CoD: LigasCoD

C

bueno cada opinion es digna de respeto.
Pero os puedo asegurar que estamos trabajando en ello con la mejor intencion.Y que intentaremos que salga todo lo mejor posible.

Por cierto no solo existe el realismo en esta liga tambien hay PAM.

saludos... www.ligascod.com

Xtr3m3_

los que paguen son retrasados mentales, pq al final no va a haber clanes para jugarla y se lo queda el cristalito aka maverick :s

wiNNie

Cristalito para ser directo.... esta gente entre lineas lo que quiere decir es que tu con esa liga no vas a seleccionar a nadie para jugar en nombre de España, que parece una mierda de liga y parece un timo para sacar dinero.... mas claro no se agua....

Enanoasesino

Pues sencillamente, los que tu vesque son "Buenisimos" la gente que va a la seleccion se los hace sin brazos y gente que no va tb... asi que... suerte.

Lo de pagar huele esperate a timo!, xq en la SpanishLeague, solo hay que pagar la LAN xq se acaba en lan y despues de hay te dan premios si kedas entre los 3 primeros...

Y luego que si somos nuevos y nos suena raro, me parece que sobra :/ xq aqui hay gente que lleva dsd el principio del cod

pd:Suerte con la liga o ligas.

sp0r4diK

Cristalito el nuevo Aragonés? xDDD de keéé!!!

X

.

C

Siento haber posteado aqui ...pense que era un foro serio de jugadores del CoD.

Squall_CoD

#36 vuelve a leer el post de #34
cristalito ahora en serio si kieres premios y k la gente page alkila un ciber para una lan y cobrales en lan no hay mas

Ex3cuTor

#38
cristalito ..esk no tiene sentido lo k propones, ingresar en una cuenta para jugar un torneo online...los premios los mandas por correo a cada punta de españa?.
y ya que estamos podiais haberos curraro una web en condiciones no eso k parece k la hizo mi hermano de 10 años xD.
una ultima duda, juegas al cod?
salu2

gh0sz

:S

wiNNie

que cabrones estos dos ultimos xDDDD (hay que dejar las cosas claras... pero no tanto xD)

Enanoasesino

http://gamersmafia.com/ esta tb es otra web seria de cod postea ahy aver si te dicen algo diferente :)

D

a ver, creo que aqui nos equivocamos todos...

primero criticar vuestro comportamiento, porque a veces os pensais que solo son de la comunidad del cod los que postean en este foro o se meten en cod.es, y esto no siempre es asi, hay mas gente de otros clanes que tambien existen.

otro punto, la seleccion del cod esta sobrevalorada, sinceramente bajo mi punto de vista es una seleccion de palo donde se coje a la misma gente de siempre por enchufe o por lo que sea pero sin mirar mas alla de lo de siempre...

y nose, puede que sea un estafador o.. simplemente intentan montar una competicion sin ningun tipo de experiencia y han empezado mal desde el principio.

ahora la critica al señor cristalino... primero, nadie te conoce ni sabemos quien eres ni nada de nada, lo suyo seria que te presentases primero.

segundo, como ya han dicho, se paga para jugar la lan, no para la competicion online... no tiene sentido, no sabemos si la liga se terminara o durara 3 dias...

tercero.. lo de montar el regimiento este que dices.. a ver, yo no creo que los demas esten criticando con razon.. pues no estas hablando de una seleccion que juege vs selecciones sino que juege como clan independiente en cb.eu.. esto a ver, no lo veo ni bien ni mal, simplemente lo veo una ida de olla total.. primero, los clanes que se van a aputar o ya se han apuntado son de nivel low en españa.. y teniendo en cuenta que en españa el nivel medio no es muy alla.. poco hara el regimiento este..
tambien comentas que no solo se seleccionara por las screens (Que seria totalmente erroneo) ni por las wars en si.. sino que das a entender que bajo fakenick se ira observando en publicos a la gente..

te pregunto, sinceramente crees que la mayoria de los highskilled o de los jugadores que estamos en clanes punteros de españa, nos tiramos el dia jugando publicos? por mi parte, si tienes que esperar a encontrarme en un publico, puedes volverte viejo, me meto 2 veces al año y lo mismo hasta con fakenick.. y yo creo que la mitad de aqui, mas de lo mismo..

y poco mas, como dicen, la web a ver, os la habeis currado en el sentido de que os habeis matao a escribir y tal... pero cmo ya han dicho, no da un aspecto serio.. seguramente si yo me pusiese a hacer una pagina similar, no me quedaria mucho mejor, pero yo no intento montar una liga con credivilidad, y vosotros si, por lo que hay que ser mas rigurosos en ese sentido, y mas si pretendeis cobrar una suma por minima que sea de dinero.

poco mas, sera un timo o no, como ya he dicho, ahi esta el beneficio de la duda, pero vamos, que no esperes que clanes importantes y no tan importanes se apunten, porque de hecho se ha empezado a jugar ligacod que era bastante seria y no se ha llegado a ningun lao por lo de siempre.. no hay motivos para que ahora no ocurra esto y encima pagando.

saludos y espero no haber ofendido a nadie.

