CoD: ipowergames

V

pero como no me voy a reirh, esh una fieshtaa

w1k1

#28

pc's petados en lan: 1

jugadores con pc's petados en la final de una lan: 1

jugadores rabiando una cosa esagerada pq le dan pantallazos negros: 1

... j3j3j3 fieshta fieshta

xDDDDDDDDDDDDDDD <3

ReJeCt

y lo que mas rabia me da es NO TENER MI PC PROTEGIDO CON MI NORTON ANTIVIRUS Y NO PODER DORMIR CON MI CAMISETA DE SYMANTEC

(K)

Latted

#16 como se nota que eres catalan cabron xddd

w1k1

#33 jajajjajaja enemy down xdd

D

#33 eso lo dices una vez perdido, pero ustedes fuisteis a jugar y a por el mismo premio:)

ReJeCt

una vez perdido y el una vez ganado dirá PUTA MIERDA DE ANTIVIRUS MECAGO EN SUS MUERTAZOS HIJOSDESL

o no :D

pd: la verda q pa lo q me costo ir a esa lan, 0€, perder la final con overtimes sin yo poder jugarla, y q el premio fuera ese, pewpewpew

w1k1

ya, pero ver las caras de 5 gorditos siendo pipeados en directo, no tiene precio (:

V

PUES YO TENGO UN GATO KE PESA 11 KG

ReJeCt

y yo un pene

Vorhaut

Glanglan!!! en lalalallalalalalalaa...

zabYoLa-

#37 estas demostrando con esos comentarios q rabiaste mil al perder esa war y tuviste q buscar mil razones para no sentirte tan pipeado (como la de q el premio era una mierda... q no te habias gastao nada para ir, etc etc.. ) :D

ReJeCt

incierto ^^

V

a ver reject...perder siempe jode tio no digas ke te molo perder J0D3r!

ReJeCt

y vosotros pq estais diciendo nada? ^^

V

xk esto no es 4awelos.net, no eres moderador y digo lo que quiero J3J33J

Ex3cuTor

holaaaa, saludos desde finlandia! donde las rubias ojos azules mandan por las noches ke no oscurecen en verano xd

lo ke yo decia, vivan los radares xDDDDDDD

(como en espanha para comer en ningun sitio!)

besitos

BroN

alli hay buenos atunes no???

Ex3cuTor

aki por el dia son mis papis por las noches se transforman esta gente xdd

w1k1

follaras ??

ReJeCt

#46 si no es por donde estemos sino por lo que habeis hecho/ganado ^^

Ex3cuTor

#50 pellejo pabajo lo siento

pd: buscate a otro =)

H

La verdad ke perder 13-3 y 13-4 xD no tiene mucho sentido nosotros perdimos vs dignitas 13-7 y nos parecio un caxondeo pareciamos tontos :( y luego va y nos meteis 13-7 y 13-7 todo isi y nosotros jugando bien OKKKKK.

pd:por cierto como estaba el sitio donde jugabais?? contar algu :P

chaos1111n

#47 dejando caer ese comentario de las finlandesas crees q vamos a creer q vas a pillar algo?

R

increible la lan, la mejor lan que vayamos a poder ir en todo el cod, ya pondremos fotos.

momento de la lan: visa de oro @ packard bell pegando chispazos por los establecimientos :>

un saludo

J

Hombre no me extraña los resultados despues de todo lo q ha sucedido y de como han llevado todo, algunas personas.
Aunq de todas formas me esperaba q hiciesen algo mas....xk el piped ha sido bst basto.

BroN

4 rondas de media por partido de 24 jugables

¿uL? :'( laffffffff

ReJeCt

has screens de scores? :>

hwki

he weltoooooo, quieres demos reject? 500 euros

ReJeCt

aun tengo las de panadero del cod2 para divertirme mientras escucho la musica de benny hill thx ^^

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • BroN
  • kerm4n
  • R4ven
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • Vengativo