CoD: Lista definitiva por el momento.

sHest3r

digais lo k digais pero ay falta el neDak. Aupa kon er nedakiiiiiiiii

iKeRtXo

NeDaK seleccion!! NeDaK seleccion!! NeDaK seleccion!!!

Yoyator

vaya panda de paketes ;), ahi faltan el player y yoyas

IbLiS-

ola?
peazo moderadore del foro, se ve ke ahora poner gj se considera algo malo???
no es ke me moskea ke me haveis kitado la contestacion pero me sorprendeis :/

PD1: la envidia os corroe
PD2: no digais nada del musa porke reparte sabun0? cuentamelo a mi en cemen de dawnville :P

Fitu

puto musa, xD, en cementerio yo corriendo detras de él con la pipa, el 44 y hasta caneo, no me costaba nada darle, se movia como las serpientes el cabron. :D

saludos y como ya he dicho suerte.

pd: nedak selección.

yakOnmorz

pillar el mensaje subliminal :) (como un buska a wally)

Notas

Suerte a los seeccionados, a ver si se hace un buen papel :)

Fitu

De 1play, la verdad no se como son, igual son buenos no lo se. Pero personalmente habría preferido llevar a Vitorio.

saludos

HeLLsCrEaM

sin hazzard ahi puto cabron joEAJOEAJOEAjoaejoajo a darles cera eh meN ? eNGa suerte a todos campeoneS

OrCuS

#64 se avisó que mensajes como ese se borrarían

yakOnmorz

lo siento, no lo sabia eske casi no me paso por aki.

talue!

carlaca69

en tdm quitaria yo a polkuand y pondria otro mas debastador :D xDDDD

Polkuand

pos no t digo k no karlaka ^^

carlaca69

q no tengo nada en contra tulla amor en sechan destrui se q aas un buuen papel :) enga q te lo as currao :D

Fr34k3r

Aprendamos todos del dialecto de carlaca si señor :D

Fitu

"q no tengo nada en contra tulla amor en sechan destrui se q aas un buuen papel enga q te lo as currao "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sechan destrui. XDDDDDDDDDDDDDD

L

hmmm
me parece una seleccion interesante. de verdad espero q os salga bien. aunq veo demasiado imperio x alli :P !
ucalu tus decisiones me parecen interesantes pero NO MALAS , y stoy de acuerdo n q hace falta apollar a la seleccion .

SOIS los MEJORES CHAVALES

yo personalmente estoy de cuerdo con ucalu en todas menos en 5 fichajes, pero esa solamente es mi opinion personal asiq no me comais la cabeza :P.

MUTI 4 EVER

mut1

pero no me pongas debajo de esa oracion cabronazo (luger) xDDDDDDDD enhorabuena a los seleccionados .
Ahora lo mas importante k la sele funcione espero k si a darle caña a los guiris a dejar a españa alta :P gl

FdEz

ALABIN ALABAN zNk GANARA.

pac0 seleccion !

IbLiS-

orcus entonces ke debo poner bt ( buen trabajo)?
puse eso porke me parece ke se lo ha currado i ha echo una wena seleccion, sino puedo poner mi opinion.. :S

MuSSo

asias a tos los ke man dao animos :P

thrazz

eR_neDaS a la seleció!

Fuera de coñas creo que falta ahí el sureño este de los huevos.

sTeiN

lo dije de un principio pero weno ya ves nadaso la peña t apolla xD serias el alma del ekipo feo :D

salu2

pd: NEDAH TDM ;)

FouNNdeR

mi opinion...
ahi faltan nedak i inferno pero weno ...
suerte a todas!
P.D. gj (va borrarlo xDDD)

subliminal

founde tas desparecio tio :| n la sele falta super koyng pro xD no te pikerZ gl a la selek

Fideu

Hombre clarooo, x6|muXanVaXi en la seleccion de cod cuando lleva 3 dias jugando, los nombres de la seleccion (y no me refiero a este) y el poco nivel que hay demuestra el estado de salud del juego :)

subliminal

Pa mi la mejor seleccion es la que hizo fak3 indudablente aunque se fuera a pike...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSSo
  • sHest3r
  • _lPlastikl_
  • NeoDaVe
  • OrCuS
  • subliminal
  • Fitu