CoD: lvl COD2

Solrak11

Bueno ahora llevo un tiempo que estoy solo jugando al Cod2 porque el bf2 esta dejando mucho que desear y me gustaria saber cuales son los clanes que mas amor reparten y eso ya que siempre estoy jugando contra guiris y como que quiero ver un poco a los españoles.
Enga un saludo

sork

cRypta
4Frags
Soul-Riders

esos meten bastante caña :P

H

huelesssssssssssssssssssssssssss

Ex3cuTor

#0
crypta, dshocks, emind, SK, sR.

Rafenburg

crYpta, dSOCKS, soul-riders, eminds y SK.

x1Ob

1º dsocks
2º crypta
3º sR

Enanoasesino

#4 & #5

SuGaRaY

crypta, dsocks, sr, eminds, sk, sin orden...

AlDuS

1º crYpta
2º emind
3º dsocks

PRINC3

1- FKF
2- NEDA
3-4FRAGS

W

ya estamos otra vez con las tonterias de los levels, os aburris?????

the best is El clan guerrilero Zapatista, al mando del Capitan.Gr.Yusuke Hb/zl y 200.000 binds en colores.

sherydaN

xDDDDDDDDDDDD

zabYoLa-

#5

pero dsocks y cy estan bastante por delante de los demas.

w1k1

mmm

los q mas amor reparten: crYpta, dsocks, emind

NoN3

1.crYpta
2.clan de manu y compañia
3.SK

orden de fuerza descendente

blade6304

tanto top pa q?

si luego nadie gana na

mmm lo q hay q demostar no es en españa, si no en europa q sepan q los equipos españoles pueden con los giris

Mkto

nunca ganaremos nada contra guiris porque ellos 30 ping y ntros 70 minimo.. 40 de ping de diferencia el ke menos... aunke sea algo tipico no es ninguna broma y eso hace que sean siempre mucho mas rapidos cuando en realidad tenemos mucho nivel como para darles caña. Quien diga ke eso no es diferencia... no lo ha probado bien, se nota mucho.

Solrak... eres del pueblo de la Cerveró??

sl4M

sin lol

W

keva mkto si dicen que en el cod2 el ping no influye tanto, eso me contaron el otro dia, ya ves tu.

x1Ob

#19? que no afecta? j3 el cod2 es uno de los juegos mas mal optimizados en lo que a conexiones se refiere, cuando juego al cod2 en un server español, es como si jugara en uno guiri al cod y en uno de la otra punta del mundo al bf2/css/cs.

sino poneros frente una pared, disparar una bala, y vereis el retraso que hay, se te quitan las ganas de jugar de golpe :)

B

Lo dicen los emind ke casi todos tienes cable O_o.... ke se lo digan a SK ke casi todos tenemos ADSL (la mejor conexion del mundo)

Los ke tienes cable cuando jugais teneis 70 o 100, nosotros jugamos con 150-200, tdo un placer, aunke sinceramente lo ke mas jode de jugar contra giris son la perdida de paketes mas ke el ping pero bueno.

Aun asi opino lo mismo ke blade, a mi me suda la poya ke en una war los emind, cY, Ds, sR nos ganen(ke va a er ke no :p) , lo ke me importa eske un clan ke se llama pepito ke son suecos juegan en españa y tienen mi mismo ping.

GL A TODOS USTEDES

Ex3cuTor

leyendo el tema, los emind decimos el ke?
ya dije yo en su dia k en el dos el ping influye mucho más.
al ser mas facil no necesitas tanto aim pa matar, con tener 50 de ping llega, en cod 1 al ser mas dificil alguien con mucho aim se puede hacer facil a un lowpinger.
#20 si no te gusta el cod vete a reanimar heridos en el bf2
salu2 y B|D tiene razón (como siempre) xD

FouNNdeR

los eminds teneis a alguno q pase de 60 de ping en españa ?xDDDD

W

#20, si yo se ke el ping afecta mucho, pero no se kien comento que en el 2 no tenia tanta importancia como en el 1, una cosa mu rara es que en el 2 con mis 90 de ping me da la sensacion como si jugara con 300, cuando warradoo comenzo a doblar adsl mi ping se ponia cada noche a 300 en el cod, lo que dices es cierto disparabas a un barril y al ratito oias el plim de la bala y veias la chispita, pues en el 2 es igual pero pasa con 90 de ping y eso es mu raro, amos jugar contra gente en el 1 cuando ellos tenian 30 de ping y yo mis 90 de siempre, era chungo pero no tanto como en el 2, aki la diferencia es brutal, a pesar de que casi todos los de cable tienen 50, pero ya digo es brutal, yo juego a veces en los inmemorables rebels y a parte de que el servidor es una puta mierda porque se laguea que te cagas, mi ping es de 100-110 y veces que disparas a un tio y te mata, luego la kill cam muestra que no has disparado, mismo que en spain, vacias un cargador de thonson a un tio, te mata y en la killcam ves que solo han salido tres balitas, un puto asco.

lo que tampoco entiendo es como en servidores de xion en el eye me marca 60 de ping, lo que en el juego seran mas o menos 75 y el resto de servidores 90 a 100, osea que aparte de ser tu linea tb influye el server, a ver si alguien se digna a contratar un xion para jugar como lo hacemos en los 18.

saludos,

Founn tienes una voz mu sexy, pero anoche ibas petao hasta el culo, y niro jajajjajajjaa.

Fr34k3r

#21 yo me siento intimidado en mi clan me apalean soy el unico ke tiene cable xDDD

B

Para que kieres un top3 de españa si luego lo maximo k ganan es el t[]Rn3[] c[]d@LanStADIuM k no esta mas mal organizado por k no se puede

Ademas de un juego k no tiene ni antichetos.. xD

x1Ob

#22 el cod2 no me gusta, x eso no juego majo ;)

Squall_CoD

Pues larga de los foros

Ex3cuTor

#28

ScRaTcHmAn

dureza by Squall0rz XDDD

Usuarios habituales