CoD: * Lameradas de madrugada * by dirtysocks

yusukorz

#29 19 años viviendo aquí y no he salido mal de ningún lado xD

M

y nos rebentamos kien gane gana y kein pierda pierda kieres o no? kieres o no? kieres o no e?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k pardillo jajajja

MILLER

no impone poco el intento de maton ese , ami me viene un tio y asi y me entra la risa vamos.

B

A mi me comeria la poya directamente.

Pd: Sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

SuGaRaY

Que pasa perdido, pensaba que te cansaste ya del cod ;ppp...

D4rKy

#24 Un respetillo.. k soy nacido en Santa Coloma... eso ha perdido muxo... antes solo habia xolos... pero ahora es chinamorotown... hasta los cholos san io....

Hoy dia vivo en Badalona... algo un poco mas decente! Aunk no tan decente komo Sant Andreu... xD!!

Saludos,

aDD

www.viamichelin.es

pal morr4keD'z ...

ke buske la calle C/ Can Bartolo

enga... GL in the search hitan4rr3|) !

PD: ekisD'

SuGaRaY

#36 Bueno, en Sant Andreu hay muchos cabrones, latin kings, magrebies hijos de puta que de una patada los mandaba de vuelto a marruecos, así que desde aquí me gustaría promover el partido LISA (Limpieza Sant Andreu). Saludos

aDD

eso echad a los estranjeros... y luego a kien vais a pillar hachis?

a torrente?

. . .

B

http://www.youtube.com/watch?v=FbFVBiGuQlU

Xtr3m3_

._.Ž

ReJeCt

#40 owned

R4ven

mp_bellvitge | 1on1 | jaiskill

8 días después
w1k1

OLA HAMIGOS, JOS ESHO DE MENOH

KIERO INTERNET YA :__________(

Squall_CoD

#39 Plantaremos maria

#43 Se te olvido el modo de juego, sera modo gitanaco fight

SuGaRaY

#44 Wikazo!!!

FouNNdeR

le abres el culo al bv i tienes hash pa parar un tren! Aunq yo con mi pp soy el mas feliz del mundo : $$$$$$$$$ solo falta un mesecito gente! un mesecitooooooo!! g0g0

SuGaRaY

PP = Partido Popular?

B

No sugar, es una clase de maria, ahora esta madurando por decirlo de alguna manera y despues ahi ke secar, colgar, ect... y dentro de un mes abra la mejor maria ke durara unos 6 meses cuando pasen estos 6 meses abra ke fumar hachis durante 6 meses ke depues en estas mismas fechas (dentro de un mes) volvera a ver maria.

Es complicado de decir, pero es un ciclo muy productivo

Saludos

Sugar: http://www.youtube.com/watch?v=Bz8NQdgj-iY

rapsusKlei

Sugar pues haber si promoveis el partido LISAC (Limpieza Santa Coloma) que mi barrio tiene guasa tmb

Fr34k3r

en septiembre vuelve todo dios!?!?!? el pijas se lleva petando los ojos todo el verano asique suerte... :s xDDDDDDD

W

el pijas lleva todo el verano con una cfg, lo malo es transportarla a su casa, necesitara un camion de 50 ejes.

SuGaRaY

#52 Ais, que vamos a hacer contigo win...

Fr34k3r

al reformatorio ! :/

W

#53 es broma sugar, bastara con uno de 49 ejes XDDDDD

w1k1

no hacen falta camiones, él mismo se lka mete en su chepa kilometrica y la transporta donde kiere

Usuarios habituales