CoD: Infinite Warfare Legacy Edition ocupará 130 GB

B

Pero como va a pesar esa barbaridad? vamos es que ni un MMORPG pesa eso, cuanto puede pesar cada mapa? 10mb?

1 respuesta
B

El 4 en consola es un BR o descarga?

Lo digo para ir mirando cestas del GAME cuando salga el BlackOps 7 o el que sea y valga cuatro duros.

Chico_Zombye

#31 Los MMO son grandes en extensión normalmente pero eso no se traduce en muchos megas exactamente. Una sola campaña de un juego normal de 8 horas puede tener mucho más contenido en cuanto a megas brutos se refiere (assets, texturas, sonido, voces en varios idiomas) que cualquier MMO. Pon dos campañas dobladas en multi 5, dos multijugadores y magia, tropecientos gigas.

Cualquier juego de hoy en día pesa 50 gigas sin DLC's. El sonido pesa una barbaridad.

1 respuesta
B

#33 sigue sin estar justificado el peso, de que assets hablas? los que llevan reciclando desde cod4 mejorandoles las texturas?

1 respuesta
fundidor

Ni con Conor Mcgregor remonta esta basura

Nerviosillo

#34 Las texturas están entre lo que más acaba pesando en un proyecto, junto con los sonidos.

centu

Son dos juegos y el audio de 8 idiomas sin comprimir.

A

#30 en consola a pesar de el remaster es descarga digital te obligan a tener el dvd de infinite warfare puesto para que no se te ocurra la maravillosa idea de devolver el juego para jugar solo al mw1.

FrUcTuS

¿Y os quejais? Esas texturas merecen hasta el ultimo GB de mi SSD120gb...

Activi$$ion pls...

1 respuesta
alejo

#30 En consola sale por el mismo precio en físico. La Digital Deluxe esa de mierda ni idea.

Resa

#39 Hostia, para ver eso me veo la de winter soldier que al menos sale Scarlet Johanson.

Buscando una imagen chula del Hellcarrier me he encontrado esto:

29 días después
JMorell
b3RNi_

Sabéis cómo arregar este error?
fatal error exceeded maximum number of script variables (children)
Sólo me pasa en el modo campaña.

Usuarios habituales