CoD: ¿Jugar a Black Ops antes del 9 de Noviembre?

L

laber estoy esperando el privaado

S

ya somos dos XD

Killshen

Aver intento instalarlo y me sigue con lo de "precargando" que pasa ? Se sabe como se debe instalar para que me deje instalarlo ya o hay que esperear y me detectara y en vez de "precargando" dira "instalando" a partir de cierta hora ? Sorry por mi ingorancia xd

Killshen

YA SE PUEDE INSTSALAR DESDE EL DISCOOSOSS:S:S

B

JUGANDO YA
desde las 23:00h del 08/11/2010
me parece un poco decepcionante...sobre todo las armas y los gráficos

L

ami me parece decepcionante el lag que hay y los tronpicones del juego... FAIL de momento

M

Hola COD HQ Foros!

Algunas buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que estamos actualizando nuestra página web y servidores para manejar el pavor que se producirán como el juego sigue en marcha en todo el mundo esta noche. La experiencia general será mejor así!

La mala noticia es, esto significa que algunos de ustedes experimentarán interrupciones intermitentes y no podrá acceder a varias partes de la página web, sobre todo los foros. Nos disculpamos de antemano por las molestias, y estar seguro de que vamos a trabajar día y noche para tener todo funcionando al 100% lo antes posible la capacidad de funcionamiento - En caso de estar de vuelta a la normalidad a finales de la semana.

Asegúrese de continuar la conversación en Facebook.com / CODBlackOps, y en Twitter con la etiqueta # CODBlackOps (y me sigue a @ JD_2020).

Gracias por jugar Negro Ops, y espero verte en línea!

Un cordial saludo,
-JD

M

El juego esta como el puto culo de optimizado soy capaz de mover el crysis con todo al maximo y este juego me va a cachos sin importar la resolucion a la que vaya porque hacen la misma cagada que en el WAW? es que no aprenden tio? macho u_U

Y eso que el MW 2 lo muevo como la puta seda me cago en los putos muertos de TREYARCH -.-

spideryo

a mi no me deja jugarlo en multiplayer

Karnofago

actualizar driversssssssssssssss

B

VAYA CAGADA DE JUEGO
multijugador injugable; parones 2 segundos, tirones y no suavidad

spideryo

ya me funciona, pero me parece una patraña el movimiento, los graficos y el maldito lag

B

Como he dicho en el otro post:

Toda la gente descontenta con el juego son la gente que lo juega en PC, precisamente por eso, porque el problema del juego es que va a saltos en PC (cosa que doy por hecho que solucionarán con un parche), el resto de gente está encantada. No os dejéis engañar por los saltos que pega el juego, ESO no es el juego, eso es un fallo.

SINSOUND

llevo media hora intentando jugar , pero no me encuentra ningun servidor, haber si para esta noche consigo probrarlo

hwki

vaya basura, el jeugo me va a 20 fps cuando el cod4 me va a 125 WTF?!

es injugable, parezco el vorh cuando jugaba con la caja de mistos esa

SINSOUND

bueno tras probar un rato el juego,puedo decir que esta muy wapo

Jandralla

creeis que la falta de optimizacion tiene que ver con que el juego lo haya desarrollado treyarch en lugar de activision??

wdaoajw

op-ti-mi-za-cion? los de treyarch no saben lo que es eso. de 250 constantes en cod4/moh fluido con todo en ultra/mafiaII igual ----> 30-40 FPS AL MINIMO MENUDA PUTA VERGUENZA

RubaPowa

Misma mierda que los otros cods con 4 chorradas mas...

M

Acabo de pasarme el juego a un frame rate de 30-40 aguantando como podia con tirones habituales y lo he disfrutado debo decir que la historia empieza muy interesante (no explicare nada tranquilos) y engancha pero luego decepciona y va perdiendo fuerza con una autentica mierda de final que para nada me esperava xD

Referente al multijugador es imposible jugarlo almenos para mi parece como que fuese a 20 fps es imposible jugar me matan antes de que pueda reaccionar ni defenderme porque voy a cachos cortesia de Treyarch.

Recalcar como han dicho mas arriba que el CoD MW 2 y MW 1 me van como la puta seda a mas de 120 fps constantes y solo me ha ocurrido esto con el WaW y el BO porque sera? AI! que casualidad si los dos son de treyarch! Porfavor que vengan los chicos de Infinity Ward y les den una clase de optimizacion a estos gilipollas que parece que pasan los años y las entregas y no aprenden que manera de joder un buen juego.

#81 Yo me quedo con servers dedicados desde luego mas que nada porque disfruto como un enano jugando al cod mw 2 multiplayer sin lag ni tirones ni nada de nada la gente le mete mierda a los servidores dedicados pero desde luego a mi nunca me ha parecido mal xD sere la unica persona en este mundo.

Es cierto que es un coñazo lo de que haya cambio de host si se pira el tio o tiene lag y da lag a todos eso si es verdad pero vamos almenos yo suelo jugar con gente que no da lag ni nada no se yo me lo paso en grande xD

Vamos prefiero todo eso que meterme en un servidor ir literalmente a cachos que me maten 15 tios sin poder reaccionar y morirme del puto asco porque no puedo jugar a NADA tu que crees que es peor amigo?

Shensu

mala optimizacion o servers dedicados? creo que me quedo con la mala optimizacion kkthxbye

guillauME

#80 Si el World at War no lo mueves por encima de los 120fps lo siento no es cosa del juego sino tuya puesto que escupe eso fps cosa mala al igual que el COD 4.

Acaba de salir y necesitará más de un parche como es lógico.

NoRelaX

Adios IW -> ADIOS COD ONLINE

M

#82 Que el COD WAW escupe fps? perdona? estas tu bien enterado del tema xD

En fin pensaba que me dirian alguna burrada pero no esta xD

Precisamente el COD BLACK OPS al ser de la misma desarrolladora que el COD WAW (Treyarch) repite el mismo error y es su nula/pesima optimizacion y no es que escupa fps es que se los devora que es un contento.

COD MW y COD MW 2 tienen una magnifica optimizacion que estos SI escupen FPS nunca tienes bajadas sin sentido en el framerate ni nada por el estilo siempre va fluido y constante tanto un juego como el otro la diferencia es simple estos juegos han sido desarrollados por Infinity Ward mientras que los otros no.

Treyarch: Compañia chapucera y telonera de Infinity Ward

Infinity Ward: Los autenticos padres del COD en todo su esplendor y origen nadie como ellos sabe mejor que es un COD puesto que ellos fueron los creadores con ellos empezo la franquicia y con ellos termino en el 2009 tras su marcha de Activision.

Esta bien que cada uno tenga su opinion y sus preferencias como es logico pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza ademas de no ser cierto.

Darkxenos

¿Han dicho que van a solucionar lo de la optimización o algo?, a mi también me va fatal y tengo un intel Quad core Q6600, Nvidia GTX 460 y 4GB RAM... El MW2 y cualquier juego de gráficos parecidos me va perfecto a máximo nivel de gráficos.

ReJeCt

juegazo hoygan

vinilester

Me copio y pego yo mismo del otro hilo:

Me he armado de valor y le he metido 5 minutos al MP, yendo de putisimo culo al principio con 14 fps y luego ya con 55, con sus paroncitos y demas sobretodo al princpio, y que quereis que os diga, pero asi, la primera impresion que me ha dado el juego en el apartado tecnico: UN PUTO TRUÑO COMO LA COPA DE UN PINO.

Comparandolo con su legitima competencia, es que no hay color, los graficos del Moh le dan mil vueltas, y si nos ponemos con el sonido, la comparacion ya lo deja directamente en ridiculo. No jugaba a un Cod desde el 4, o sea, que si no me fallan las cuentas me he saltado uno o dos , y me encuentro con el mismo juego tecnicamente, pero yendo de culo.

No se si seria por el lag, o algo, pero hasta el movimiento de los kekos es lo mas patetico que he visto en mucho tiempo.

Y como no, el puto modo daltonico brilla por su ausencia, con lo cual cuando se me planta un pavo delante de repente, dudo de si es amigo o enemigo, porque a ver que daltonico tiene cojones a distinguir el nick de color rojo o verde.
Eso si, se agradece la barrita para ajustar el Fov.

Espero que le peguen un buen repaso porque yo por lo menos conforme esta no lo puedo ni tocar, se me van las ganas.

PD: Ah, y para poder ejecutarlo sin que me petase, he tenido que poner steam en offline, no se de donde lo he sacado, pero evita que despues de un paron, se te pete steam. Telaaaaaaaaaa...

PD2: Alguien sabe si se puede quitar la aceleracion del raton? A los mas viejos del Cod me dirijo

wdaoajw

Segun los de treyarch dicen que lo del MP es un bugazo y que como muy tarde estara arreglado para el finde, a ver si es verdad

Chispas-Elek

Menudas chorradas y fantaseos que soltáis por un bug.

En 4 días seguro que ni posteáis de la ludada que llevaréis.

No digo que no hagáis bien en quejaros, pero de ahí a hacer cada uno su película de terror...... xD es que tiene risa la cosa.

Se ve más que de sobra que es un bug. Si uno juega al modo normal, verá que el juego no da tantos problemas(al menos a mí).

Igualmente y por lo que he podido indagar no es más que un problema con los CPUS intel. O sea que se supone que los AMD users les debería ir bien.

Así que dejaros de historias de fantasmas, joderos un poco (suena duro pero es así). Y no aburráis con lo mismo.

Un besito.

M

El juego va de puta madre por la noche cuando ya no hay tanta gente, ya lo dijieron que durante esta semana van a arreglar la mierda esta y para antes de que termine el fin de semana ivan a poner dicho parche.

Si os va mal pueden ser muchisimas cosas, lag y crees que son bajos fps, bajos fps etc, de todos modos si quereis ver si os va bien el juego etc y como se juega verdaderamente jugad la campaña, si os va mal ahi supongo que sera problema vuestro y no del juego, o eso creo yo nose, cuando ami me iva mal esta tarde cuando estaba todo el mundo jugando me meti en campaña y todo fluido como ahora mismo vamos, asi que si quereis saber vuestros problemas, la camapa es la solucion xd

Usuarios habituales