CoD: juzgue ustedes televorhidentes

Fyn4r

Pregunta: si vorh se curra las tacticas, los emind no tenian?? entonces simplemente sabian apuntar??

ReBeLStRiKe

tambien tiene una libretita donde apunta los frags...

Vorhaut

???????????? xddddddddddddddddddd pero xddddddddddd

1 - Esa foto es de hace un mes.
2 - Esta hecha con un nokia 6600.
3 - Detras de mi habia una ventana de 2x1.5m con persiana y en un dia soleado.
4 - jajaJa lo de las tacticas me ha matado xddddddd
5 - El post le dije a Raven que lo pusiera y la foto la tenia desde hacia un mes.
6 - De verdad os pensais que si eso es un radar iba a hacer una foto con el movil, subirla a mi perfil de MV, enseñarsela a Raven que es un petao y encima dejarle que la postee en un foro donde casualidades yo soy el moderador? xd
7 - Y me acuerdo que la foto la hice en una mix jugando con IMPERIO donde estaban Rider, Raute, Spy...

#34 ¬¬

R4ven

siendo tu SI

w1k1

vorh no hace falta ke des explicaciones, aki llevamos todos mas mierda ke la tumba de los muertos de nuestros muertos...

H

yo no llevo nada :) y la gente ke se sabe ke lleva no deberia ni postear!

R0ViK

que debates madre

DjNeo

w1k1 es el mas chetoso de todos! hdp xDD

LynxWTF

#36 me abstendre pues...

H

si callate mejor :)

ekeix

habra que llamar a Iker Jimenez el de cuarto milenio para que nos resuelva el "misterio der cuadrao"

R0ViK

algunos son duros :/

Vorhaut

Xacal que me estas llamando cheater o algo? Si me lo estas llamando dimelo sin rodeos xd

Te vuelvo a repetir cuando salga una screen de pb o algo por el estilo vienes, posteas una noticia / post y me lo dices y yo sere el primero en reconocer que he usado mierda en mi pc, pero hasta entonces fijate bien en el "cuadrado" a ver si ves alguna cosa que puedas apreciar de DV, algun puntito de colores como si fuera un radar o algo asi. Cu my m8

ReBeLStRiKe

#42 yo lo he llamao ya, que soy su amiwito y me ha enviado esta foto...es bastante intrigante...

http://img241.imageshack.us/img241/2926/tumbamisteriosats6.jpg

V

jajajajajajajaajjjajaaj sebastianmecagoentotusmuertosconelchaletesede76207650237037207230euros

ReBeLStRiKe

jajajaajajajajajajaja yo creo que vale mas...los muebles son de super lujo :)

P.D: Maldito alberto aka romuardo <3

SuGaRaY

hahaha #45

H

ke yo sepa y con lo ke jugue con vorh no lleva nada ya ke los guiris le caneaban y se volvia to loco y se le ponia la cara de blackmane.

pd:pero si hay ke decir ke venia de imperio y ya sabeis...

ReBeLStRiKe

#49 :S el que ha sido cheto va a ser cheto pa toa su puta vida...tanto en cod4 como en la comunidad de barbie online... Es como una que se mete a puta y luego se sale...esa va a ser puta pa toa su vida...

Y tampoco creo conveniente decir eso de "porque viene de imperio...." es como si toa tu puta familia es wapa / hermosa / agradable a la vista tu tuvieses que ser wapo tambien...y puede que seas un abortazo... Nunca hay clan de "chetos"...salvo excepcion alguna refiriendome a clanes TW...y creo que esa excepcion no es imperio...

ReJeCt

#50 lo has entendido alverrés, me parece a mi

R4ven

#49 yo tb??? :(

ReJeCt

sabemos que ahora matas con sniper.... incluido en railyard...

B

wiki o mnm estais por ahi?

H

rebelstrike TONTO

w1k1

#54 follanding, por?

ReBeLStRiKe

#55 GÜAPETÓN con š y Ž

LynxWTF

#45 xDD

R

Despues de 3 años en busqueda y captura, mas de 5000 articulos y 300 movilizados en el caso, han conseguido dar caza al 'vorhRADARdoka' un escuridizo ladron de radares de la dgt, aqui estan las imagenes de su captura:

http://img108.imageshack.us/img108/246/pbscreenrs3.png

Vorhaut

#59 que puto amo xdddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4ven
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • aDD
  • Vorhaut
  • ReBeLStRiKe
  • LynxWTF