CoD: LAN MADRID!!

ReJeCt

holaaAaA TAMOS aki todos en lan menos CRYPTA tan jugando imperio-bil y DT-cbr. xtrange juega por losers dentro de un rato contra una mix. mucho gay por aki ^^

carlaca69

Reject gayyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja pkt cuentame si se lia algo :)

Rafenburg

Me han dicho que de "cbr" solo habían dos :( .

reject, ves contando aquí como van las cosas en madrid :)

Suerte a todos!

f4tum

oeee... esa lan en madrid to wapa :D:D
pasadlo de pm vosotros ke podeis xDD

pd. esos malos rollos ke no dejen de ser palabras, jejeje...... :P:P
pd2. gL a todos en los partidos :)

Hazzard

Ahi ahi, pegarle a algun tonto y robar mouses etc XDD
Suerte en la Lan peña :D

M

A ver si tanto que habla la peña hace algo en LAN :D

Enanoasesino

#3 si :(, solo estamos manc3b0 y yo los demas nos han dejado tirado y ahora mismo esta reject resumiendo la LAN la lao mia xD. Ahora jugaremos los eXtrange contra imperio en la 2ª ronda, haciendo el cambio d kokito x mi y manc3b0 x blade

ReJeCt

vamos a contar lo q se cuece aki q tengo poco tiempo xD

esta mañana jugamos los brakets normales de la sl, DT gano a Xtrange e imperio gano a bIL. cbr solo an venido 2 por lo q no an podido jugar.

esta tarde, siendo solo 4 clanes los q jugabamos raditz y need creo q an sio an tenio una idea de hacer una liguilla entre los 4 clanes, de modo que todos jugariamos contra todos. izimos el sorteo y kedamos con esta tabla

1º Ronda -> Carentan y Depot

IMPERIO vs BIL -> 30-10
XTRANGE vs DT -> 21-19

2º Ronda -> Dawnville y Railyard

IMPERIO vs XTRANGE -> por jugar
BIL vs DT -> por jugar

3º Ronda -> Harbor y Newville

XTRANGE vs BIL -> por jugar
IMPERIO vs DT -> por jugar

con estos partidos sacaremos al 1º 2º 3º y 4º y mañana jugaremos las finales 1º contra 2º y 3º contra 4º

esto esta de puta madre tension en war y risas en la calle :P

ReJeCt

2º Ronda -> Dawnville y Railyard

IMPERIO vs XTRANGE -> 26-14
BIL vs DT -> 14-26

Rafenburg

Me hubiese gustado estar en un "Depot" y con 5 de ping...xDD

Enanoasesino

#10 no serias mas sexy estandolo :P

Rafenburg

#11 que perRY xDD

q putá DT 18 - Imperio 21 :(

y por la mañana q ganan a los emind o mix 21-11 y después pierden los perrys..xDD.

ReJeCt

emos kedao contra imperio 21-16 la final muy iwalao pero emos jugao muy perris :(

asiq

1º IMPERIO
2º eMind
3º DT

Ex3cuTor

Reject

noob ;D

sTeiN

Eh ke alguien valla y me compre las entradas para ver a los rolling XD cago en la putaaaaaa me voy a madrid xD

salu2

ah resultado predecible xD

pd: pongan fotos asi veo la cara de frikis de todos xDDD

Rafenburg

Se merecía DT el 2 puesto :P

blade6304

xd DT nubs :P

_blacKrZ_

blade es negro y no mataba el unico el reject este metemierda q acia el h0rr0r XD

eR_eNsAnGreN

#15 no te deberias meter con la gente llamandolos frikis, porque acabo de ver una foto tuya en la web de los brutals y joder valla carita de harry potter, empanao empollon que llevas ^^

Saludos peludos.

FouNNdeR

#19 owned O_O

gh0sz

al final se lo creen algunos... seguro q imperio llevaba 15 años sin tocar el cod1 y 5 sin tocar el cod2 aun asi piyasteis xDDDD

KoKiTO

estaba tu alli para saberlo? Todos sabiams k imperio eran superiores pero se hizo lok se pudo :D eso si risas no faltaron futupÁH

sTeiN

#19 BUEEE BUEEEE, mira por donde va... la fotito en brutals esta APROPOSITO para hacer LA COÑA o te krees ke me importa si ahi nada mas entran atrapados como tu xD a verme la cara, pasa ke tu sentido del humor llega hasta ningun lado pq sos aburridisimo papa sos re peton y no entendes nada ese es el problema... me captas la idea?
Pasate por mi perfil y mira mi fotito y venite a valencia ke te enseño a ligar con las tias y vas a ver como me como mas coños ke vos en tu corta vida... o sea aparte no se para ke saltas si no sos lefa...
Sinceramente lo dije con cariño lo de FRIKIS sin ganas de ofenderte papa... disculpame si te sentis tocadita eh jajaja.
La verdad sos un campeon en el agite como te dicen boloñesa salsita? ajajaj

va BASTA BASTA

wiNNie

#23 si no te importase no contestarias, y creo k una vez dijiste: "yo no entiendo k le gusta aka en españas a las mujeres, no le gusto a ninguna" algo asi fue :)

PD: yo ya tengo la entrada de los Rolling, no te pikes cabesita :P

gh0sz

kokito lo digo en coña , no os pikeis xDDD

KoKiTO

yo no me piko yo soi feliz kn lo k hice :d

F

#24 winnie yo estaba en el ts y estaba con snapper tambien y dijo: "Las tias caen con el acento argentino y no se porque jajaja" o sea... largastes cualkier burrada recien eh ajaja xD

yo ya compre entradas para rolling en barcelona por cierto :D

wiNNie

pues dile al señor snapper k no se ivente esas cosas, yo lo k se es eso y un dia te lo pregunte por TS y me dijo k si k no lo entendia pork pasaban de el ejoaejoa :/

F

Winnie, tu tambien conociendo a snapper mira ke kreerle todo lo ke dice tiene sus huevos xD
Aparte de eso todo esto da igual ke el stein ya no juega :P y ademas eso fue en cod1 hace la tela de tiempo cuando eran Fox o algo asi o sea que revivir conversaciones tan estupidas me parece totalemente tonto.

ReJeCt

#21 que se lo creen? xDDD imperio gano 22-18 a DT y 21-16 a una mix. pillamos eh? uuuh alli fuimos todos sin saber jugar asiq :P

Usuarios habituales