CoD: loool headshot x 4.. mw2

DjNeo

Un head aún mas basto
http://www.wipido.com/video/b3uz389jwqaA

Strangelove

#31 O ha sido chorra loca de disparar a ciegas y dar, o sabía que estaba ahí escondido. En cualquier caso, no mola.

Se trata de buscar un headshot épico, de esos que va corriendo, apunta y pilla a dos o tres de un balazo, pero que destaque la habilidad del jugador, y no la chorra, sea en el COD que sea.

R3ND3R

Y este pavo tirando un cuchillo? xD

kassiusk1

#33 Eso es todo aim, como el del video que puse yo[/ironia]

xD

Strangelove

Una cosa que me he dado cuenta en este COD (por llamarlo de forma genérica) es que los respawn están muy al descubierto, tanto que en algunos mapas se puede hacer un doble o triple nada mas salir.

Yo creo que han tratado de construir mapas que fuesen anti-campers y lo que han hecho son mapas donde los lammers van matando por detrás con el runner y por delante con los tubers. Ha sido claramente peor, el remedio que la enfermedad, y considero que por mi parte no había enfermedad (campers).

RPV: Gracias a los inútiles de IW, con un poco de curro y estudio, se puede lograr un overkill cada vez que se inicia mapa.

kassiusk1

si xd, cada vez que se inicia una ronda vuelan lanzagranadas pa los respawns xD

aButreCa

como odio al imbécil de turno que se pone a disparar desde ahí en highrise

Strangelove

#37 La gente ya está quemadísima del tema en ese mapa; En alguna ocasión he probado a hacer lo mismo con el ACR+termico+bala encamisada+ fuerza vulnerante, y lo normal es que te cosan a tiros antes de que asomes xDDD.

Da igual, si es en casi todos los mapas; Cuando no es con sniper es tirando granadas nada mas empezar al camión o coche que ya sabes mas o menos donde está, o tirando con el AT, etc ... etc..

Por eso odio el RUST y el SCRAPYARD con todas mis ganas.

1 mes después
Palantre

Pensaba qué 4 era el máximo de tíos que te puedes cargar.

Vídeo

Me equivocaba.

10 días después
InFeRNoS

son todos con suerte!!! eso esta clarisimo... pero hay que reconocer que me meo con todos los videos... es suerte, pero hay que reconocer que la suerte de que se pongan 4 o 5 cabezas en fila india en la misma linea que la bala es acojonante xD

J

Parece preparado y todo :D

richmonde

Ese tipo de inicio de rondas es evitable... basta con salir por la parte central de la oficina y no lateral, o bien coger las escaleras que llevan a los pasillos del piso inferior...

Si todo el equipo sale por el mismo punto... pfff se lo ponen en bandeja de plata no, platino xD

MW-RBN

Yo pocas veces voy con sniper en ese mapa, como se ha comentado por ahí yo creo que este tio, lo ha intentado bastantes veces, hasta que lo ha conseguido, no seria la primera vez que me elimina un sniper desde esa posición.

PD: Bonito baile se a marcado el tio...

S

Alguien me explica porque en el video de #1 el notas se pilla la intervencion con balas encamisadas y prestidigitación y sale con la termica?

richmonde

Amén a #44.

molelo

si yo te lo explico #44 si te fijas justo despues de elegir la intervention de balas encamisada y antes de k empieze la partida se mete otra vez a elegir clase y la elige con la mira termica (segungo 6 del video) xDDD

javi290192

De los mejores que he visto

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Strangelove
  • kassiusk1
  • DjNeo
  • helicon
  • neo_bpm
  • aqem