CoD: Jugadores de BF o COD

BroN

#81 no vi al musam en la demo vuestra no os creais que voy viendo demos de emind, he jugado vs el y le he visto jugar en su mismo ekipo ..... a ver coño sabia disparar y moverse pos claro pero el cs es un mundo y el cod es otro.... me gustaria resumir en que cualquier player q se va a otro juego por muy bueno q sea le cuesta un mundo adaptarse.... por eso me hace gracia los flipaos del baterfield o el dod q por ser buenos alli (nadie lo duda) se lo creen en cod y ahora mismo son unos canceres (seguramente dentro un par d meses no lo sean si no se vuelven antes a sus juegos llorando)

el rollover ese suga sabia jugar ok, pero la relacion de flipamiento y nivel en cod era bastante desigual, es a lo que me refiero

#90 en el cod y cod2 tb habia rifles de 1 tirito..... el cod4 es el primero donde los han quitao y muchos creemos que es lo peor que han podido hacer

F

lol aver el que tiene aim tiene aim :S no os rayeis...

acrivi

#91 Deberias jugar antes de opinar..
canceres, quien son los canceres en bf?
Si salias de VGA o x6 en bf y lo demas estaba a años luz.
Es igual que si jugabas un top1 de cod con un clan perry. pues iwal ahora.
Me da rabia que la gente opineis sin a ver jugado aun..
Y sobre volvernos a bf, jamas mas k nada xrke esta muerto..

P.D- Hablais de BF y nisiquiera habeis jugado ni un pcw decente me juego la vida... asi que gl.
Un juego donde el hitbox era falsisimo a veces le tenias la mira en la cara y no le daba.. ni con interpolate.
P.D2- Espero que no halla sorpresa y acaben clanes nº1 de bf, dod o et en los tops mas altos.. porque sino me reire en lan y en inet en vuestra boca :D

jeto

#90 vete al cod1, veras si necesitas aim o no :)

F

segun tengo entendido teneis una liga de 8 clanes no? xD

Armandyek

cuanto aimer de bokita suelto ROFL

aDD

#95 ?

bron, es cierto ke muxos ke vienen del bf2 son canceres, pero lo ke dice el acrivi es cierto, habia 2 ekipos bueno en todo el maldito juego... los ke eran buenos en bf2 se estan adaptando a la forma de jugar... ya ke cambia un poco.

F

muxos aimeRs oye armandyek tu eres el de utopia no? esque nose xk cojones tengo tu cd-key de cod2 :S y la de otros mas de por aqui xD pero bueno tu eres uno de ellos creo mandame un MP y te digo los 4 primeros digitos aver si es... bueno xaito x la nxe os veo :D
aDD hablo de bF no de cod :S

aDD

#98 ah oks.

#92 sisisi lo ke tu digas, kien tiene aim tiene aim y toda la pesca.... y viendo como evoluciona el juego, NO tienes ke ser un aimer para matar... si ke la punteria vale un monton. pero se puede ganar igualmente siendo inferior individualmente en el cod4, a diferencia de muchos otros juegos.

personaje

dod = recoil q tiras una bala y el arma baila 5 jotas
btf = el juego mas askeroso q es visto en mi puta vida (el pub d cod 4 le pisa los talones)
cod = otro juego q tampoco es "falso" ni na total mata cualkier 24/7 (yo no mato, no soy 24/7)
et = kitando el et qw estaba wapo pero a mi m rallaban al tiempo como cod xD

et -> pelaran
btf -> pelaran
dod -> pelaran con sus mgs

cod -> seran pelados????????

Mkto

decir ke en el cod son todo automaticas es la maxima ignorancia ke he oido x vuestra parte... con lo ke ya no os leo mas xq no teneis ni zorra de lo ke es el cod ni los buenos jugadores el cod ke arma usaban frecuentemente...

lo dicho... 1 mes mas para ver como pipeais a los top de cod? va bien 1 mes?

P.D.: sinceramente el helicoptero de los 18 de julio tiene mas aim ke vtros sorry.

trozopan

lineage

FrNzC

#89 Jugasteis con nosotros, wF! (windforce, ahora hemos cambiao de squad) no kon esos ke tu dices.

Jugamos yo, Bv, Drid, Moro y kN! y por vosotros Sky, solrak, tu, otro ke llevaba el tag de uN (ke no recuerdo) y un tal ShKkk (o algo así) ke siempre esta por el Irc y no se kien és, ni si esta en tu clan o si juega con el monitor apagao. Me acuerdo de los mapas y tb del resultao, pero da igual, es mas o menos lo ke dice Bv, de 8 o 9 rondas.

