CoD: JDK, RIDER.........HACKEANDO EN LA CUDAD.

C

pues es normal q el impa este asi xk 3 subnormales hagan la broma de ulTra-jaKErs del |, y si stas seguro q han sido ellos y t puedes enterar de sus direcciones haz lo q t a dixo el boina.
pd: con esto no quiero decir q tenga nada en contra de rider/judoka/jorro.
salu2

fuNN

eso de ir a casa de 1 para darle su "merecido" me parece 1 poco de desperao, yo si fuese tu me esperaria a las lanes

C

joder quien t a segura q valla a ir a la lan? mientras q si t pasas a hacer "turismo" x su pueblo/aldea/ciudad y casualmnte pasas x delante d su casa y recuerdas lo q t hizo... hahahahaha.
salu2

jeto

Hay cosas k a ciertas edades es mejor no hacer, por eso de k los huesos estan mas blandos y la familia

Tr1PoX

claro en la lan haceis guerras de papadas

jeto

si y pisamos cucaraxas

fuNN

y tambien guerras de pulgares, pero el año pasado acabamos sudando y lo dejemos xDDDDDD

impaciente

#59 enano cuando empieces a trabajar en alguna empresa t daras cuenta k siempre tienes ventajas en el sector k pisas, d momento conformate con la paga d tus papis y con mirar bragas poniendote 1 espejo en los pies.

PD:tengo imagenio pq trabajaba en akella epoka en 1 contrata d timofinica, tengo 3 routers por lo mismo, ademas d conservar amistades k con 1 simple llamada me dicen ipŽs, central donde se ubica esa ip, filtro d adsl d esa central pa cortar la linea d kien sea y asi reirme un par d dias, etc etc. Así k calladito a ver si voy a ir a dar 1 vuelta por tu central k ya se donde esta, pipiolo.

Y ghoul informate anda, k ahora parece k el listillo eres tu, eh????? graduado en informatica pwouneRR.

R

#69 venga colombo! no te hace falta tanto contacto de la nasa para ver donde se hubica una ip... valla payaso xd

y todo eso en el supuesto caso de ke le hallan hackeado y ke en el supuesto caso de que halla sido yo! xd valla furias ke llevas colega.... mañana vendras en helicoptero a postear? :/

ahh y porcierto cuando vallas a la central ke no se te olvide de formatear tu tecnologia digital con un formateo de bajo nivel xddd valla personage

impaciente

jajjajajaajaj, vendre en 1 harrier sorry.

Vorhaut

Haya paz haya paz....

R4ven

#70 si eso haces mas faltas ortograficas... pk m empiezan a sangrar los ojos

vaLLa personaGe?

Hubica?

vaLLa todas las veces pos........ vaya vaya aki no hay plaLLa

www.rae.es

C

hahahaha q telita... raven no rebientes el salseo x eso joderrrrr. supongo q las habra puesto a proposito... o no xDD.
salu2

psic0pat

el rider y el jud0ka se estan haciend0 kakitA en el paÑal s0z : (

pd: jorro INOCENTE.

HACKER MUERTO, ABONO PA MI HUERTO

pd2: normal que rider haya suspendido todas, menudas faltas de ortografia, me duelen los ojos!

Tr1PoX

yo si fuera el acusado estaria temblando: dais miedo

d3t3ct1v3$ w4ts0n$

fuNN

elemental tr1pox, yo no tendría miedo, porque saco el cacho de carne y todos se lanzan a x él

aDD

yo ficharia al bv, al riot de guardaespaRdas y al bron de mascota e iria de trankis!

:D

Killer_M4A1

Ahahaha mucho acusar y amenzar y os los "encontrais por la calle" y sois los primeros en cruzar ahahhaha, sin frikarreds

R4ven

yo solo tengo miedo a akel k m amenazo con sus 5 coxes llenos de farrukitos :/

C

#79 no creo q el impa cruzase de acera si se encontrase con ellos, y yo tmpoco m hago cakota cuando m tengo q dar con alguien no seria ni muxo menos la primera vez.
salu2

Gilbert

Ahora todos sois bravos y peleones, venga si y luego sacais todos bates de baseball y a rebentar cabezas en la lan va xDD

NoN3

Le pegan en el colegio y como no puede defenderse, pues se hace un amigo igual de friki ke el y los dos pues...intentan desaogar su ira haciendo amagos de hackeador de palo.

p.d.cuando digo colegio, me refiero a centro especial de educacion xk con esas faltas ortográficas parece k escriba un mono (sin faltar el respeto a los monos cuando los comparo contigo).
p.d.2. me refiero al raven, no al rider
p.d.3. no

SuGaRaY

"(sin faltar el respeto a los monos cuando los comparo contigo)"

xDDDD

fuNN

#84 eso te hace gracia? joder macho, habla mas con tus "colegas"

#86 media?

Killer_M4A1

"no creo q el impa cruzase de acera si se encontrase con ellos" Aki se creen muchas cosas nano ya se vera en reus :D

PD: Si te salen 200000 farrukitos de una flagoneta te aseguro yo k sales corriendo no solo tu si no media comunidad ;D

PD2: Cosas que no se deben olvidar en Reus: Primo Zumosol, Bates Beisbol, Cadenas, "Amigos Farrukos", una face nueva, brazos Ortopedicos etc etc

-LoStBoY-

Hacker (del inglés hack, hachar) es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con las tecnologías de la información y las telecomunicaciones: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc.

NO JAKER ...

SuGaRaY

#85 Que va, me hace mas gracia ver "lo dejemos"

Yo tendre que estar mas con mis colegas, pero tu va a ser que necesitas ir mas al cole =DDD..

R4ven

#87 y tu kien eres? santander? :/

fuNN

#88 me da que yo se mejor que tu lo que necesito, y lo que me hace falta es el numero de tu hermana

pd: duxate, afeitate, cortate el pelo y comprate 1 libro para aprender a ligar jajaja

pd2: antes de hacer tu replica haz todo lo que te e dicho

Usuarios habituales

  • impaciente
  • ghoul
  • aDD
  • fuNN
  • R4ven
  • Riderrr
  • Killer_M4A1