CoD: Lista definitiva por el momento.

U

Bueno, después de pensarlo mucho, he decidido que la siguiente lista va a ser a los que me voy a llevar a la selección. Evidentemente, de aquí hasta que salga la Nation Cup, puede que se descuelgue algun jugador, por lo tanto seguire mirando jugadores en los match, no desistir el que piense que puede estar en ella, que nunca se sabe.

Tambien quiero comentar, que me ha sido dificil elegir una selección, ya que:

1.- No hay muchos equipos con un nivel aceptable para una Nation Cup.
2.- Es dificil encontrar a gente buena, no puedo ver a nadie en un match.
3.- Hay jugadores que se quedaran fuera porque juegan en posiciones que ya tengo pensadas para otros jugadores, que para mi punto de vista me gustan más como juegan.

La lista que voy a poner incluye los jugadores para S&D y los de TDM. Espero que os pongais las pilas los seleccionados, porque en breve empezara el trabajo duro.

--- Inicio lista de seleccionados ---
Clan Imperio: Raute, Musan, Raditz, Scorpio, Quaker, Znk
Clan DD: Fak3
Clan RR: Dalecoper, Jas0n y OrCuS
Clan Brutals: Johanan
Clan 4frags: Muti
Clan NaM: Pichalobos y Polkuand
Clan Oneplay: Ryan y mmakk
Clan DnR: Hazzard
--- Fin lista de seleccionados ---

Para esta elección he mirado muchas cosas, de las cuales enumero ahora mismo:

1.- Nivel y actividad del jugador.
2.- Sentido comun (espero que nadie me salga rana).
3.- Puestos en sus respectivos equipos.
4.- Modalidad de Juego.
5.- Ping que tienen fuera de españa.

Ahora pondre los que jugaran S&D y TDM:

--- Inicio lista de S&D ---
Clan Imperio: Raditz, Raute, Musan, Scorpio
Clan DD: Fak3
Clan RR: Dalecoper, Jas0n y OrCuS
Clan Brutals: Johanan
Clan 4frags: Muti
Clan NAM: Pichalobos y Polkuand
Clan Oneplay: Ryan y mmakk
Clan DnR: Hazzard
--- Fin lista de S&D ---

--- Inicio lista de TDM ---
Clan Imperio: Quaker, Znk, Scorpio
Clan RR: Dalecoper y OrCuS
Clan NAM: Pichalobos y Polkuand
Clan Oneplay: Ryan
--- Fin lista de TDM ---

Bueno, pues así quedan las cosas, como he dicho esto es una lista provisional, son los que quiero empezar a jugar, segun pase el tiempo, vere si es necesario añadir alguien más o simplemente hacer un cambio de algun jugador por otro.

Espero que os guste mi decisión, más no puedo hacer.

Saludos.

PD: Las condiciones que pondre a los seleccionados, ya las comentare más adelante, cuando pueda tener una reunión con ellos.

sTeiN

fuerte...

wena johan asi me gusta! :D

Koing

no coments gl en tu seleccion española

Fr34k3r

Felicidades a los seleccionados :)

carlaca69

JUAS no me descojono por q no puedo :) - por otra parte pulkuand tdm :D juas juas

RauTe

ke pasa koYnG cuentanos tu version please

Fitu

buena suerte a todos y a machacar a los guiris.

sTeiN

a mi me parecen cosas fuertes, como musambani seleccion, ucalu pq sea super pro en el cs no le pueden meter en la seleccion :S ala entra al cod, al mejor clan, pa la seleccion :S la verdad ke hay gente ke se lo curra :S ke paso con nedak? nedak x musambani? no se eh ke eso es fuerte y weno ya luego no voy a empezar a criticar gL seleccion :)

salu2

B

Hazzard???? ese kien es??....creo ke hay mejores rifleros ke el pero bueno.......gl a la seleccion..

saludos

OrCuS

uCaLu lamerón escribe mi nick bien! Y que es eso de "lista definitiva por el momento"!!! Eso es algo así como "selección masculina de chicas", en fin vaya seleccionador tenemos.