Otra cosa es ke te kieras olvidar o no reconocer o ke me saltes con ke jugabais mientras te rascabas el culo con una alfombrilla del vater.
Ya ves a mi me da igual, era una pcw y blablabla, asi ke trankilos, ke duermo a pierna suelta por las noches gane o pierda wars de palo, oficiales o torneos mundiales de la copa del universo campeón.

Por lo ke yo leo por aki vais subidisisisisisisimos, y ademas por aki salen 46 adláteres que dicen polladas y van con la cuchara directa al recto.

Hace 1 mes y pico ke salio el juego y nadie ha jugao una oficial decente, ni sikiera hay reglas bien definidas y ya hay 27 flipaos diciendo top, top, top... el unico top ke vale es el TOPutamadre. Todo lo demas subnormalidades de proyasos...

Me la pela kien me conteste o kien se ofenda, es lo ke hay.

aDD

#103 eso huele a mix. no hace 1 mes y medio ke salio el juego... 3 semanas y ya estan haciendo el COD5... la palabra PROYASO me da repelus, la tengo oida de un tal REAVEN de GM y me da muxisimo asco... con los años ke llevas en el cod deberias saber ke la movida de TOP siempre ha estado ahi fresca y suele usarse para meter mierda unos a otros.

un saludo

AH MIRA! EL KN!? KAENE? O ALGO ASI? HAHAHAHAH ESE ES 1 DE LOS 438103810 KE SACO LA CUCHARA PARA ENTRAR EN UNFORGIVEN NO HACE MUCHOS DIAS... VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA ! AHHAAHAHAHA poco a poco supongo ke ira saliendo la lista de gente no? jeje

otro saludo.

BroN

#93 deberias leer reflexibamente antes de contestar no royo sn1p3r4x0

  1. yo no he dicho que los de btf ni dod sean canceres es sus respectivos juegos (he dicho todo lo contrario), lo que he dicho es que muchos subiditos de esos juegos son canceres en el cod4 y no te doy nombres para que nadie se sienta ofendido, pero todos lo vemos.

  2. si, he jugado al btf online y era un truñazo, si, he jugado al dod online y lo dejé pq contra mas jugaba al dod peor lo hacia al cod.....

  3. dijiste "P.D2- Espero que no halla sorpresa y acaben clanes nº1 de bf, dod o et en los tops mas altos.. porque sino me reire en lan y en inet en vuestra boca"

esto que es un concurso de ver quien la tiene mas larga? que algun clan de esos juegos al final es bastisimo en cod4 OK, no hay problema... pero tu por ejemplo en tu post me estas dando la razon que vas de sobrado pq presupones q porq VGA fuera muy basto al btf nos va a pelar a todos en el cod4

repito para los que tienen cerebro 0 y no saben leer: yo no critico que no tengais aim ni q seais noobs, si no que sois unos flipados y dais por hecho q por ser bastos en btf dod o lo que sea tambien lo sois en cod cuando se demuestra lo contrario na mas juegas 2 pcw

sigamos haciendo paginas y paginas pero a ver si leeis un poco antes de escribir

zabYoLa-

boina y kN cuidadin donde os meteis (K) (L)

acrivi

A ver muy facil, reto en cb o esl.
Cuando me ganeis un oficial, admito criticas.
Mientras tanto... mi perfil.
Cuando ganeis eso en 6 meses venis y me hablais mientras tanto, ala seguid ganando pcw :)

spideryo

RESUMIENDO, que los del dod son los k mejor juegan, xDD

R4ven

#107 el santi te pipea por ventrilo no digo mas...xD

acrivi

#109 Ala madre del santi si que le pipeo yo en la boca, toda mi lefa..
Y a su novia la sidosa, porque me da asco porsi me pega algo sino, tb...
Santi (L)

ReJeCt

cojo unas 6 armas diferentes en una war pq la m4 es tan basta q aburre :(

Shaka

Hablo de la actualidad, y la actualidad es que en Cod4 no hay ligeras. Ni cod3 ni 2 ni 1. Cod 4. Que nos vamos a poner ahora a comparar el pasado con el presente ? Porque el mejor dod para mi fue el 3.1 ( y para otros otras versiones) si esto va por gustos.

