xD

nerOxiN

suerte tios !

PD : dejar alto españa putitas

B

Lo de siempre , si no se gana jugando ... se gana por los tribunales

GL&HF

Fr34k3r

#41 bored nosotros no dijimos ni múh, es mas fueron los admins los que sacaron las guids y los que los expulsaron, nosotros hasta el comunicado de la misma noticia no sabiamos nada.

Hazzard

hola q tal

K1lY

sea por que los audacia sean tontos y metan a un cheto o por que ganen, da igual se merezen estar ay, suerte en la ec
PD: los admins por una vez a favor de los españoles

BroN

suerte y punto

w1k1

stais deseando q pierdan.. no seais falsos...

H

un saludo a jon q es un gran tio

bueno en general a todos los imperio ;)

CianG

Hey ese Niroooooo, Rafeee, joder se os echa de menos, ya veis q kasi no conecto, aora leo el post, Pues eso chavales suerte!!, ya me ire viendo las demos de cb ñaj ñaj ñaj!!!!

R4fe

se xavy mennnnn :'(, vuelve pronto perri :(, te hechamos de menos :(

M

esta muy bien tener un ekipo español ahi,dando caña.

han pasado x el tema del cheto ese,y???pero es q las normas estan para cumplirlas.

la rabia q tiene la gente aki da asco.

MuSSo

GO IMPERIO GO!! :D

Prolo

falta kien falta :(

PD: GO IMPERIO GO :P JOEJOEA

Ex3cuTor

sisisi, a mi siempre me ha gusta salir detras de los sacos

Enanoasesino

#53 a ti te gusta dar por detras, que sacos ni que ostias.

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • R4fe
  • ReJeCt
  • Boina
  • AlDuS
  • zabYoLa-
  • SuGaRaY