CoD: Jugadores de BF o COD

P

#7 #20

zabYoLa-

q ganas de meterle mierda a los de bf...

y es curioso, le meten mierda los menos adecuados del cod...

pecamo

Ya esto es meter mierda por meter .......

Dejar q la peña juegue. Luego os ganan y andais a llorar todos ...

chaos1111n

yo paso de decir na ya q me la suda bastamente :)

pd: zaby ijodeputa (K)

pd2: pecamo tu tmb

Latted

#34 vale ya de insultar puto joseluis rovira.
#36 los del bf dice puto subnormal
#37 fusion de friki + bron o que xddd

Troyan0

Los del WoW.

P.D: NO.

P.D2: Los del bf2.

P.D3: #35 que tu madre que?

F

cod

fuNN

cuidado que el perro muerde

personaje

yo digo q 1p y moh de et pueden dar guerra

legionario32

Pues la verdad que queréis que os diga.... yo aun estoy intentando encontrar algún Server español :D....cuando vea alguno ya os comento

Altaiir

Leg1a game-monitor y a buscar.(Por cierto soy Francis si no no creo que te acuerdes de mi xD)

J

... se cuenta ,que en la cp2k6 , unos doderos (en la competicion oficial de cod2) levantaron en peso a los coderos . :O

Pd: mare mia !!!

Fr34k3r

#42 JAJAJA hombre, digamos que no fueron de los mejores clanes de cod, es como si a una lan de cs va cLANPERRITOSSALCHICHA, ELCOCOTERO, 101STAIRDIVISION y te presentas tu, te los haces con la rabadiya del culo

R0ViK

p.d: de donde venía el sr. ginebra con Kas? sort

J

#43 vale , pero aunque no fueran de los mejores clanes de Cod ... los otros eran un mix de DOd!!! :P

Fr34k3r

#45 Pues nada que si, que los coderos no sabian ni darle a la uvedoble pero tu tranquilo, los del dos pelan y los del bf tambien los demas mierda blablabla..

acrivi

#9 Gracias por el elogio. xD!
Los movimientos son coderos, las formas de asomar tb.
Os lo digo yo, en bf asomabas basto y te calzabas al que habia aun te estubiera apuntando.. aqui conque asomes un min. y te esten apuntando vas al suelo.
Asi que por ahora nose veo a los de cod y cualquier otro juego que no se basase en coger un arma y tirar palante a fragear, con ventaja respecto a los de bf.
Pero es como todo, curratelo, vicio y ya seas del tetris o el parchis que fastearas :D

#32 Si ati te pipean tos, vengan del cod o no. You are a manked
#30 Tu has sido y seras manco a todo lo que jueges, asi que dedicate al buscaminas haha, filete manc0rz powa xD
P.D- Aqui tb ahi heli pero no se maneja :D

Shaka

Pues la verdad que yo vengo del dod, y ves la camaras de otros jugadores en Cod ... ya veces me da la risa y sobretodo cuando estas escuchando los pasos del enemigo y e tio pasa tres kilos de ke vienen por detra y weno los ratonazos ke mas de no da sin apuntar ni nada.

La gente de dod siempre ha tenido mucho aim, igual que la gente del quake, armas ke matan de un tiro dan aim, eso no hay dudas. Las automaticas las llevan cualkiera ke sea un poco avispado.

Luego en vision de juego y team play, lo da la exp y años juando por lo ke gente de dod la tiene, lleva mas años el dod que el cod y demas.

Abro paraguas?

P.D. Me gusta actualmente mas el cod porke va mejor en mi ordenador ke el dod:s

P.D.2 Yo estuve en esa campus y los chicos del dod ke se apuntaron a cod, no tenian ni zorra de cod, se pusieron a entrenar durate los primeos dias (y entremedio competian en dod) y no deja de ser curioso como llegaron a la fnal de toda luna campus party. Y gracioso como a la campus si van de lo mejores clanes de dod (y no la ponen oficial) y va los peores de cod (y si lo ponene oficial), La final no la ganaron de milagro... Si algun mix de cod se pasa al dod ... siento decir ke no se comen na.

jeto

#48 es muy simple cuando veas jugar a los top clanes = xapas esa boca de crecido con la k vienes, pero oye k enhorabuena x los del dod x llegar a una final jugando contra MAHOU*****, tH3/3!RR@p(20j3C`|Ž and cia.