Stein, si no has visto jugar a Musa mejor no digas nada :P Hay quien se saca el carnet en 2 semanas y hay quien tarda 2 años...

pidg3y

:o mejor me callo, gl... cable powa, solo decir que ay gente con 120 de ping en europa que ganan a algunos de la seleccion con 40 ;)

sTeiN

joe si lo vi jugar si no no opinaria orcus :S pero no me vengas a decir ke no hay getne mejor pero va va ya t digo no me voy a poner a criticar si pa decir algo ke no valga pa nada ya se pasa

salu2

M

#4 no te pikes

OrCuS

Pos no opino como tu, yo pienso q en las 2 semanas puede estar ahí de sobra, y si en 2 semanas puede en 2 meses...

banjO

no volvais sin ella, no volvais sin ella!! pirpprorpirpirpirrippiipIP!!

pd: saludos dsd la recien liberada paris :)

subliminal

uCalu no jugara no?

Rafenburg

GL,flipante pero me callo.

OrCuS

No, solo será seleccionador

_

musanbani sobra de aih descaradisimamente, en esa seleccion hay wenos jugadores, como lo es el, pero sin embargo fuera de esa seleccion hay muchisimos wenos jugadores ke juegan tan bien o mejor ke muchos de los ke estan aih, pero es cierto ke es dificil para una sola persona ojearlos y tal, por la escasez de wars etc, asi ke no me parece mal la seleccion, pero lod e musambani si me parece muy muy mal, puesto por lo ke he dicho, hay mucha gente tan wena o mejor ke el, y no em hace gracia ke un jugador ke ya le sobra fama y exito en el mundo gamer se meta aih kitandole la oportunidad a otro ke no la tiene y ke rendiria = o mejor.

por lo demas me parece una wena seleccion, es solo el unico fallo ke le veo (si bien es cierto ke me da mucha rabia xD)


despues de esto, como opinion personal decir kel judores como predator, subli o zipi (riop) se mean a mcuhos de esa seleccion, pero amos eso es lod e menos

OrCuS

Una pregunta, es q no lo entiendo, que teneis con musamban1? Pq ahi hay muchos otros que en mi opinión están por debajo de su nivel y sin embargo nadie dice nada. El problema de esto es que siempre hay que quejarse o meter mierda por algo.

Dejad que ucalu haga lo q tenga que hacer y ya veremos losr esultados más adelante.

j0se

Creo que eso del ping... no creo que haya problemas. Si tengo 120 de ping, y me peto a los guiris, espérate que ponga la conex nueva, jur xDDDDDD

A los no seleccionados, más dar apoyo y menos criticar que si no estais en la selección será por algún motivo :)

Suerte a los seleccionados

_

#22 te lo respondo rapidamente, no tengo nada contra musambani, digo ke el HA DISFRUTADO DEL EXITO AMPLIAMENTE Y por eso no deberia estar, pudiendo otros jugadores rendir =o mejor ke el, y no me digas ke no lo enitendes, pk kreo ke e sido clarito.

MuSSo

<B>LA ENVIDIA ME CORROE</B> ...........................

OrCuS

Aja, me apuesto que la mitad de esos jugadores que dices queda el sólo contra 3 finlandeses y se mea en los pantalones. Quien tiene experiencia internacional en españa? 4 tios. La gente que esta acostumbrada a jugar al mas alto nivel resuelve hasta las situciones mas dificiles y eso no es matar 4 mataos españoles.

MusambaN1

raute sobra en la sele

zNk

jajajajajajajajajja , q risa me dan los comentarios q veo por aqui , no lloreis amigos mios :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSSo
  • sHest3r
  • _lPlastikl_
  • NeoDaVe
  • OrCuS
  • subliminal
  • Fitu