CoD: Los biL reclutamos....

impaciente

A ver al puto grano voy, necesitamos unos cuantos pavos k cumplan estos rekisitos:

1º- necesitamos una screen de un pub con mas d 50 frags en modo SD

2º- tiene k tener adsl, no aceptamos gente con cable, y tiene k tener mas d 70 d ping, un bil nunca tendria menos ping.

3º- tiene k entregar copia del recibo d compra del juego, pero un bil no tiene un cod si no k lo tiene por duplicado, uno para entrenar y otro para las wars megaoficiales

4º- no aceptamos gente con facilidades externas, es decir con monitores d 21 pulgadas, g15 o Zboards, mouses d 8ª generacion ni puntitos con rotulador en medio del monitor. Ya sabeis lo normal monitor d 15'', raton microsoft d 2 botones y teclados mecanicos tipo Amstrad CPC

5- y muy necesaria, tener el project torque instalao y con saldo para poderse comprar un mx8 o un imprenza para poderle reventar con nuestros panamas a tope.

6- a poder ser tener 40 años x ahi y mientras mas hijos mas puntos cojes.

Los interesados k cumplan los rekisitos envien un mail a merchanbil@clanbil.com o a manwe777@clanbil.com

Saludos y nos vemos en el terreno d juego chicos...

w1k1

creo k un tal XUNXUN buska... preguntadle !

chaos1111n

yo iría pero el rekisito de +40 años no lo cumplo :(

sorry sgt. maketo

BroN

JAJAJAJAJJAJAJA

by impa!

ELITRI

Yo de todos los hijos ke voy dejando con 20 años he conseguido entrar en el clan ^^ tengo +420 putnos muahhahah

Mkto

ostia esa foto es de cuando fui a jugar un partido de airsoft to xUlO... pero impa me la has hecho en blanco y negro y se me ve mas viejo ijo de lamer

PD: impa tio te habia dicho gamersmafia!!

Fr34k3r

si #6 me dice puty continuamente y mamar soy capaz de instalar 4 veces mas el cod4 jajaja

niceshout

jajajajajaja! y habraa gente que cumpla los requisitos, NIIKEEL!

pd: airsofft, ayer me hablaron de el, peroo vista la cara de la fotoo,... ¬¬

ReNeGaDo

Yo solo por tu puta foto del msn , ya no me interesaa putoteeeeeeeeeeeeehs

Chusky55

pero que gentuza estos bil, sobre todo el keto, puffffffff.

Freaker puty puty puty, ve con keto que te enseñará el arte oscuro de la sodomización, mamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Wiki tu no puedes entrar por la estatura, pero ya sabes lo que tienes que hacer, una churrupadita a todos los miembros.......

juangrapz

w1k1 haz lo propio de un wen caniho$

jeto

BIL best LU ever:

Xtr3m3_

#12 AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA falta la de los awelos en la nieve xDDD

sorry biles, no me interesa la oferta, demasiadas homosexualidades para mi..

Mkto

#12 ahi me has owneado

jeto

I win jajajajajaja

cphR

sin fiestas!

R4ven

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enanoasesino

que weno xDDD si tuviera hijos, y matara en publicos SD me uniria a vosotros. xDDD

jeRownzZ

yo me apuntaria pero comoo aora mismo en este pc no tngo el cood2 soorryy teaam=)
ademas fin de semana estan ocupados todos
fiestaaaaaah

spoiler
blast3r

#19 joder jero, todos tu pso metes spoilers con frases XD

Suerte con la busqueda de miembros de +40.

Z

señor maketo el unico punto k no cumplo es el 1

#1 xk kuando llego a los 49 frags me kikean para no llegar a los 50 :/:/:/

2 comentarios moderados
Mkto

ke askazo de sorpresa... menuda bomba... y lo curiosoo es ke hay peña como raven ke se les planta con eso delante :S

R4ven

tu a callar abuelarred

Mkto

la venganza es un plato ke se sirve en frio.

abriste la veda xD

impaciente

Uuuuu k strong no??

Xtr3m3_

#28 te recuerdo q ya hay moderador y q ya no puedes poner esas fotos de niños desnudos q tanto te gustan :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • impaciente
  • Xtr3m3_
  • Mkto
  • R4ven
  • cphR
  • jeto
  • ReNeGaDo