Xtr3m3_

#43 un poco mas y cuentas el dia de tu comunion...

BroN

en definitiva, ida de olla, gl en el torneo!

D

#44 eso pense yo cuando releí el post.

SuGaRaY

#44 hahahaha

9 días después
StkR

A ver decirdme,como cojones quereis que se organice algo a parte de la hiperskilled spanish league,si cada vez que alguien intenta organizar algo con vosotros que se supone que sois lo mas high skill de españa apedreais al primero que se presenta.No se como coño quereis que un torneo que se organiza en su 1º edicion sin dinero,sin participantes y sin nada puedan asegurar una LAN en condiciones desde el 1er momento,quiza si hubierais apoyado ahora estariamos hablando de como y donde seria la LAN y la organizacion,pero bueno...
Por cierto hay 19 clanes apuntados,que le interesa divertirse y sobretodo el premio final en metalico y estoy seguro de que más se apuntaran.Si en esta primera edicion se hubiera apoyado desde esta comunidad,es decir,si os hubierais apuntado y esta liga se hubiera hecho grande desde el 1er momento,quizas en una segunda edicion tendrian buenos patrocinadores,es decir,buenos premios y ademas con final en LAN(que es lo logico de una competicion grande).Estoy de acuerdo con vosotros en sospechar,ya que glass(o cristalito) es desconocido en ESTA comunidad, pero hay mucha gente que le conoce y os puede dar buenas referencias sobre el.
En cuanto a lo de seleccion,estoy al 100% seguro de que no queria suplantar en ningun momento al TS,simplemente queria hacer un equipo a nivel nacional de lo mejor de esos jugadores,no creo que tenga nada de malo.
En cuanto a los 6€ es para dar un buen premio al final,no creo que se los vaya a quedar el y tan pancho,haciendo calculos de clanes apuntados se puede sacar el dinero que debe ir para premios y no debe de haber confusiones,no se por que desconfiar en eso.
Otra cosa:que coño importa la web,lo que importa es que haya una tabla organizada y un foro en condiciones(que existen)y . no centrarse tanto en las cosas que no importan demasiado.
Nada mas que decir y un saludo

Kikujiro

El que no quiera jugar la liga que no la juegue.
Glass si posteas tienes que entender que la mayoría de la gente de dará su opinión.

Nadie, ni siquiera Suga posee la Verdad Absoluta.

#48 Cómprate un juego original y luego hablamos...

B

Hola buenas me presento:

Soy Boina nadie me conoceis lo se, pero kiero ofreceros una nueva liga ke estoy planeando, con web principal en www.osvoyatimargilipollas.es, la entrada para poder participar en esta liga es de 20€ personas.
La final sera en lan, aki en Tetuan (marruecos).
Luego con los mejores jugadores (imperio) creare una clan-seleccion supermegawai-skillers.
Ya ahi 50 clanes apuntados, no os penesis dos veces (ya ke si no, no entrareis.) y apuntaros... (os espero).

Cristalina: En la comunidad de cs ahi mucho niñato y mucho guaperas, en esta comunidad simplemente repartimos ostias a kien nos intentan tomar el pelo.
Tu no se kien eres y ni me importa y por supuesto no me importa tu liga, pero buen intento aun te keda el DOD, BF2, ect...

Saludos

Ex3cuTor

jajajajaj xDDD

R4ven

#50 jajajaja

C

xd

Squall_CoD

#48 si si 6€x aproximadamente 25 clanes españoles da a unos super 150€ k repartidos entre los 3 primeros no da ni para el viaje a 1 lan xD

BroN

o_O #50 mas claro el agua xd

StkR

dios mio...bueno ceso en mi intento,veo que es imposible que penseis un poco
kiku,no entiendo por que me tengo que comprar un juego para postear,no lo he visto en las normas,si tienes tanto dinero me lo compras tu ok?
Saludos

StkR

#54,el unico que dice cosas algo normales...
A ver,por que crees que quiero q la peña se apunte en este torneo?Si se apuntan un puñado de clanes,haces la cuenta con 6 € y fijo que te sale para una lan,pero dime como quieres lan con 20 clanes y con un solo patrocinador y en la 1º edicion??
Hacer lo que querais go SL y . Creo que mas vale tener mas competiciones de nivel que la sl a tener una sola...

Fr34k3r

#57 pero esque esta liga no esta al nivel de la SL pero ni comparar . . :S

StkR

fr1k1 si no esta al nivel de la SL es por que vosotros no quereis,vosotros sois los que dais el nivel,si estubieran apuntados nextlevel,crypta,emind etc tendria el nivel deseado?
Y quizas podria acabar en lan?seguro que si,es decision vuestra,nada mas que decir...

R4ven

vamos solo hay k ver las dos webs...... ¬¬

Usuarios habituales