CoD: Jugadores para la Tenerife Lan Party 2008

WinTeX

Busco jugadores interesados en competir en la Tenerife Lan Party 2008. En un principio el equipo lo formábamos los siguientes jugadores:

Daniel 'PolacO' Gau Capitán (Banned Brigade / Jugador de la selección canaria)

Fernando 'WinTeX' Borges Co-Capitán (Defusers)

Adrián 'Filtrin' Cáceres (AMD e.Sports Club / Jugador de la selección canaria)

Tokamiento (4 Frags LNR Los No Reclutados / Jugador de la selección canaria)

Vacante

Finalmente Filtrin no asistirá y Tokamiento irá pero con otros amigos. Por tanto, busco jugadores de buen nivel.

MSN Messenger: iwintex@hotmail.com

Xfire: WinTeX

ICQ: 414063118

Yahoo!: WinTeXTF

Skype: WinTeXTF

Cry515

Yo soy pro , pero es que no veo ninguna forma de contactar contigo

juangrapz

#2 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAAAH que weno eres $oldieR

PD : PORPOKED

w1k1

los canarios no van a lanes! esto es mentira!

Xtr3m3_

AMD e.Sports Club joer q level debe de haber alli en la jungla

WinTeX

¿En la jungla o en el paraiso?.

SuGaRaY

#5 llungla

xtfcharly

#4 Te asombrarias la cantidad d canarios q nos movemos a lanes. Evidentemente nuestra limitacion geografica jode un poco el tema, pero x ej, en Las Palmas se montan 2 Lan PartyŽs anuales, en Tenerife creo q 1 sola, pero somos muchos los q nos vamos todos los años a la Campus Party.
Yo este año x ej m voy a la CP08 con los Exilium, aunke vamos varios d mi clan, pero ya es la 3ª vez q coincidimos

Comentando el tema d jungla o paraiso. Para los q nunca habeis stado aki mejor opinar cuando lo hagais, ya q para nosotros esto es el paraiso. 25º d media anual, sol mas d 300 dias al año, playas inmensas, gasolina tabaco y alcohol muchisimos mas barato q la peninsula, 50% d dto. en los billetes d avion. Como s dice en mi tierra "QUE SUERTE VIVIR AQUI".

Salu2

PD: y no nos olvidemos d las canarias xD xD

Z

exilium powah

P

#7 HAHAHAHAHAHA

Solrak11

si es que nos queremos y nos apreciamos un monton charly :D

w1k1

#8 no te digo ke no, pero canarios incompatible con demostrar en lanes xdd

xtfcharly

Explicame eso de canarios incompatibles con demostrar en lanes, xq o yo leo mal o tu no t sabes explicar bien xD. Q no t entiendo vaya
Si lo q kieres decir es q somos unos paketes, parece mentira q no sepas q los clanes d este pais sta lleno d canarios, en todos los clanes cae un canario. Ademas, intenta jugar tu a nuestro nivel con 100 d ping, a ver si tienes cojones xD

Solrak11

#13
creo que se refiere charly a que hay una leyenda que dice que la mayoria de chetos estan en canarias y no van a lanes..

R4ven

xoxes todos

xtfcharly

Jeje, ahora lo pillo. Pues si, s ha dicho siempre eso, sobre todo despues d la espantada dl famoso Salinetas Pro. M imagino q habra d todo como en todos sitios, pero x lo menos los gamers canarios q conozco (y seguro q todos conoceis) dan cerita dnd vayan.

SuGaRaY

#16 como djb0l0

ekeix

tndre k cruzar el charco pa ver los caretos k hay x ahi jeje

DjNeo

#17 dj bolorudo ese no es uno del cod1 que la lio bastamente
xDD

V

#8 pero veis el españa rusia a las 8 menos 15

xtfcharly

#20 Pozi, pero tambien vivimos una hora mas

V

no xk naceis una hora antes

cm07

#22 Entonces son DOS horas más.

Latted

CiD cheat @ Et --> canario xdd

xtfcharly

A mi lo q realmente m hace gracia es cuando voy a las las partys de la peninsula y m los veo q todos blancuzcos y palidillos, y luego t ves a los canarios negros tizon xD. Xq sera???

V

si...y todos como el batu pero con 205720 bananas en el estomago

edited: ahora resulta ke vivir en un trozo de tierra petao de moros $·"%"·&"&"·/!%& es muxo mejor que vivir en la peninsulaj 3j3j3

R4ven

#25 tu no m has visto a mi j3j3j3

21 días después
JaCu

Por aqui dejo fotos que voy tomando de la lan... a ver si se animan pal próximo año xD, los premios están bastante bien., a la derecha las diferentes galerías :)

Saludosss

http://flickr.com/photos/27464977@N06/

Bonete

No sales en ninguna?? :(

Z

io eres el peor en serio muerete

Usuarios habituales