CoD: Imperio vuelve

-Sombra-

lineup: RadiTz RauTe f4k3 Fitu ginkas fr1k1

que os pareze el nuevo roster de imperio? mejor que el anterior? dara que hablar?.

Snapper

Cual era el anterior? xDDD

eseka

ta ben ta ben... xD pero hombre faltan un par de person mas pero eske creo k lo an dejado ya segun ablo cn ellos pero de los k se dispone en el mercado de players ta ben ^^

M

#3 aro, fichandote a ti no?

Imperio Suerte ^^

eseka

primero mapache a k viene ese estupido comentario? yo no e dixo k kiera ni k pueda entrar prke ya tengo clan eso para empezar asik suerte FRACASADO :D(no te pikes feo :P)

Suerte Imperio ^^

subliminal

pero mph no estaba tambien en Imperio? ¬¬

GReM

ESTABA

tu mismo lo has dicho :P

ZeroS05

nuevo record

Koing

xke habeis exado a mph de imperio si mph es el motor del clan, os vendreis abajo fijo :(

I

sombra no te veo en el lineup tio... sigue practicando disparando la las farolas , asi alomejor algun dia tendras algo del k presumir : )

Chusky55

Buena suerte a Imperio y cuidar bien de mis chiquitines, como method y el super-galego Muti.
De verdad os deseo toda la suerte del mundo y que hagais caso omiso de las gilipolleces que oigais, que serán muchas viendo esta nuestra comunidad.

Un saludo a todos y un besito a los que ya sabeis.

joseboke666

suerte

M

Man hechao? Ostias! me hechan de un clan y no me doy cuenta... para mi que le dije hace unos dias a RauTe que no estaba... pero a veustro ritmo ;) y seguir hablando sin saber ;)

Xtr3m3_

suerte!

IbLiS-

benne benne si le kitas el muti y fitu taria bien... eono?
xDDDDD :D

PD: por cierto #melody.fans @ quakenet darus un rulo los verdaderos fans de la melody :D

carlaca69

Suerte ¿? no se como segueis nombrando esa palabra hoy en dia en el COD ...... El reloj se pone en marcha pa ver cuanto dura . Algunos de vosotros con el tiempo q llebais jugando me sorprendeis con vuestras preguntas pero weno en fin la vida sigue ..

M

#17 la vida sigue y esto es un puto juego, asi que no te rayes tanto.

Suerte ^^

carlaca69

Q yo me rayo ?¿ buahhhhhhhhhh jajaja tio q poco me conoces q pasa aky por da una opinion ya toy to rallao o me rallo con un juego, como tu dice la vida sigue y esto es un juego tu trankilo q yo por un juego no me rallare eso te lo aseguro

ReJeCt

estoy soñando o carlaca acaba de escribir con puntos, comas y sin faltas de ortografia. :S carlaca?

carlaca69

Ninguna faltal :D

Squall_CoD

sin faltas? ola?

sTeiN

La verdad ke vengo de 2 meses sin jugar cod ni mostrarme mucho por aki xD pero veo ke hubieron de las lindas no se pero veo ahi un mezclon de clanes y cosas extranias como esto! xD hay hay...

salu2

Koing

OMG

I

#14 , sera eso... : D : D.

Fitu

#18

Carlaca solo se ralla porque cuando va a la playa no se le marcan ni los pectorales ni los abdominales. Amén de rallarse cuando su melena esta grasienta.

saludos

joseboke666

jajajajajajajaja

carlaca69

Fitu no quiero empezar no empiezes a tocar los cohones q como me caliente te tengo en el piso de arriba y te owneo

CoLM

preparaos el apocalypsis viene carlaca sin faltas? el mundo se acaba fijo vamos...mapache te exan d todos los lados en fin :S gL a los imperio fitu <3 u baby :D xDDD enga suerte

Fitu

Carlaca no te lo tomes a mal...si despues quedas mal es porque no sabes aguantar las bromas. Si tuvieses sentido del humor otro gallo te cantaría.

saludos

pd: estas buenisimo <3

Tema cerrado

Usuarios habituales