CoD: Jugador al que mas odias?

Squall_CoD

K hijo puta y a mi me dijo k no habia ingresado nada

W

y los que se callan por vergüenza, pa no decir que tambien ingresaron.

B

No me quiero imaginar la cara de esa gente k ingreso 30/50 € cuando se enteraron del tema
xDDD

Que por cierto , media-vida la cago 700 pueblos por publicar un thread para k todos los de off-topic creo k eran tambien donen dinero cuando no tenia ninguna credibilidad la noticia ..

NoN3

el scratchman dono 100€ despues de saber ke era una falsa, kien es tonto es tonto.

shawN

jajajaa

ScRaTcHmAn

#94 los 100 euros los doné para k tu madre te haga la cirugía en la cara puto feto marino xDDDDD (K)

shawN

jajajaajaja non3 A LA CIRUGIA K ME DIJO ZABY K ERES MU FEO JEJE :D:D

zabYoLa-

:D mentiroso

Tr1PoX

yo se de una persona que ingreso 100€... en fin el chaval lo haria con toa la pena del mundo quitandose dinero el para darselo a alguien que lo necesitaba mas y...
Yo no ingrese nada porque cuando me entere d esto fue precisamente por lo de que lo ivan a denunciar o algo asi pero es que vamos con el post ese que creo q taba en la web de meec conmovio a todos. axavo el hijo de puta ...

carlaca69

-COLM -

NoN3

pero a ver scratchman, shawn k yo soy feo?!?! pero si de veros en foto me entran arcadas de bomitar, k me estais contando?!?

soys la verguenza de vuestras respectivas ciudades, oleis mal y os escupen, incluso los awelos.

Y encima del madrid los dos....

P.D. no soy feo, soy sexy y wapo
P.D.2. alguien fue ayer al concierto de nach en nave8 (alicante) estuvo muy wapo. (scrathcman ya se k tu no, ya se k las noxes de sabado te las pasas jugando hasta altas horas de la noxe (L)
P.D.3. allstar > wapisimo

matraka2mtk

-Founn
-Es el mas pacorro de todos

w1k1

sin nate robinson de 1.72 metiendo mates OMG

antiher0

ya decis cosas sin sentido....

ReJeCt

wiki son 1.75 y ayer me kede asin O_O cuando lo vi y eso q estaba medio sobao xD

javascript:nbaVideo(escape('http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/recaps/recap_dunkcontest_060218.asx&lc1=NBA.com&lc2=teamsites'),escape('team'));

SuGaRaY

Dirk Nowitzki > all

NoN3

el concurso de mates fue la ostia
el primero, un tio k no me acuerdo como se llama, el joputa salta desde la linea de tiros libres hasta la canasta y encesta con las dos manos y encima le dan la peor puntuacion XD
y luego en mates por parejas la de k hacen ke el balon rebote en el tablero de detras y meterlo agaxandose buahhhh tremendo.

Fitu

#90 y #91

10 €??

No ingresé nada, no porque no quisiese, sino porque se me olvidó. Si se hubiese dado el caso es obvio que me habría arrepentido, pero no considero tontos a los que ingresaron.

Considero más tontos a los que critican a los que ingresaron. Es muy triste el caso de maverick y lo es porque esos casos se dan cada vez más. A los que os reiis de los que ingresaron, solo os digo que os pongais en el caso de que vuestra hermana pequeña tiene ese problema y que necesitais 60000 € para que la operen en EEUU.

Seguramente os direis que es algo con lo que no se puede jugar, se juega con la desgracia de las personas y si yo tuviese un familiar con dicho problema y me entero de este caso, sentiría bastante lástima no solo de maverick sino también de los que se rien.

Que pocos palos se han llevado algunos en la vida... (y no físicos precisamente)

U

nick : JoN i brujo
razon : awantan la bebida mas k yo i son mejores k yo ME DAN RABIA HDP!

ReJeCt

cojones fitu pues vaya bola nos metiste no? sera gay... xD

w1k1

fantasmarr3d!

n3W-NeCRoN

TrOY..... Chetos...y un chaval q en persona da asco...un creido un come mierda de los grandes

SuGaRaY

#112... mmmm... quien es ese? Troyanuz ese?... Saludos

w1k1

es p1RR1 con fak3n1cK

n3W-NeCRoN

TROY de HUNTER xDD

SuGaRaY

hombreeee troy de el mejor clan de españa de counterstrike CSW.skype ATI Levicom? Ya me acuerdo, es un flipado ^...

A

#116 JAJJAJAJJAJA JJAJAJJA XD

blade6304

WoOoW sponsor volvo me dijeron ayer xd

CUIDADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

http://www.team-csw.com/demos.htm

eR_eNsAnGreN

el SuGaRaY ese, que es un sinbrazos que se tira 24horas y no mejora(esto no lo se con seguridad pero como postea en 4mil foros a la vez ...); aparte de ser un flipao, un friki y un ATRAPAO como una casa

SuGaRaY

#119 Entonces si no lo sabes con seguridad para que lo afirmas categóricamente? xDD. Menudo elemento. Hay los que nacen con estrella, y los que nacen estrellados. Tú pégate un tiro y punto. Saludos

P.D. Tan atrapado que soy, cuándo quieras nos echamos un "1on1 skilled only bash" (K)

Usuarios habituales