CoD: JDK, RIDER.........HACKEANDO EN LA CUDAD.

L

#120 ten cuidado con la señales. argh.

impaciente

#118 SI la verdad k es lo mio, me gano la vida con ello y no averiguando kien es el hdp k se cuela en mi pc o me modifica 1 fichero a la vez k juego al cod. Tu ademas d salsear (es lo unico k t he visto hacer) tienes otras aficiones?

Mkto

http://www.youtube.com/watch?v=xldQBY4Wo8k

PD: ado ado ado ado pescado ado ado

ghoul

Perdon, señor 1 bartolo me dice que X ha sido y le empiezo a meter mierda, yo no digo nada mas que estas acusando sin pruebas. Y que aqui al unico que han pillado es a ti asique enga suerte.

PD:Ado ado a seguir comiendo bollicados
Pd:si, tengo como aficion que me partan las muñecas en lan.

Fr34k3r

#124 No entiendo tu actitud, en el caso de que sea ese tu nombre original, que intentas hacer? nunca te habia visto por estos lugares y ahora vienes a "salsear" porque no se le puede ni llamar a si.. en el caso de que seas fake, no entiendo tu teoria de gastar fakenicks en una comunidad de 2 personas y media , aun asi, los pollos tienen pico.

aDD

#123

de donde se puede bajar esa cancion? jajajajajajjajajaja

Superficus

Este topic es genial. La realidad es que quien usa chetos acaba siendo detectado por el PB o quien sea y que da igual la excusa que se ponga - sea o no verdad - de que se los metió otro o que el ordenador explotó misteriosamente y el PB enloqueció.

No uséis chetos y ya está. Y el que los use allá él y su conciencia. Ya caerá por su propio peso.

SuGaRaY

#133 Si no sabes de que va el thread no hables -_-...

L

#134

aDD

#134 pwn all

rbij

^^

fuNN

kien cojones borra mis mensajes? el otro dia tambien borro 1 que no tenia porque borrarlo

muestrate!!!!

aDD

sera un moderadR NO?

R4ven

#139 esta en lo cierto... es un moderavorh....

impaciente

#125 lo k le pasa a este es k no sabe con k pie empezar en la comunidad, y d momento ha empezado con el pie ekivocado, si supieras las rimas con ado k he oido decir d este, ajjaajajja frikiiii metete ar ts hombre k no reiremos del abogado ado ado ado...

SuGaRaY

#140 hahaha

fuNN

#139 muy muy buena!!! has llegado tu solo a esa fantastica deduccion? por favor, me puedes pasar las instrucciones de como has sabido que era 1 moderador ¬¬

Vorhaut

Se lo he dicho yo...

pd: no

aDD

#143

ya hemos visto ke sabes postear, ahora, dejalo.

ghoul

#125 mi nombre ya fue posteado ado ado ado

El primer pie ya cayo hace tiempo, y que en esos pasos he jugado varias wars contra bil tb y que no he terminado ninguna sin ser kickeado o tener movida tb...

Yo creo que lo que te molesta es que te diga las cosas a la cara, como son , xq ami me la suda como bien se dice ahi una comunidad de 2 personas y media.Y me la suda lo que pinesa un pelao de mi.
Joder pero pon las rimas aqui asi nos reimos todos hombre, a lo mejor tenemos a unos B!L cosbys aqui y no me he enterado.

PD1: Da muchos fpss el pc de tu mujer o que.

impaciente

#146 da los mismos k el mio, el d la tuya tambien da muchos???? mmm sorry k me han dicho k no t has comio 1 pelao en tu vida, sigue buscando abogado ado ado ado.

Usuarios habituales

  • impaciente
  • ghoul
  • aDD
  • fuNN
  • R4ven
  • Riderrr
  • Killer_M4A1