CoD: Info a los jugadores de la NC XI CoD4

Squall_CoD

Abro un nuevo post para informar a los que su clan propuso como mejor jugador de su equipo que el Lunes 14 a las 19:30 se harán unos partidos para ver el juego de cada uno y decidir los seleccionados definitivos.
De momento los clanes k han propuesto jugadores son los siguientes:

de exs: armandk
de wF: pericles
de oG: dranack
de 1p: head
de L3: DriD

A parte me gustaría ver también el mismo día a pijas, jimy y executor, si es que están interesados.

Si algún clan quiere proponer a un jugador estará a tiempo hasta el lunes 14.

Vorhaut

Este post va a ser serio, asi que cualquier comentario chorra de los tipicos sera borrado, y depende de como tenga el dia, sera punisheado. Avisados estais los FollRs, los vida socialRs, los canarieRs etc...

#5 De vez en cuando hay que poner orden en un post Driw... y este es importante.

Z

en Rebound nos gustaria que provases a Helis0, y a shadow, pero solo es 1 xD

por cierto lunes a las 7:30 sera 19:30 ...

SuGaRaY

mmm espero que las putillas de ]i[ no tarden en ponerlo, por si acaso que me confirmen, pero creo que gaun o gerry serian probables, pero ysk o prody CoNfiRMaD LoS RuMoReS!

J

Pues vuelvo a postear para poner los elegidos de mi team para jugar en el team spain

Soclon o xacal. Sinceramente yo llevaria a los dos. El primero es el mejor sniper q aora mismo podria llevar España y el segundo pues para mi uno de los jugadores con mas t.play e inteligencia a la hora de jugar.

gl

ReJeCt

una fotocopia del dni español de soclon por favor? ^^

chaos1111n

#6

hwki

vorh digievoluciona en VORHAWK !

Z

#6

si llevas a soclon se te subiran a la chepa xD

BroN

soclon ? yo no tengo nada en contra del chaval... quizas es buena gente no lo se, pero como gamer da un poquito bastante ascazo. En que sentido? en el sentido de que reniega de la comunidad de su pais y le mete mierda hasta que ninguna sele o clan decente le quiere.... y luego se pone banderita española y goes aprovecharse

p.d. recuerdo q en cod2 soclon tenia banderita uk en cb siempre.... al menos kiox tenia la española
p.d.2 y que es un cancer coño, antes PiGm3o que SoCl@n... al menos es un blanquito sevillano y no un blanquito.pl

Fr34k3r

En buenos tiempos todo el mundo viene a comer de la oya, al soclon ese lo habran chimpao (saludos eminds JEJEJE) de su puto clan de guirufos y habra aprobechao pa pegar 4 palazos atomicos y meterse en un clan español, luego os clavara una motosierra en la espalda y .

jeto

soclon joins overplay as new manager.

suri

#4 Pues te equivocas, no propongo a nadie del clan. Tamos inactivos sozzzzz.

vinaGre

Los ilusionistas no proponemos a nadie ya que en nuestro clan no hay nadie español.

chaos1111n

#15 x'DD

RauTe

soclon en cod2 era bastisimo en cod4 nose xd

zabYoLa-

en cod2 era bastisimo hasta -----> _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ inserte aki su jugador preferido.

Xtr3m3_

#5 solo por lo q has dixo mereces q te baneen la vida

Solrak11

a todo esto, donde estan los allSTARS? los han peinao de cb?

BroN

pues yo no era bastisimo en cod2, mas bien era un pakazo ;(

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1462785

:o?

personaje

#28 tu tenias una FX 5500? XD

zabYoLa-

ah, y en cod4 eres weno? o es q como no juega ninguno weno aora tu eres menos malo? JEjeJEjeJEje

Usuarios habituales