CoD: kauralanparty con el call of duty

ginesparty

el torneo oficial de call of duty 2 sera en la www.kauralanparty.org, el ganador del primer premio se llevará 500 € y el segundo regalos si a algun clan le interesa puede visitar la web y apuntarse es en Sevilla, andalucia

LynxWTF

no voy k me pegann ke lo sevillanos nos odiaaann :'(

PD: malaga fury

V

Que los sevillanos os odiamos? hola?xd segun cuenta la leyenda...ftw, el resto de andalucia nos tienen ganas a los sevillanos...=/

PD: mu buena pagina...no va =S

H

hombre eske a veces jode cuando dicen en la tele por ejemplo:ke matalascañas es de sevilla y no de huelva ke las gambas y el jamon son de sevilla...y no de huelva xD y eso lo he escuchao mil veces :( y lo mejor el rocio ke es una fiesta de sevilla omg

V

huelva huelva huelva, ok sebas, estan los tipicos anormale s de triana 4 example que piensan que todo lo que pisan es suyo, pero como le digo a tos...las playas son vuestras pero el dinero que sakais de esas playas es nuestro...=D, easy.

H

claro la gente de huelva no va a sus playas los madrileños tampoco ni los guiris xD plz no mas xorradas :(

V

xorradaS?xDDD guiris en huelva?xDDD llevo 10 años veraneando en huelva y te puedo asegurar que los guiris que he visto se cuentan con 2 manos...esa gente van a malaga no a una ciudad ke tiene mas contaminacion que tokyo...o_O

Latted

menos con huelva k el cboy os pega

ginesparty

chicos en la party cabe todo el mundo y más aun los andaluces que debemos estar unidos, es que se ha desmadrado un poco el foro no?

jejeje

enga saludos y venirse tos pa ca que os recibimos con los brazos abiertos

Killer_M4A1

500€...

si eske er cod wuele, no e visto en ninguna lan k se haya invertido mas dinero para el primero premio k 500 tristes leuros

yakoniko

me cago en to los muertazos de quien se meta con HUELVA. ;)

V

...vale tio perdona...

PD:JAJAJAJAJA
editaked-> que yo sepa nadie se ha metio con huelva...:)

yakoniko

#12 Era por postear algo jijijiji

V

xDDD

JoSeL1nHo

#11 yo me cago en huelva...

any problem?

Chusky55

vaaaaaaaaa sebas alias pelo en la garganta, mándame un cajita asi de estraperlo de esa gamba blanca, anda gambonnnnnnnnnn

yakoniko

#15 Contigo no hay problem (K)

PD: Si, me C4go 3n Tus Mu3rT0s x'D

ginesparty

subidos los torneos oficiales a la web www.kauralanparty.org

DjNeo

Asi seran las reglas.

Pam:CB
Rondas:20 por mapa
Mapas:2
Players: 5 on 5
Modo de Juego:SD
Mapas a Elección:Toujane,Carentan,Burgundy,Matmata,Caen & Dawnville
Cada equipo elige su mapa.
La organización pondrá servidores para los partidos.

P

y no habra por alli un mp_shiP, no?

personaje

una final lenigrad & Brecourt seria interesante :)

jeto

gambon de garruxa > all

¿xk los de lepe no salen del pueblo?

hay keda eso

K

#23 porke hay un cartel k pone HUELVA

SuGaRaY

hahaha #23 #24

mNNNm

yo voy si van driw y vengativo :(

pd: que dia es?

ginesparty

es del 30 de agosto al 2 de septiembre

saludos

B

#7 he estado este verano en isla canela ( huelva ) y te puedo asegurar que solo habia guiris :S

Fr34k3r

#28 pero isla magica no era un parque de atracciones de sevilla? O_O

subliminal

no ta perdio ese nina

Usuarios habituales