Saludoss

gh0sz

todos akellos q venis de otros juegos, no os fieis de lo q veis en 1 publico, mas q nada, xq la mayoria, 99% de la gente wena en cod no juega en publicos CASI NUNCA, por no decir nunca.
Nose como seria el dod,btf,etc en relacion a comunindad, publicos, ofis, etc... pero doy por muy seguro q era muy diferente a la de cod... pero os veo muy engañaos a los q venis de otros juegos xd os guiais de los pubs y de 1 juego q lleva 2 dias y creo q poca gente ( decente ) codera sigue jugando al 4... almenos seriamente xD.
Como cambian las cosas... me acuerdo de los topplayers y topclanes de cod1.... luego me sorprendi con los de cod2 (sin cachondearme) ... ahora aber los de cod4 xdddd

pd: creo q se estan tomando mas en serio el juego los de otros juegos q los q vienen de cod xd

pd: si los coderos vician... llueven pipeadas .

SkY-rb0t

#61 shaka school el de como disparar un rifle automatico y uno de cerrojo...como q vas un pokillo sobrado...

Miniego

ahahhaha esos doderos.... q ascazo dan xDD, ahora se creeran q por matar de un puto tiro con una railgun son dioses xDDD..... dios santo.. os veo llorando en las eskinas de westras habitaciones cuando aparezca el tipico sebas haciendoos 40-0 con las putas nades XD, o aparezca algun puto clipero o mejor aun empiezen a saltaros como liebres.. weno pos gl :).
pd. antes de q m empiezen a echar mierda he jugao al et durante 3 años y he jugao eurocup y tal y no voy tan flipaos como los dl dod. enga bb :)

Vorhaut

a sin??? po yo he jugado al liga =FAE= y la he ganao flipao....

PD: <3

vieja

LLeva un mes el jodido juego, por que os haceis pajas mentales? da igual de que juego se venga, quien mejor se adapte ira para arriba, quien le eche mas horas, wars, etc... Para decir yo soy mejor que tu, al menos tienen que pasar 3 meses, si no, todo lo que se escupe por aqui se lo lleva el viento.

No importa el juego del que hayas venido -te costara mas o menos adaptarte, pero al final lo haces.

Saludos

P

#108

k profundidad, k razon dios, eres todo un filosofo spider <3 xD

FrNzC

#106 Desde luego saben donde se meten, porke para ir con subnormales profundos como tu, desde luego no hay comparacion.

B

#90 A ver chikitin, el dod comparado con el cod1 en aim, es una mierda, alomejor no has jugado al cod (pruebalo).

Comparar el quake con el dod es reirte de mi, y eres demasiado tontin para eso. No ables como con cualkiera, anda.

Dijiste: "Yo era y soy pesada en el dod y controlar el recoil de las armas automaticas en dod era mas dificil ke el cod. Cuadno ya controlas el recoil en dod, eres capaz de matar con mg sin plantar y todo (en dod) si haces eso caulkien recoil es de broma, sea del juego ke sea."

Respuesta: Si eras pesada en el dod no te digo nada, un arma ke tiene 234345345 balas, muestras un AIM, SUPERMEGABASTO...
Eres un puto manco mas, ke juega con 300 balas a ver si alguna da en la cabeza, pringao...

aDD Kn no lleba en el clan desde hace par de semanas, informate pero asu hora (K).

Zaby no te preocupes ke yo se donde toy :p, kn en cambio no tengo ni idea y ni me importa.

acrivi No se si eres tonto o algo, a mi no me digas eso. Me importa una mierda las pcws, las ofis, torneos, ect... si eres mas feliz ganado todo eso, perfecto, felicidades campeon.
Yo solo digo lo ke vi (punto).

Por cierto lo ke has dicho lo deberia decir yo, ya ke no eres gran cosa kerido amigo, por lo tanto:

A ver muy facil, reto en cb o esl.
Cuando me ganeis un oficial, admito criticas.
Mientras tanto... mi perfil.
Cuando ganeis eso en 6 meses venis y me hablais mientras tanto, ala seguid ganando pcw

Cuando kerais avisais, si kieres demostrar, primero tienes ke tener los cojones de retar... ( a mi las palabras, como ha sugar la cuchara, huele a mierda)

Saludos gente bferera y gente dodera, esperar al pam,ect.. para decir algo...please, si no callar y esperar(como hace la gente del cod) No lo digo por ke sea del cod, si no por ke veo ke ninguno de los top clanes estan diciendo retar dentro de 6 meses.

Demasiado niño jugando aki, este juego cada dia da mas pena... Un counter en potencia.

en fin...

Saludos gente

Usuarios habituales

  • jeto
  • aDD
  • chaos1111n
  • Mkto
  • BroN
  • Shaka
  • acrivi