CoD: IW termina de destruir el aún no estrenado MW2

Slipk

Todos con +100 de ping y el host con 0. jaejaejaejaejaej GL

KuRRo

se sabe algo del LAN (miedo me da preguntar) ¿se podra jugar? ¿cuantos jugadores? ¿el que haga de server tendra que estar conectado a Inet?

TNx7

joder! yo que ya me habia comprado un joystick y ahora me dicen que tiene soporte para raton? pues si que me han jodido bien...

PD: "He jugado con 100ms de ping y era genial" ese tio de donde ha salido? de un delorean?

de0rO

#28 sobras en este tema bb ;D

g0ttlich

www.wow-europe.com

lluisete

#35 porpoco

Deoxys

#35 nice try xDDDDDDDD

lluisete

#37 yo sacare chepa con el pokemon, cual me recomiendas asi pa empezar a pillar aim con las pokeballs?

Deoxys

#38 a mi me gusta el cristal o el esmealda, pero depende de lo que te guste mas

ElKimiii

#31 fijo que si hay 100.000 jugadores online, por lo menos 90.000 partidas creadas fijo.. xD

Esque en fin.. lo que ha hecho IW deprime lo mires por donde lo mires... 4 entregas vendidas casi absultamente a PC y por 1 que se vende en consola...

LoRiOn
  • La versión de PC contará con soporte para ratón y chat ingame

Al leer esto no se porqué me ha dado la risa tonta XD

KONRA

que les peten el ano.

MegalomaniaC

- La versión de PC contará con soporte para ratón y chat ingame

Hemos vuelto a la epoca del DooM donde los juegos se movian con los cursores y AV + Repag?!!??! enfin.....

Pensaba cogerme la version de 360 (que en PC es un chiste comprarla) pero como no la encuentre por menos de 20€ en internet no me la compro.

¿Y lo del 100 de ping? Dios...

hamai

Yo daria gracias por jugar con 100 de ping, en serio... Soy de los que van a 200 y que son un chiste en las war con sus teleport xD

OHHHHHHHHH SEEEEEH NENA SOPORTE PARA RATOOOOOOOON!

Deoxys

#44 son conexiones jugador a jugador, es decir, que si tu tienes 150 de ping y otro jugador tiene 50, entre vosotros habrá 200 de ping. (Para que lo entiendas, como el S4).

va a ser un chiste como el COD4 vaya igual de lagao que el S4, en serio xDDDDDDDDDDD

A

lo gracioso ademas es que una consola de normal esta preparada para hostear partidas, un pc no tanto, ya que como le toque ser anfitrion al que tiene un ordenador de la edad de piedra puede ir fino.

ZeroS05

#45 que es el S4?

yo mañana tendre el juego, veremos a ver...

Z

#40 provablemente el último call of duty se vendió muchisimo más en xbox y ps3 (consolas) que en pc, les saldrán las cuentas contando con los varios millones de personas que se lo comprarán para PC y sin los 150000 que no se lo comprarán para competir.

btw, ya le he dicho a mi hermano que no me lo compre... sux

mientras, www.heroesofnewerth.com

ZeroS05

http://www.niubie.com/2009/06/el-multijugador-de-modern-warfare-2-no-requerira-cuota-adicional/

ojo que no requiere cuota adicional

xD

Deoxys

#47

MegalomaniaC

#49 ya seria el colmo de los videojuegos.

derek-

#34 Nene cuando yo jugaba al cod1 tu seguias con los masters del universo.
No te lo tomes a mal pero no se por que me atacas a mi.

Superficus

Yo lo tengo claro, cuando esté en el bidón de los descuentos a 19,95 me lo pensaré. Hasta entonces, ni de coña. Y casi mejor en PS3. Adiós CoD.

spoiler
Zerokkk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO QUE CABRONES AI LA LECHE XD!

Yo lo flipo con este punto xD:

  • La version para PC tendrá soporte para raton y chat ingame
w1llYKO

ekisdededededede iW

Usuarios habituales

  • derek-
  • MegalomaniaC
  • Deoxys
  • ZeroS05
  • lluisete
  • WolfoO
  • GR33N