CoD: juzgue ustedes televorhidentes

Killer_M4A1

#90 jaja no rabies tanto hombre madre mia tioooo te sale ira hasta por el ojete del ano jambo

y q quieres que te diga es un nick de cuando tenia 14 años :)
o esque tu con 14 años eras el rei de las fiestas y tenias mentalidad de 40? o quieres que te diga quien hacia amagos de flamero hace poco abriendo threads sin parar como un retarded, no tenias nada mas que hacer que abrirlos? :)

go to the party! and go to the streat!

oh sorry, you speak english atraped?

aDD

#91 da igual ke tuvieras 14 años, sigues teniendo la misma mentalidad de hijo de la gran puta

abria threads en el curro cuando hacia las cosas de 8horas en 2 omfg...

Killer_M4A1

#92 si que me conoces no? jajaj

debias ser una super makina o un superman en el curro jajaja

enga aborto vete a tu super trabajo de subnormales cortando cesped y podando arboles

PD: quitate esas awards del palo del perfillll pzKoHhHN1

#94 de todo se aprende :), lo de la conjugacio de la frase a sido aposta.... sin con 1batx supiera esto mal...

SuGaRaY

#91

'go to the party! and go to the streat!

oh sorry, you speak english atraped?'

Ves, hablar ingles sin tener ni idea no es quedar bien xD.. en todo caso street, por no hablar de lo horriblemente mal conjugadas que estan las frases xDD.. no es por ser tu eh taz, pero joe un poco de ojo xD

kerm4n

y "sin con 1batx" que se supone que es?

aDD

#93 enga aborto vete a tu super trabajo de subnormales cortando cesped y podando arboles

hombre, no se en ke trabajas tu si eske trabajas...

pero programar para la caixa, banco santander, axa winterthur (ke ahora es solo axa)... si eso es un trabajo de subnormales cortando cesped y podando arboles...

me imagino de ke trabajas, eres ingeniero aeronautico diseñando posibles aerodinamismos combinados con la fricción constante que sufre un objeto movil, para asi conseguir un impulso mas ecologico y economico que pueda ayudar a nuestro planeta en su camino a la muerte a causa de un desmesurado uso de combustible fossil y las pocas salidas y utilidades de las alternativas no contaminantes, creando una sensacion de no viabilidad para un ciudadano de a pie.

Vorhaut

#96 Deja de leer El País.

PD: No sabes ni lo que has escrito haha

Fr34k3r

Batallemos para ver quien es mejor que el otro sin dejar atrás que los dos hagáis lo que hagáis y penséis lo que penséis, perdéis el mismo tiempo diciendo las mismas tonterías.

He dicho.

R4ven

sabias palabras carlitos

carlitosfg

el pais?! wft! abc powa

R4ven

la cosa esk ninguno habreis leido un periodico en la vida

SuGaRaY

#100 ?!?!? ya de paso dime la razon, dios que puto asco =/

PERSONAJ3

20minutos 4TW!!!!

xd

kokof

aki wele a embrague quemado!

A

#101 alomejor me voy de vacas en diciembre a santander con unos amigos.....................
no te digo na y te lo digo to...mojon!

jeRownzZ

pues ten cuidado con las cabras

R4ven

#105 ok, divisare tu aureola boreal por las calles soleadas

Squall_CoD

ahora si k hay fear!

R4ven

si, me le veo en la puerta de mi casa con el bate de beisbol todo petao xD

kokof

por culpa de gente asi perdimos cuba y filipinas

kokof

yo digo que avejorrox tumba al raven de un galletazooo!!!!

propongo hacer una vaca para pagarle el tren a alguno de los dos!! que se peguen!!!! lo grabamos y lo colgamos en internet y luego nos reimos un ratito!

jeRownzZ

pero si estos al verse se dan besitos
aqui nadie se va a pegar
por lo visto todos los que an dixo cuando nos veamos en lan coleged te vooy a rebenar
FALSO todoos van d amigooteees d toda la vidaa
asi que ya veras tu como aqui no se va a pegar ni dios..

aDD

#112 pa ke te vas a pegar con nadie? no encuentro el sentido/motivo para usar la violencia... solo es una muestra de la educacion y ejemplo ke se ha recibido

Cry515

#113 ahora se le llama asi?,....mas bien se podria decir que a uno o los 2 implicados, muchos huevos detras del monitor pero luego cara a cara todos unos mierdas (donde yo vivo se le llama asi, en otro sitio sera como tu dices que hay respeto...xD)

R4zi3l

Hombre lo que esta claro esk si te importa que te vacilen por inet es normal que le kieras partir la cara a alguien. Lo verdaderamente anormal es alguien a quien le tiran piedras y no reacciona: o es subnormal o es sadomaso, aqui no hay jesuses.

PD: aDD y tu que eres?

SuGaRaY

#115 La pregunta es quien eres tu

Squall_CoD

#112 no se jorro esta muy loco puede pasar cualkier cosa

w1k1

goes mancuernas esta semana raven xDD

R4ven

los vaciles hacia el calvo empezaron despues de amenazarme xD

<-------- de ahi mi avatar

kokof

yo digo que esto lo solucionemos a piñas! yo me pido a w1k1 que se magulla como un melocoton!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R4ven
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • aDD
  • Vorhaut
  • ReBeLStRiKe
  • LynxWTF