CoD: Jugadores de BF o COD

R4zi3l

En los juegos que mencionais en todos se apunta con ironsight, menos en CS. Tonces los del CS no pelarán, aunk tengan mas aimers por metro cuadrado.

Los del BF no están acostumbrados a la velocidad del cod, pero tienen mas teamplay y teoricamente visión tactica. Los uN son top en su juego, a ver como se desenvuelven en oficiales, para los cuales si se lo currarán.

Los del DoD tienen el uso del sprint y del ironsight, pero no la tactica de defusar. Los de 1.3 son aimers, los de source puede que estén un poco en inferioridad en ese aspecto, pero no se kedarán flipando viendo texturas que no se pueden sacar en una gameboy (salsaa).

Los del CoD tendrían que tener ventaja, ya que estan acostumbrados al movimiento, consola, etc... del cod4.

Ahora a ver si se viene algun clan de TDM de unreal/quake, k fijo k en aim no les supera ningún grupo.

MILLER

en el dod antiguo no hay ironsight

Carranco

el dod source .. osea es un juego LENTISIMO, todo lo contrario que el cod ( no se si el cod4, ya que no lo tengo, pero asumo que es igual de rapido ) y los de bf, eso de teamplay ... en bf no hay la "seriedad" que puede haber en cs ni de lejos, asi que su teamplay deja mucho que desear, y te lo dice un ex befero que jugo 2 meses y ganamos a x6 sin entrenar como si de una pcw se tratase muahahaha. ( en una final oficial )

vinilester

#175 y #176...pues a mi como no me veais publikeando en algun server perdido d la mano d dios...xDDDD

No os enfadeis coño...solamente estamos dando nuestra opinion personal...

Ademas...para muestra un boton...
Cojeis los coderos y os comprais el dod source...q es barato...creo q anda x los 9 euros o asi...Le meteis mano un mesecito y tal...y luego nos juntamos 2 o 3 doderos y seis coderos y nos batimos a muerte en sendos juegos....A ver q sucede...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

paz.

PD: #179 Carranco...no seas melon, q el Source es jodidamente mas rapido q la 1.3 ;)

PD2: eso si...el cod4 es jodidamente rapido...Aun no entiendo q cojones pinta el mapa ese d los contenedores en los publicos con 32 tios...me lo expliken...Dura 33 segundos...

MILLER

jose no estas trabajando ? vaya poca verguenza posteando aqui.

Carranco

#185 si estoy trabajando, pero me da tiempo a postear .. tu no0 estas estudiando ? para eso vas al modulo ? para postear en mv ? pff

mas rapido VINI ? osea, yo no se como jugarias tu a la 1.3 pero yo en ningun juego e jugado mas rapido que en ese, era mas intuicion que aim, ya que tenias que disparar casi sin ver, por que te destrozaban, en cambio en source, es de palo, los muñecos se mueven lento, ya no se mata de 1 tiro ( no siempre al menos ) no se, yo lo veo de carton vamos, es todo lo contrario a la 1.3.

R4zi3l

Carranco no es que se mueva mas o menos rapido la 1.3 vs source, es que el modelo 1.3 es mas pequeño, tiene otra animación y se lleva jugando hace mucho. O sea hay mas nivel especifico dentro del juego.

Pasa lo mismo con los otros portes a source, la velocidad en relacion al mapa es correcta, pero el modelo es enorme.

MILLER

lo mio es diferente...

Shaka

Mola ver mas ex-deoderos por aki xD

BroN

todo se verá a su debido tiempo, pero cada juego es diferente y el cod4 es diferente tanto del dod como del btf como del cod1 y cod2

R0ViK

#180 agrEEEEEEEEEEEEEEEE

spideryo

El juego mas rapido k para mi a existido jamas en shotem up ha sido el quake 3, no tiene rival.

Carranco

#192 cierto, que juegaaazo, la unica pega eske por internet no se podia jugar "bien" con adsl :S, pero en lan era la polla :)

#188 diferente ? tu se supone que tienes que "atender" cabron xD, yo puedo mirar webs mientras trabajo, ademas mi trabajo es de broma, ya lo sabes... xD

R4fe

Tanto CoD, como battlefield son shooters lentos, no son como UT3 (sin juegazo) o quake, o ET...que ahí es donde PIDEN AIM. Para mi los shooters rápidos es donde siempre más aim han pedido.

