CoD: Jugadores de BF o COD

P

#210

graci0sooo

dods player powa!

jeto

#206 prueba el modo s&d (search and destroy) k es cm el cs. Y porcierto, juega en wars y dejate de publicos hazme caso =)

vinilester

#209 xDDDDDDDDDDDDDDD...no tio...sterillas no, PERO ESTA PETAO D PUTOS BLOKERS COMO EN EL DOD xDDDDDD

Q t cae una nade en los pies...y x no darle al boton d devolverla pa q no t reviente en los morros...tiras a recular y ya tienes al puto tato d turno detras tuya blokeandote xDDDDDD

Ke luego miras y resulta q el hijo puta ya es coronel...pero va 12-40 el muy inutil xDDDDDDDD

#212 se como es ese mod....y x esa razon no lo toco ;)

Pa jugar wars me voy al Dod...d verdad...me pasó lo mismo con el BF2...me aburren las wars...Solo disfruto las wars del Dod ;)...q le vamos a hacer...soy dodero d x vida...aun no ha salido el juego q me haga dejarlo :D

#209 x cierto...q mueras xq t han tirao 1500 kg d bombas lo veo bien...el tio q lanza el atake aereo tiene q calcular y controlar donde soltar las piñas...PERO Y EL PUTO HELICOPTERO?????.....eso q cojones es????? q merito tiene soltar un helicoptero q va solo y q el hijo puta t revienta 8 veces hasta q alguien lo derriba???? xDDDDD lloro.

Usuarios habituales

  • jeto
  • aDD
  • chaos1111n
  • Mkto
  • BroN
  • Shaka
  • acrivi