CoD: KILY!! DONDE ESTAS??? :_(

FouNNdeR

pues eso, kily ace 1 semana q no aparece... no le vemos ni en ts, ni en irc, ni en msn, ni tiene logins en mv... no se donde andara... si alguien sabe algo de el decirlo...

P.D. Ay rumores de q fue a comprar el pan i le violó el panadero... desde entonces kily se traumatizo i no sale de el cuarto de baño de su casa...

P.D. Ahora sin coñas... kily, si lees esto... di cosas, da señales de vida... <3

Carranco

La ultima vez que le vi estaba bajo un autobus en la M-30 y creo que no es mecanico verdad ?

zabYoLa-

ME SUENA ESTE POST

Fr34k3r

eske como van a sacar el pb dentro de nada el cabron se a cambiao de nick y se a ido al admiral mod AJAJAJA

W

jajajajjajaj freaker.

yo hace ke no lo veo jugando en ningun sitio, lo mismo le peto una nade en la mano, vete tu a saber.

Enanoasesino

o_O xdddd Si has visto a kily llama al 1231237876 por favor Foun le kiere encontrar

M

#2 Que gracia :\

zNk

vallamos a un culebron desos de ana rosa para buscarle

B

No se, tal vez se asusto al enterarse de que sacarian PB :P

M

#9 Salsa Rosa

shawN

salsa rica

NoN3

joder ke es una semana.... se puede salir con los amigos, hacerse una novia, estudiar, jugar al futbol etc y tal...si lo sé, kily es demasiao feo-gordo-friki para hacer todo eso pero no sé, exarle imaginacion

p.d (L)

Polkuand

hm, non3 me puedes explicar como se hace una novia?xD
Se ha vuelto travelo o algo? xD

AkA7

Se refiere a hacerse una piva polkuato

ReJeCt

#1 lleva con el pecho en tu espalda desde entonces...

Carranco

Mapache solo sabes postear para intentar desprestigiar ala peña ? das pena.

KARMA

#13 Para hacerse una novia hay...
1- La sacas del envoltorio
2- La hinchas bien a pulom o bien con un hinchador
3- Ya tenemos una novia recien echa :)

M

#16 y tú para intentar hacer gracia? vete a tu forito de bf2 y dod magic-carranco :D

Enanoasesino

#18 eso de "magic-carranco"?

A

Menuda mierda de post.

Carranco

#18 Vete tu, yo ya no juego ni al dod ni al bf2 ahora juego al cod2 desde hace 1 semana :D y me ire donde me salga de los cojones vale ? ;D

w1k1

#18 vete tu de este pais puto aborto de mofeta con la cara deforma

M

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJ

gh0sz

dijo el hombre al aborto

FouNNdeR

tu madre no sabia si cojerte a ti o a la placenta ¬¬ by kilian xd

NoN3

hacerse una novia = salir con una tia (xlomenos en alicante se dice asi , no se yo en otras provincias)

P

#20 pos pa ke cojones lees i posteas con ese comentario ? :s

K1lY

#4

FouNNdeR

podeis chapar post ya xd

Tema cerrado

Usuarios habituales