CoD: Liga O'Style @ COD1

H

Os invitamos a k participeis en la liga de PAM de la multisquad Own Style cod1
Las reglas y toda la informacion en la web

http://divisionbaker.methox-systems.com/os/index.php

#ostyle @ quakenet
gracias :D

Mkto

buen momento pa pasarse al cod1 :)

SuGaRaY

Si pues hace 2 dias la competicion que iban a hacer era de totalwar xDD.. que chaquetera es la gente madre mia xDD..

H

jajaja suga esk en tw iban a jugar 2 o 3 clanes y como comprenderas... mejor pam y asi nos divertimos máss
:D

Notas

Suerte con el torneo, mola que se hagan cosillas para el CoD :D

Enanoasesino

Dudo que tenga mucha asistencia, aunque la verdad no se ni quien coño juega al 1 xd

BroN

ni aunque sea pam la vamos a jugar ..... admins ex-chetos :)

ardilla

COD1 mmmm mola... si la gente se apuntase en masa... podria estar interesante y apeteceria volver a jugar a esto de pegar tiros.....

:D

H

bron aunk ayan sido "chetos" no tienen pork ser malos admins... y no tiene pork haber nada raro en esta liga

aDD

pa eso esperais ke ganemos la CL y se juega la CL2 y tal...

solidN1

si alguien kiere jugar y le farta peña yo puedo jugar :D

PD: lo q si me e fijado es q hay varios servers donde juega la peña con version 1.4, tristisimo

blast3r

mmMMmmm suerte para los o'Style y esperemos que jueguen clanes de lvl...

En cuanto a la verdad no creo que esta liga supere ni la de OS.. xDDD Los OS como minimo tenian server para jugarla.. vosotros no teneis ni pa vosotros.. asi que gL... y yo al organizaría en otro momento.. Si quereis cojer nombre el clan no agais esas ligas así.. Jugar PCW con clanes buenos primero.. y despues oficiales contra ellos.. así se va cogiendo lvl...

gL o'Style

BroN

#9 tienes parte de razon, que algunos miembros hayan sido chetos pillados/reconocidos no quiere decir que lleven mierda ni la permitan, pero como yo soy el que manda en mi clan no vamos a jugar ^^

además ya hay una liga de pam de cod1, ya empieza la 2º edición. pa que otra :S

SuGaRaY

#13 Que tu mandas? Ya te estas flipando? Jugamos si lo digo yo, y ya dije yo que no jugariamos, t-o-t-a-l-w-a-r

R4ven

el k manda en vuestro clan soy yo....

aDD

#12 tienes level

si yo mandara en mystic estariamos en LIGAREALISMO 5 EDICION, Definitive League TOTALWAR, OSTYLE o como sea, jugariamos la ESL COD1, y fichariamos a cualquiera ke se ponga el nick en color

ReBeLStRiKe

Eso eso, cod1 que ultimamente la gente esta "roedora" con los juegos...que ahora vale 9,95 :O

aDD

DB | ReBeL de la 57289 Division Baker !

BroN

#14 ss > ases

no hay más....

solidN1

#19 depende de q ases jugaran :D

B

claaaaaro si juega a$3$ sug4r4y, y a$e$ $l4t3r g4n4n no? veeeeeeeeeengga

solidN1

#21 arme caso en una war de la sl creo q jugaron los mejores y pfff la war tubi iwaladisima 21-19

BroN

SS no..... el otro clan ss... os ganamos en cb a ases 2 veces muahaha

ZeroS05

wow veo a viejos! espero que os valla a todos de lujo! sobretodo a esos míticos Col.es y Coe

solidN1

vuelvo a repetir q casi nunca para mi jugaban los mejores de ases

SuGaRaY

#20 haha sin solid

Dejales, igual se creen que unos putos totalwars eran mejores que sla, litri, dynamic, howl, pirkka, zapa.. La war de la SL que dices fue contra redfiles? Es que me suena pero no recuerdo xD..

pd. #23 las dos veces que jugasteis, no estabamos ni prk, ni litri ni yo, que yo recuerde, asi que su, tw!

solidN1

#26 si tio akella 21-19 q ganamos pfff ojala tubiera las demos de akella war estubo muy iwalada

solidN1

si jugarais otra ve los mismo ases pero en cod2 seriais un wen team

aDD

si, el problema eske el cod2 da puta pena...

go cod1

BroN

#26 weno... sin tw o con tw te pipeo en cod1, y aora ke tengo 250fps en cod2 te pipeo tambien

:)

Usuarios habituales