CoD es ping, fps y el resto lo que una persona vicia y yata. Un shooter lento, falso (un lowpinger tiene bastante de ventaja, ya que highping las balas no dan) y además mueren los tios super rapidos.

PD: Juegos como el CoD1 nunca lo enconté muy falso, pero CoD4 lo que he probado con el portatil creo que es lo más falso que he visto en mi puta vida, o eres lowpinger o nada. :)

jeto

#180 xDDDDDDDDD

Rafe, dp de jugar al cod2, no m siento para nada pingeado en cod4, la mierda es k l trigger come niños y su pandilla de hijos de puta kieren kitar el perk de atravesar (motivo x el k no m siento pingeado), cuando lo kiten, t dire si cambio de opinion!!

R4fe

#195

esk jeto, lo que he dicho no lo he probado casi nada y a malas condiciones xD (un portatil). Cuando tenga el PC normal ya podre probarlo bien. :)

PD: Si tú no notas el ping con tu conex q es peor q la mia xD entonces me ira bien :D xD

aDD

#195 prueba la cfg de la crossfire y llora jugando vs guiris. thx.

Mkto

#195 me da exactamente la misma sensacion a mi tb, el ping se nota menos en este cod4, pero se sigue notando un pelin, vamos ke cuando tienen los guiris 30 de ping y yo 105 como siempre... pues como ke no las veo venir si tienen brazos.

jeto

^
sin el perk no lo he probado, pero hasta entonces ni gnt cn 30 pin constante me ha pingeado (al menos no lo he notao)

chaos1111n

corroboro al gto.. hoy ha matado algo solo pq el ping no se notaba, solo algo eh.. xD

P

sin salsa

doderos powa!

evilsol

los de DoD realmente pwnean en CoD....te elijo a ti AoNBBIGG cripi!

chaos1111n

#202 ?

pecamo

Te elijo a ti ChamosButtom

Con ese nos llega

aDD

#202 ha sido bastamente pistoleado por #204

vinilester

Hablando solo del tema publikeo:

Jugue al primer cod en su dia y me canse antes q en este....

A mi me da q el MP del cod4 va a durar lo q a la gente le cueste tener toas las estrellitas y demas...

A mi solo me llama el ir consiguiento puntos pa ir pillando armas y ventajas cada vez mas tochas...pero el juego en si lo veo extremadamente AXFISIANTE y con poca chicha. Buena parte d culpa la tienen los mapas minusculos y el sistema d juego...

Aki lo ultimo q prima es el aim...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos...pero lo ultimo, ultimo...Aki lo q cuenta es el seta d turno saberse los escondrijos d los mapas...ese es el cabron q menos puntos conseguira, menos morira, y x supuesto...menos matara....xq los demas...

...los demas es un continuo morir, nacer, morir, nacer...sin sentido...

Eso d q los mapas d plantar la bomba el enemigo sabe donde esta el q la lleva...q sentido tiene??????

Los mapas del cuartel general???? cuartel localizado...tos corriendo pa ya...cuartel capturado...a defenderlo...tos los enemigos corriendo pa ya...cuartel localizado...tos corriendo pal otro lao...xDDDDDDDDD

Es q lo veo absurdo d cojones...

Mañana seguire publikeando q ya me keda poco pa Teniente coronel...xDDDDDDDDDDDDD

evilsol

#205 pidele a uno de DoD que te enseñe a flamear y a reconcoer los flames porque chico...

J

/\
||

Este tio de aquí arriba , tiene razón.

R4zi3l

#206

Vini suena a rabieta pk tan linchao en un publico. Tambien hay esterillas en este eh? xDDDDDDDDDDDDD (ajco putas setas, ajco m203, ajco helicoptero, aaAA xD).

term1

me cago en el sr.roca.

Usuarios habituales

  • jeto
  • aDD
  • chaos1111n
  • Mkto
  • BroN
  • Shaka
  • acrivi