CoD: LigasCoD

C

Buenas tardes, soy Diego, administrador de www.ligascod.com os quería informar de que se va a organizar una nueva liga de cod2. Cod 2 realismo y Cod 2 PAM (ambos Search and Destroy).
Estaríamos encantados de vuestra participación.

Tenéis hasta el 30 de abril para poder inscribiros.

Si queréis mas información agregarme admin@ligascod.com

www.ligascod.com

Saludos.

SuGaRaY

Suerte and hf como se suele decir.

Carranco

cod2 realismo, segun tengo entendido los mod de realismo acabaron con el cod1 nop ? :S

kaiNNN

Al finalizar esta liga se elegirán a 12 miembros, los cuales, serán apuntados en clan base como Regimiento Español. Este no será un clan sino un regimiento cuya finalidad será intentar llegar lo más alto en la liga de clan base a nivel mundial.

me parto la caja... :D

Ex3cuTor
  • Deberá ingresar posteriormente 6 euros a la cuenta que le sea dicha con el nombre del clan.

?¿
vas a oler creo xD

Enanoasesino

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA entonces la seleccion española para que esta? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto hay clanes que estan dispuesto a pagar 6€ en la inscripcion de una liga, que ni acaba en lan?hay algun clan ya apuntado?

pd:lo mejor del pago es que no dicen a quien hay que pagarselo, asi que me lo pago a mi mismo y me apunto :D

wiNNie

lo unico bueno de pagar esk obliga a la gente a jugar :/ y tampoco jeoajeoa

w1k1

este tio esta tripeando xD

kaiNNN

#6 nu se :D preguntaselo a ellos k son seleccionadores españoles :O

Ga1a

Liga patrocinada por Mecahost

www.mecahost.com

Aun si no hubiera patrocinadores, bueno, pero wiliiis

ReJeCt

yo me creo un clan pa mi solo y me meto en la de realismo, a pwnear basto ahi 5on1

BroN

#4 jajajajjajaa

Fr34k3r

L O O O O L

Enanoasesino

#13 loleate friki! xd

X

ahora mismo voy a pagar 6 € para que no me digais ni que premios vais a dar, PD: NO PONGAIS REALISMO EN COD 2 QUIEN QUIERA REALISMO KE SE PIRE A LA GUERRA YA VERAS QUE RAPIDO SE LE PASAN LAS TONTERIAS DEL REALISMO.

SuGaRaY

#11 Está chulo tu avatar

Fr34k3r

MAVERICK RETURNS

PiskR

timote.org

sp0r4diK

Tiene futuro la Liga xD

PD: Reject bonito avatar mamon, no intentes hacerme la competencia xD.

Xtr3m3_

6€ PARA?

blade6304

6€ pal señor willy bob gracias.

ese diseño es un poco -_- mmmmm bastarred xD

w1k1

alguien sabe kien es este tal cristalito o de q clan es?

wiNNie

k hay dos clanes apuntados! venga vamos, correr!

C

Bueno pues veo que lo de los 6 euros ha causado espectacion, la verdad que si fuera nuevo a mi tanbien me la causaria.

Os explico un poco, los 6 euros que se tienen que pagar, simplemente es para dar premios (algo que muy,muy pocos organizadores tienen en cuenta).Creo que existen pocas liguas en la que el ganador se lleve algo a cambio de ganar(por no decir ninguna).

Los mod...bueno pues aqui si que se puede elegir, tendreis PAM de CLanBase. Y un mod de realismo en el que estamos trabajando que no tendra nada que ver con el del CoD1..entre otras cosas por que no se podran cebar granadas...y mas cosas.

Lo de la seleccion ...pues si se va ha realizar una seleccion de jugadores a nivel nacional...Cuantos jugadores he visto yo por hay que no estan en la seleccion nacional y son buenisimos.

Estamos intentando que todo quede a gusto de la mayoria de los clanes que existen y haya mas competitividad entre los clanes...y por supuesto que la gente juege.

Si alguien tiene algo que preguntas os podeis poner en contacto con admin1@ligascod.com.

Un saludo de la organizacion...WWW.LigasCoD.COM

ReJeCt

nah hay mucho pardillo de realismo con pasta de sobra la liga esa triunfara

#16 #19 :D

Fr34k3r

si fuera nuevo a mi tanbien me la causaria.

A mi me causaria gracia que alguien que no conoce "creo" nadie que los que a posteado aqui dijera esto. Y lo segundo, bastante an timado a esta comunidad como para fiarse de alguien mas : P.

Kikujiro

#24 la spanishleague tiene premios para los 3 primeros.

Antes de B o P siempre M

SuGaRaY

Otra cosa, los jugadores para la selección no los elegis vosotros, no os autoproclameis seleccionadores ni nada por el estilo, si esa vuestra intención. Saludos

RauTe

re-lol

Squall_CoD

cristalito una curiosidad cuanto hace k conoces la comunidad de cod?

Usuarios habituales