CoD: Jornada de Open Cup...

wiNNie

el #57 es veridico

W

un caso jajajajja, me dices qeu una compañia como ATI mirara qeu yo tengo puesto eso en un nick en un juego y me vendran 500 abogados y una demanda por plagio jajajjajajajajjajajajaj, te confundes con el uso de marcas comerciales, aki no usamos marcas, aki nos ponemos nicks ATI NVIDIA o lo ke sea, yo no te digo que tenga unos pantalones nisu y haya pegado una etiqueta poniendo que son Levis, estamos hablando de un nick jajajaj y que conoce un caso, hay que joderse.

Mira si yo ahora registrara una marca de pantalones y yo quisiera ponerle de nombre ATI, pues me mandarian una cartita diciendome que ese nombre esta registrado, pero yo por el contrario podria poner ATI2005 y me lo aceptarian, claro que es para pantalones, otra cosa seria para hacer componentes imformaticos, entonces ni con el 2005, aunke creo que si pero en fin, confundes mucho las cosas, tu crees qeu si yo ahora escaneo el logotipo de ATI y me hago una camiseta ellos podrian hacer algo????, jajaj macho no jodais y no hableis de lo que no conoceis, ATI seguramente en el registro de patentes se aseguro de que nadie pudiera usar el Nombre ATI con ningun apelativo, por eso no podria hacer yo graficas poniendo ATI2005, pantalones a lo mismo si, depende de la patente, pero al uso de nicks en un juego, joder no hay cambio ni nada, mira tu entras a un chat y te pones de nick ATI, te van a demandar por eso????. joder es ke te pondria un post de 50000 palabras, pero veo qeu no serviria de nada.

Escrito by Winterss-ATI

SuGaRaY

UCRANIA.PATI.cod

subliminal

pos por aquí cerca hay una agencia de trasportes que se llama ATI :s

SuGaRaY

#64 xD

wiNNie

yo veo casi todos los dias un camion de ATI pasar por mi instituto... y entran ganas de atracarlo!!!! >_<

W

no joder no digais eso que los demandan, shhhhhhhhhhhhh callad,

shawN

winterss legalmente si te podrian denunciar, pero no creo que lo hagan pq no tiene importancia alguna y encima no kreo que esten pendiente a que no se lo ponga nadie. Una empresa no se podria llamar ATI pero si ATIc o algo por el estilo con el logo diferente y todo aunque sea de ordenadores pero...

PD: esto lo se pq lo estoy estudiando en clase las putas patentes y licencias.

W

Chaun legalmente no te puden denunciar porque tu no usas el nombre con un fin comercial, ni te beneficias de nada, cualquier demanda por eso sera desestimada por un juez, es como si yo le llamo a mi hijo ATI, nombre feo pero nadie me puede decir nada de nada, es ke es absurdo de que discutamos esto, pero es asi, tb es que no se usa su nombre con ninguna reviindicacion, otra cosa es qeu pusieras en tu nick, JPUTAS.ATI, por insulto vale, pero por lo demas es ke ni se van a molestar, pero a lo dicho ningun tag de ningun clan esta patentado como para que digan que no se puede copiar, una cosa es que por respeto o concienciacion, como diria ZApatero (con talante), pues no o hagas, pero hacerlo puedes.

Usuarios habituales