PD: el dod tiene muxo aim, sobre todo cuando llevas las mgs portatiles esas, hace falta ser dios para matar cn eso -.- (si m dijeses el ET ok, pero los k venimos del cod1 no nos vas ha hablar de aim xk tu t metes a jugar al 1 y cm muxo te haces 1frag a un tio de espaldas)

Se m olvidaba, fijate lo wapo k esta el dod k incluso en la CP vais todos ahi rebentaos para jugar una puta lan NO oficial k os lo tomasteis seguramente como la lan del siglo 21 (xupa cm si fuese zumo) y los del cod no iban cn la intencion de ganar ese torneo xk aunk era oficial (ya es triste la acogida de tu juego) no iban cn esa mentalidad.

He dixo.

CLL-CaVeRo

Legi no seas pako!si hay un webo de servens spañoles
Yo creo q tienen ventaja los del cod pero los hay del BF q no se kedan atras
saludos

Mkto

#42 a ver payasines jajaja ke madre mia, primero de competicion oficial nada pa ke vayas tragando
2º no fue ningun clan de cod a esa campus party, solo 2 jugadores, sierra y yo con 3 infils de la zona ke no tenian mucha idea de jugar xD
3º jugamos 2 partidos contra ellos, el primero les metimos un 13 a 2 o por el estilo, y en la final yo jugué con la zurda y en un mapa camper como caen nos hicieron 8 rondas wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu enhorabuena por hacer 8 rondas a un NO TEAM del cod y perder xD enhorabuena de nuevo flipeds

a ver gente.. eso de tiempo al tiempo pa los del bf2 y dod..... a ver no sois tan pros? ke necesitais mas tiempo? buueeeeno venga va os damos 1 mesecito mas? o cuanto?

R4ven

#51 xdddd

J

Dod=aim
BF= teamPlay
Cod= mmmmmm?????

Ah si ... ausencia de las dos primeras!!! :P

acrivi

#51 Ami no hace falta que me des tiempo, cuando quieras te calzo 1on5 en el mapa que desees.

BALISTK

idividualmente con una semana los jugadores de DOD , BF o de cualquier otro shotter se adaptan a la forma de juego del cod4

si hablamos de clanes dependera de la complicidad de los jugadores como en cualquier otro juego conocer a tus compañeros y su forma de jugar es la clave.

estas disusiones me recuerdan a lo de "yo la tengo mas grande"...

de todas maneras y solo por no ser el unico que no tira mierda, me hace gracia que los mismos que defienden que los del COD tienen ventaja son los que hace 2 dias decian que el COD4 no se parecia en nada al COD2, o se parece o no se parece...

pecamo

En los publicos de cod 4 puedo quedar de primero asta yo asi que, dejaos de ver quien es mejor y quein no, pq creo q aun no se jugaron muchas wars entre los clanes punteros.

acrivi

#55 El juego en si no se parece, vamos de un juego ambientado en la 2 Guerra mundial, a uno 60 años despues... pues tu me diras.
Ni las armas son iguales, ni el recoil, ni los mapas.
Ahora que las formas de jugarse los partidos, reglas, modos de juego, y la mayoria de movimientos son iguales, pos si.
Por eso lleva ventaja cualquier persona que venga de cod..
Pero como se a dicho mil veces, con ventaja o no si tu juegas 1h y el otro 24h... no hace falta ni que te lo explique no?
Ala gl.

Mkto

cuando jugueis los mejores jugadores de BF2 + los mejores jugadores DOD: s VS cualkier clan puntero del cod ( emind, GODNATION, overplay...) sabreis lo ke es un OWNED con todas las plabras y con un 35-5 en la chepa.

y eso es asi a partir de ke salió el juego y será asi dentro de 1 año, no habeis demostrado nada de nada nisikiera en publicos y menos en pcws

R0ViK

#58 de quien hablas? que dices que nadie del bf ha demostrado nada y del dod? es pa alegrar esto que aburre ...

P.D: este tema es cansino

J

Buenos dias Rovik . :P

... a mi , desde que uno de los desafios es matar a 5 en prone ... como que me da la risa. Al principio pensé , coño hay que matar a 5 tios que estén en la siesta. Y despues de matarlos me di cuenta de que el que tenia que estar de alfombra matando era yo ...

Pd: me faltan 4. :P

Pd2: esto es clásico tema para un offtopic Codero. :O

Pd3: por un offtopic codero , YA!!!

Usuarios habituales

  • jeto
  • aDD
  • chaos1111n
  • Mkto
  • BroN
  • Shaka
  • acrivi