CoD: Jugador al que mas odias?

Notas

Pues como dicen por ahi arriba, esto es un juego y para algunos es dificil llegar a odiar alguien. Habrá gente que te caerá muy bien, bien, menos bien, alguno te caerá mal, y otros simplemente no te caeran por que nos has tenido la oportunidad de tratar con esa persona.

Si bien es cierto, que hay quien ha hecho mértios suficientes para ser odiado, como por ejemplo.... maverick

NoN3

notas a ese no lo odiamos, a ese lo keremos matar (yo x lo menos)

A

El maverick fué el mas listo de todos.

La verdad se lo curró bastante, como me reí cuando me enteré que timó a media comunidad.

Saludos xD

w1k1

yo no puse pasta, me llamaron hdp xD pero despues me rei en sus caras

gh0sz

m@p@C|-|3 d3|_ b()$q|_|3 me enterao q vas a piyar por marbella tmb, si esq eres tan tonto q te pega asta gente q ni te conoce.

pd: @|\/|()rF3|)

W

para los que no estabamos en esos tiempos ¿ que coño hizo maverik??????

ReJeCt

#23 agree con telefonica, pero tienen algo bueno, son tan tontos que se dejan el par puesto en la centralita para que les robes la conexion sin pagar un pavo ñiajajajajaja

pd: si, posteo desde casa ^^

  1. me odio a mi, soy lo peor

a los demas los amo a todos

SuGaRaY

#65 xDDDDDDD sin pd

W

reject dime donde vives qeu doy la averia y te kitan eso pa ke pagues tu tb, joder no te das cuenta ke les jodes el cafe a los de telefonica.

shawN

winter pos maverik dijo k tenia una hermana recien nacida k necesitaba de una operacion carisima. y lo posteo aki y la gente dono dinero y el tio desaparecio derepente jaja

w1k1

winterss, tu si estabas -.- por akella epoca

como dice shawn, se pego la fuga a lo dioni

-Sombra-

pero hubo gente que pago?vaya...xD

Around

y un tal koala de cod1 (el de cod2 soy yo) quien era? porque muchos me confunden y me hechan una buena parrafada de insultos incluso por TS jeje

SuGaRaY

Era un tal umbro, si no me equivoco, que iba mendigando por ahí, que incluso se insultó él mismo en 2 messengers si no me equivoco para entrar en no limit (verdad big?), que decía que le dieramos una key para jugar que no tenía ni para comer... en fin... un ser despreciable... (si es el que creo que es, ojo!). Saludos

sl4M

Polkuand

estoy contigo el boina verde es de lo mas lamer q hay! i xulo q va por vida!

blade6304

#72 si y mucha gente jajajaja

hubo un notas q creo le metio en su cuenta 500 euros del tiron pero no se no estoy seguro de que eso fuera una bola xdd

si llegais a escuchar al pavo llorando , que hijo de puta

Enanoasesino

#74

#73 change nick y go

ScRaTcHmAn

joajsojsaojsa sin personaje k era el umbro xDDD

B

Aun me acuerdo cuando salio el tema del maverick en el k yo dije k era mentira y k no seais primos en darle dinero ... Al final todo los del cod metiendome mierda por decir eso y al final mira xD

W

amos a ver, un tio os pide pasta aki y la gente la mando??? hola???

vale.

Mirar esto es muy importante, resulta qeu tengo una grafica pero es huerfana y no tiene familia, como yo se ke la comunidad esta es muy comprensiva, os ruego me envieis pelas para poder adoptar otra 7800 gtx, asi al menos juegan juntas y no se sienten solas, solo jugaran al SLI, pero ke van a hacer, porfavor espero seais humanos y no deis lugar a ke una grafica juegue sola sin familia ni nada, los que kieran colaborar hacedlo rapido es cuestion de fps.

No se aceptan ingresos minimos de 2.000.000€.

w1k1

winters, aunke seamos cabrones en esta comunidad, por akella epoka a la gente le qedaba algo de corazon y de generosidad xD

SuGaRaY

Y maverick quitó las ganas al personal de fiarse y ser buena gente... si somos cabrones es por culpa suya :)...

NoN3

maverik = boina verde, no lo sabiais?

W

como????
Hola???
maverik es boina verde y bil_laden??????

hola???????

shawN

k no joder. os lo kreeis todo

W

joder chaun, yo aunke wiki dice ke si taba no se nada del tal maverik, por cierto no veo ingresos en mi cuenta para la hermana 7800 gtx, mirar que soys agarraos.

shawN

k pasa aora me an cambiado el nick sin k me diera cuenta? chaun too el mundo me llama jaja

B

#75 Y muy contento ke estoy, si kies algo en la proxima lan me lo dices y lo discutimos.

#83 O_O.... hijo de puta xD.

ScRaTcHmAn

#79 cierto, me acuerdo xDDDD

P.D.- sin Non3, no me extrañaría k fuese el boina timando pelas pa pillar xocolate en morocco country xDDDDDDD

ReJeCt

y fitu dandonos lecciones de moralidad cuando dio 10 euros al maverik xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales