CoD: ¿Jugar a Black Ops antes del 9 de Noviembre?

vinilester

#89 Una cosa es un bug puntual y aislado, pero que te permita jugar perfectamente. Y otra muy distinta es sacar al mercado un coche con las ruedas cuadradas... Yo me cago en lo que cuesta el juego, lo que me jode es tener esa sensacion de que te estan tomando el pelo por no jugar con un pad.

1
Chispas-Elek

#91

Hola novedad, ¿Cuántos juegos has jugado que han salido al mercado con tropemilbugs? Es la misma cantinela de siempre, nos venden jodidas betas que luego van puliendi con parches y más parches. La diferencia está que en algunos los bugs no los aprecias con facilidad y en otros son demasiado descarados.

Vamos que sin novedad en el frente, si piensas que ésto es muy anormal es que eres un newfag en el interneH.

vinilester

#92 Si, bueno, empece en el interné antes de ayer, y a jugar ayer por la noche.

No hace falta que me informes y/o instruyas de como va el tema de los juegos (que no se que cojones tiene que ver el interné, pero bueno), ya que se perfectamente que los juegos se publican y luego se pulen, y/o mejoran.

Pero el caso de este juego se sale de los parametros conocidos. Repito que un juego como minimo tiene que salir a la venta "bien", entre comillas. Un juego que sale a la venta y que sencillamente no se puede jugar, no es simplemente un bug.
Que el muñeco se te quede enganchado con otro player (dod Source), es un bug. Que los misiles peguen giros de 90 grados en -1, es un bug (BF2), que la ametralladora plantada en modo dx9 te impida ver a traves del cristal, es un bug, (BC2), que en modo fantasma el Hunter pueda hacer daño, es un bug (L4d), que no puedas bindear los controles con ciertas teclas y que la rueda del raton no funciona para cambiar de arma, es un bug (Beta Moh)....

Que el juego se te pete siempre al ejecutarlo si no te pones en modo offline el steam, es un bug?, Que el MP te vaya a 20 fps con parones de segundos, es un bug? Si, son bugs, pero no son simples bugs como los que comentaba antes, sino bugs de juzgado de guardia que directamente te impiden "jugar", y a mi parecer, sinonimo de que a los users de PC les importamos una puta mierda, ya que se vuelcan cada vez mas en las putas consolas...

Salu2

2
Chispas-Elek

A ver, entiéndeme mi intención no era ofenderte ni nada por el estilo. Justamente tú mismo sabes que muchos juegos el día de su lanzamiento son simplemente injugables en todos los sentidos. Y justamente sabiendo minimamente eso, sabes más que de sobra que ésto no es una novedad.

Sin ir más lejos, por ejemplo, el l4d, el mismo primer dia que salio era injugable, los servers no tiraban, hostear las partidas hacían que todo fuera como el culo, etc, etc. Vamos que podemos poner todos ejemplos a tropel.

No te resto que tengas tu razón, pero tú mismo, como muchos otros ya deberíais saber más que de sobra que éstas situaciones pasan y que por desgracia muy a menudo y por mucho que pataleemos no va a cambiar a cosa.

vinilester

#94 Tranquilo que no me ofendo ;).

Mi postura se basa en que este juego tiene un serio problema de optimizacion y/o programacion. Como dije antes, en todos los juegos hay bugs, pero son pequeñeces comparado con esto. Y por desgracia es una tendencia en alza.
Estoy plenamente convencido de que este tipo de bugs tienen relacion directa con las consolas, ya que los programadores no invierten el tiempo necesario en testear los juego de PC, ya que el testeo de los juegos para consola es tan facil como cogerte 3 de las consolas existentes y probar. Con el PC es distinto, y tienes que invertir muchisimo mas tiempo para ello porque hay cientos de configuraciones distintas en cuanto a maquinas, y ahi es donde patinan.
Ese es mi momento lloro y pataleo; que a los users de PC nos tengan en segundo plano.

wdaoajw

Chispas defiendes lo indefendible, un bug asi de grande es imposible que se les halla pasado coño. Parece que ni han probado el MP para a la hora de sacarlo al mercado. Y lo que mas me jode es que lei hace unos dias que decian, que les habia sobrado tiempo haciendo el juego y son incapaces de ver un bugazo como una catedral

B

Sí, a mi también me parece indignante, una vez que tienen la versión final del juego, deben testear eso en varios ordenadores a ver si funciona, y si falla, que retrasen la salida, no que lo saquen si saber qué ocurre.

No es un problema de optimización, ya que, aunque pongas todo al mínimo, y te metas en una habitación sin texturas apenas, y enfoques de cerca una pared, te va a seguir dando los tirones. Es otro problema, o como se suele llamar "bug" que desconozco y que espero que Treyarch cumpla su palabra de tenerlo parcheado para el finde semana.

Dicho esto, el mutiplayer es BRUTAL, los gráficos son correctos (ligeramente por debajo de lo del MW2, aunque algunas cosas, como las explosiones, están mejor) y una profundidad en todos los aspectos sobresaliente.

Al singleplayer no quiero jugar hasta que saquen el parche, pero vaya, si me comprara estos juegos por el singleplayer no habría jugado más que a los dos primeros CoDs.

Chispas-Elek

A ver #96 no estoy defendiendo nada, simplemente comento la "bola" tan grande que hacéis algunos respecto al "bug" intentando referenciar que no es la vez primera que nos venden "betas" de juegos.

No se si el problema será un bug casual, falta de probarlo o que, lo que si sabemos es que es cierto que la plataforma PC etá más que de lado, mientras que las consolas se llevan todo el protagonismo y se comen el turrón.

Un saludo.

guillauME

#84 Milkan si tu PC no escupe fps en el Call of Duty: World at War tienes un problema bastante serio de rendimiento y no, no es ninguna broma. Yo no tengo problema alguno y ni siquiera tengo OC en mi CPU.

M

#99 Se ve que no has leido supongo lo que ha ocurrido con Black Ops y sus problemas de rendimiento yo ese problema con el COD WAW lo tuve al principio y luego ya no. Mi pc esta perfectamente como dije antes si consigo mover el Crysis con todo al maximo a 1600 de resolucion (y todos los otros juegos con una cantidad bien elevada de FPS) con un framerate estable sin bajar de 50 fps (Crysis) sera que mi PC no tiene ningun problema serio de rendimiento digo yo no?

Simplemente es el juego en si y su compañia Treyarch que la cagaron en su dia programando el COD WAW hubieron los mismos problemas de rendmiento y ahora vuelven a tropezar con la misma piedra con el COD BO.

Esperamos que pongan los pertinentes parches y se solucione esta debacle porque somos muchos muchisimos los que nos estamos viendo perjudicados por la incompetencia de Treyarch (Escepto claro esta el señor guillaume)

M

Pero tantos problemas teneis? joder yo juego bien tio, de vez en cuando un lagazo de 1 seg y media pero yasta, nose yo juego bastante bien, al principio mal, pero configure un poco la consola y todo bien xD

B

#101 ¿Qué te configuraste en la consola exactamente? Pon comandos aquí please.

M

No me acuerdo pero fueron 2 comandos que me los paso 1 colega, despues de que me pasara esos 2 comandos me iva mucho mejor, ah y el opciones en lo de graficos, los efectos de balas y de sombras quitarlos que no vale para nada, cuando juegas ni lo notas y tira mucho de fps, los comandos eran uno de fps, para que se te controlen mas o menos creo, y el otro para que te regule el ping para que no te de tantos saltos.

PD: no me se los comandos xd

A

#95 este problema es por no hacer una triste beta publica o cerrada con mas de 1 pc. Todos estos fallos se hubieran descubierto con un test de carga.

Karnofago

Ya va mas decente desde el parche de 8 megas pero aun les keda curro.

M

#105 Decente? PD? Si sigo iendo a cachos yo no he notado diferencia alguna.

Me reafirmo: menudos incompetentes.

#107 JAJAJAJAJAJAJAJA

vinilester

Por mi pueden coger mis 60 euros y meterselos por el puto horto pero en monedas de euro.

Y luego con el juego, meterselo por el horto, que ya habra dado de si, y meterselo tambien.

Luego cuando ya este todo dentro y antes de hacer la digestion, que el niquel de las monedas haga de catalizador con el juego, Y QUE REVIENTEN TODOS, incluidas sus putas madres y familiares mas cercanos, incluyendo difuntos.

Se nota que aun me funciona mal....no? y que estoy bastante ofuscaillo...

Estoy seguro que aparte de ser el juego de la historia con mas ventas y beneficios, TAMBIEN ES LA PUTISIMA MAS MIERDA QUE HA EXISTIDO NUNCA EN CUANTO A FALLOS. Y manda cojones la cosa.

Solo falta que por culpa de esta putisima mierda, empiecen a reventar ps3, xbox, consolas, y consolos... lo que me iba a reir... Por lo pronto, paso olimpicamente de volverlo a ejecutar en mi PC, porque cada vez que lo hago no se si va a ser la ultima vez que voy a verlo funcionar.

BeRs3RKeR

#107 no eres el unico, te acompaño D:

B

Joder que pesadito vinilester, con que eches mierda una, dos, o tres veces ya vale, pero tener que ver como diariamente llenas páginas diciendo lo mismo y encima de esas maneras...qué quieres que te diga, cansas.

En vez de dar la tabarra por aquí facilitale tu descontento a Treyarch para que vean lo mal que lo han hecho y se sientan mierda y tú te sientas bien, pero de verdad, no te pongas pesado.

Para los de PC, ¿queda en teoría otro parche no? Al menos para la optimización.

BeRs3RKeR

#109 cuentame mas sobre ese parche xD

M

Ahora mismo estan testeando los servers para que vaya mejor, asi que supongo que pondran un parche tambien despues del testeo, por cierto #110 ya va siendo hora de cambiar el avatar no? xD me parece que vamps se disolvio ara casi 2 años xd

vinilester

#109 A mi tambien me cansa que no pueda jugar.

Para cansinos las discusiones de Cod 1 mejor que el 4 y CS mejor que todo, y pro mejor que publikero.... Cada uno habla de lo que le interesa y a mi me interesa cagarme en Activision y en todo lo que lo rodea. Salu2

AnTiChRiSt

jodo vinilester pues si ke tiene que irte mal el juego para estar metiendo mierda 4 veces por cada threat xD....

ajjajjajajajajaj

testas pareciendo al personaje que se hizo popular cuando salio COD:MW2 llamado "camachito" solo que el decia que todo "va de lujo"

xD

vinilester

Sabes a que me dedique ayer noche que aun no lo habia probado? A la INSTRUCCION xD.

A matar bots, y encima eran colegas virtuales porque el juego pilla la lista de amigos para ponerle los nombres a los bots xDDDD. A eso es a lo que puedo jugar, al MP ya lo tengo por imposible.

B

#114 Bueno, yo también empecé así, pero el tema es que en Instrucción a mi también me daba lagazos, pero como eran bots no me importaba que me mataran.

vinilester

#115 Pues a mi que me mate un bot casi que me importa mas que si lo hace alguien xDDDDD

B

#116 Que va hombre, los bots tienen wallhack y te apuntan sin que hayas aparecido xD.

AnTiChRiSt

ajajajaja pues no e probado eso aun :P

vini, trankilo joder ! que ya lo mejoraran! XD

Usuarios habituales