CoD: Jugadores CoD2

knaus90

Bueno abro el thread para ver quien queda vivo en el CoD2, un juego que me encantaba y me encanta, seguramente por su jugabilidad y por estar ambientado en la segunda guerra mundial, pero con tanto CoD nuevo, ya no queda ni dios.

Alguien sigue jugando aparte de yo en los publics :D?.

pIJAS

YOP MISMO

samagu

yo no... yo solo 4 5 y 6

SuGaRaY

Yo mismo, of course!

M

pfffffffff hace 3 años que no lo toco más o menos xD

pIJAS

#4 sugar estoy freskisimo encod2

Saludos cordiales

MatraKO

Yo tb lo he instalado hace unos dias pero tengo los dedos gordos jejeje.

knaus90

Alguna ip de publics españoles que frecuentéis? :D

Palantre

213.149.249.4:28960

:)

XupinatoR

hecho de menos mi carentan xD

un dia de estos me lo instalaré, porque la verdad esque me van entrando ganas de volver a pillar el mosin nagant xD!

PiskR

yo me lo instalaria y tal . pero paso de ver ai 4 servers contaos... i encima jugar sin team ni na...
pd: acemos un team pa cb?

NoN3

En el cod 1 1.4 estamos algunos viejos perros, veas;
Scm,xavy,icaro,fake,spyderz,pichalobos,basura_pro,ealendil,sniperwolf,yoyas y alguno mas

PiskR

pero tais activos?

A

hola coleguitas

Fr34k3r

entonces a que mierda jugais al 1 o al 2? si es al 2 me salvo porke kreo que aun tengo la cd key por ahí xDDDDD

NoN3

todo es relativo cuando se habla de "actividad" de un juego de 2004 y que a penas hay competeción xdd

yo juego de vez en cuando, en verano más que ahora en invierno que vuelvo a la uni y juego una hora cada dos meses

Friki alicantino jputaa kes de tu vidaa

PiskR

hombre ya xD . me referia a que si jugais aunque sea un par de wars los findes , que es para lo que voy a jugar XD

pIJAS

call of duty 1 - version 1.4? si la última es 1.5 :s

SuGaRaY

#18 No preguntes charles..

None, todos esos juegan? xDD Joe macho, yo voy jugando pero es que los only rifles no los soporto, asi que solo juego en dms all weapons xDD

NoN3

luthor; esa pregunta es al cod lo que a mv es "qué significa feda". Entras en una espiral sin respuestas lógicas.

pero para que te hagas una idea:

-en la 1.4 habrán unos 10 clanes españoles y si juega Only rifles menos un par de clanes que juegan AWE (all wepaons). No hay competiciones.

-en la 1.5 es donde se juega PAM, clanes españoles hay 2 o 3 y es donde está el tema de cb.

sí suga, no es que jueguen de constante pero si se han dejado ver a menudo.

Edit.

a cabo de ver este video de hace 1.000.000 años y que vale su peso en oro

aqui el post; http://cod2.gamersmafia.com/foros/topic/13362?&page=3#comments

Vorhaut

Sebas, Fifty, BroN (sino vende), exe (que aparece una vez al mes), KilY, y yo, jugamos de vez en cuando cb.eu etc... pero como nunca somos gente, pues sudando ultimamente, y nos hemos tenido que instalar el potaje de cod4 otra vez para no aburrirnos por las noches :(

Ostia, y Rider... no me acordaba de el XDDDD PACO

COMO PELAS EN INET RIDER !

chaos1111n

molaria q hacer un torneo y tal.. y "reencontrarse" todos o muchos de ellos.. nuse q cada uno intentar reunir a varios de su ex-clan.. emind, imperio, overgame, etc.. enfin nuse! :D

knaus90

#22 perro alfa grande y arbol encendido molar también.

Prefiero jugar al cod2 que al cod4 que han sido los 60 euros peor gastados de mi vida.

Latted

hola amiwos

pd: yo puedo juntar a mi antiguo clan.. pero no se que resultados daria xd

knaus90

#24 La cuestión es echar un rato y divertirte.

Rider_

#21 j3j3

S

enemigo detectado a las 12
¿permiso para disparar señor?

w1k1

KE AUN JUEGA ALGUIEN AL COD2 ???

OOOOLAAA ?? TENDRE K EMPEZAR A METERME EN EL MSN DEL COD OTRA VEZ JAJAJAJAAJA GOES CBEU ALL NIGHT LONG !!!

Hola aora si soy w1k1, eske estaba aki con mi kingkong al lao y me ha robao el teclao. Como andais??

oskiero a casi todos (L), a los demas os asfixiaria con una bolsa de plastico llena de tarantulas

P

HAEHEAH weno almenos queda alguien yo justo hoy me lo e instalao pa ludar un poco goes mixes cbeu aora lo bueno ke con el pc ke tengo me podre instalar mas de un cod goes cod1 tmb

pIJAS

puede dame tu msn por mSj

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • pIJAS
  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • knaus90
  • NoN3
  • PiskR