CoD: Jornada de Open Cup...

f4tum

ok ok...

ya no digo na. ke solo era un comentario y me comeis. :D

soz por las malas maneras si es ke lo habeis pillao asin. aunke mi intencion no era meterme con nadie... eso ta claro. ;)

gL soulkillers

FouNNdeR

f4tum, esta comunidad va asi xD pero weno, le vas pillando el gustillo azme caso xd

wiNNie

esta comunidad? yo diria k todas xD cs, dod... y los juegos nuevos ya se iran calentando como en esta k empezo muy bien y mira xDD, si ha jugado a tantos juegos deberia saberlo y el k ha venido a salsear ha sido el :S podia haber puesto otra cosilla como "el tag de sk es copiado o como va?" no con links comiendoselos :S y si ha jugado a tantos jueguos debe saber de sobra k clanes SK hay 16818616 en cada juego... salu2

f4tum

todas las comunidades van asi, pero en el cs y aki las cosas se toman bastante en serio. si se dice algo ya se toma como una critica destructiva y no una curiosidad o cualkier otra cosa.

winnie... nu e venio a salsear. Ya he pedio disculpas por si se interpretó asi. si puse los links es por si alguien no lo conocia y porque vi el post ese de ke se presentaban.

logicamente si no jugué al cod1 no puedo saber ke llevan tanto tiempo.

rep: nada de ese post trata de meter mierda ni de salseo... en inet no se pueden poner caras de sorpresa o expresar curiosidad con gestos ni nada asi, pero por ahi va la cosa.

Xtr3m3_

ej. hay 10000 clanes q se llaman FF

blade6304

SK & MEEC POWA!

Buenas wars en cod1 hay to mancas :P

NoN3

apartir de ahora nos llamaremos asldjfpoawuelasdfj y para abreviar asfepasf asi sera todo mas sencillo y no habran confusiones

un saludo, >asfepasf<noNe

(L)

Gilbert

Suerte none con ese nombre te ves mas way ^^

Enanoasesino

#37 me pone ese nombre :D

4NeXuS

No empecemos, k al final tenemos k ir a los judgaos a ver kien tiene la patente.... y no hay pasta pa pagar abogaos. :P

FouNNdeR

hola... none, era para saber si reclutabais... o estais full ya? bueno era eso, si kereis probarme dime cosas ok ? xdd

B

#41 ke vas de wai?. Kedate en tu patetico clan :p.

NoN3

#38 ok mi diLSPRAYING -_-'

#41 y 42 luchar a muerte y kien gane se nacionalizará catalan y dejará la hierba !! la pregunta ke se plantea ahora si es preferible morir o vivir -_-'
apuestas ON

W

Yo alucino, pero donde esta que los tags de los clanes esten registrados oficialmente y te pueden denunciar, es la ostia, como si kiero yo ponerme SK y en vez de Soul Killer sea Sosos Kapullos, es ke no se entiende, joder yo tengo un nick que es CONCANAS.ATI, como si me kiero poner IMPERIO-win, o lo que me de la gana, pues de momento los servers no nos echan por copiar un tag, en fin.

Luego fatum lo tuyo no se como describirlo, no has jugado al cod, no conoces esta nuestra comunidad, no vengas jodiendo y no me calientes al boina.

Shawn metele caña o tendre que echar mano de Fanta.

StaNer

#44 Ahi te has colao, vale que puedas copiar nombres con el riesgo de ser criticado eso si, pero no puedes lucir marcas comerciales registradas sin permiso. Ahi si que podrias ser denunciado.

joseboke666

w1nt3r22 ¿te han pisado el callo?

FouNNdeR

si, voy de way.
none, el boina fuma polen, no hierba... bueno si, el boina fuma de todo xd

NoN3

lo decia por ti casho desgraciao

Gilbert

El none no fuma solo estudia no se metan con el :/

B

None me estas tocando los huevos con lo de catalan y tal y tal....Catalanes sux...

FouNNdeR

pero aver... algo mejor q la marihuana ? NO -.-

B

Fn no tienes nada mejor ke hacer?

subliminal

este es el none que estaba en imperio?

FouNNdeR

no, llevo un dia dificil

P.D. el mismo

Enanoasesino

#34 reconocelo y . aki todos venimos a salsear y no es malo jeaoejaoeajeaojeaoejaeaeoajeaoea.

ReJeCt

si esto es salsa.... all u SUX

W

#45 que no puedes lucir marcas comerciales en un tag, jajajajajjajajajjajja sin flipao que estas, pero tu donde vives, jajajajjaja, pero so piiiiiiiiiiiiiii, lo que no puedes es beneficiarte de algo usando una marca comercial, te lo pongo asi para que lo entiendas, tu no puedes vender nada usando una marca registrada, eso esta penalizado, pero me vienes a mi diciendome que no puedo poner en mi nick ATI en un juego jajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaja, que fuman señores, estudia derecho que vas bien, lo sacas de sobra.

Mira una cosa es qeu yo me ponga el nick de Reject, mas por respeto no lo haria, pero Reject no puede hacer nada, solo insultarme o llamarme lamer, a lo mismo si ahora me pongo IMPERIO-Win, solo me pueden decir barbaridades, si me pongo Winterss-ATI pues no pasaria absolutamente nada de nada en cuanto a lo que dices usar marcas registradas, pues yo no ofrezco producto alguno en su nombre, amos vas a un juez y le llevas el caso, te banea de los juzgados automaticamente por gilipichis. Anda que hay de listos por aki.

SuGaRaY

Tiene razon fatum. Schroet kommando ha sido siempre el clan más mediático en todos los juegos y vuestro tag es una clara cópia, intencionada o no, eso ya es otra cosa, pero no pasa nada por haber copiado aunque sea sin querer, lo cual no significa que no merezcáis el mismo respeto que ellos. Saludos

StaNer

#57 tu mismo, no hablo sin fundamentos, conozco un caso, pero como aqui sois todos mu listos y ya lo sabeis todos pos que voy a decir, a lo vuestro paso de discutir.

SuGaRaY

#59 Que caso si se puede preguntar?:P

Usuarios habituales