CoD: maxfps

XrayS-

buenas, una pregunta, es mejor limitar los fps a 125 o a 333? mi targeta supera los 125 xro claro, esta no yega a 333 constantes. salu2 gracias :)

X

125

SuGaRaY

Yo los tengo a 333 solo para flipar cuándo estoy en camot o algo así que se llega a poner a 200... es mejor limitarlo a 125 para que las armas no se te encasqueten ni notes tirones, creo yo. Saludos

W

125 porque o 200 depende de tu grafica, pero a partir de 125 se hacen inestables y te pega bajones increibles como por ejemplo bajarte a 80, por eso 125 fijos y en mu raras ocasiones te bajara a 100.

XrayS-

um pues ara lo k lo dices kizas antes k lo ponia a 333 me daban bajones, lo probare a 125 aver como me va...aunke a 333 la garand xd jujuju xd salu2 gracias :)

subliminal

la garand va igual con 90 k cn 125, mira el pijas k segun el tiene 40 fps y eso parece una ppsh.

Lo que si pasa ske si tienes 200 fps o mas te sube la sensiblidad del raton, ami x lo menos m pasa.

pd:a 125 mejor

W

el pija tiene un pc de la nasa, llevara 800 graficas en super sli, al menos 8.000 fps con dr9 lo que pasa ke no kiere decirlo para ke pensemos ke es wenisimo aun jugando con 40 fps xd.

lo de la garand es cierto disparar a 90 fps o a 300 no hay diferencia, pero a 300 incluso te puede fallar, ara depende de la rapidez de tu dedo.

#5 es ke es asi, tu vas a 333, yo incluso habia sitios a mas, a la ke te metes en humo te pega un bajon de cojones, pasa que haces trabajr mucho a la grafica, a 125 va fina fina, a mas la fuerzas y piensa que los chips de las graficas se erosionan nates ke los del pc, cuanto mas la petes antes acabaras con ella.

R4ven

pos yo con la config del exe casi m mantengo en los 125 fps , la otra tenia 80......

R4fe

Pues limitarlos....según que PC tengas, o lo limitas a 76 fps, a 125 fps o 333 fps, si lo limitas a un número de FPS que no te va constante no podrás "estrafear" bien y que te pegue muchos bajones tampoco es muy bueno.

W

333fps constantes???? hola????? yo uso la 7800gtx y constantes solo 125, a la que subes de ahi ya va inestable, kien es el friki que tiene 333fps constantes?????

M

#pues si a exe no le importa, pasamela plz, a ver si tengo suerte yo tb y me sube algo. sino q alguien ponga comandos para q suban plz :)

ReJeCt

pues si no te llega a 333 pa q lo vas a limitar a 333? xD

Aziwar

ahh limitare los mios a...30 xDDD

B

Tener los FPS constantes no te hace ke no te den tirones ni anda por el estilo no se kien dice esas chorradas.

Si lo limitas a 130 tampoco te dara tirones?'?'? en fin...

Lo unico ke haces teniendola constantes eske las balas salgan a la misma velocidad del arma y no una mas rapida ke otra. NADA MAS.

Yo juego a 125 constantes, aunke te dire la verdad a veces prefiero tenerlos sueltos en ocasiones la subida de 200 y pico fps se nota bastante.

Win si tienes una 7800gtx ke es la ke tengo yo me sorprende mucho ke te llege anda mas a 125.

Yo con TODO al maximo y una cfg ke me baja muchos los fps de lo ek tira me llega a 200.

Mirate bien los drivers cielo.

W

bonian si pongo los com_maxfps 1000 me va sobre el orden de 260 a 320 fps, claro como sabes no en todos sitios, pero en carentan en dupas dentro hasta 500 me ha llegao, pero ya te digo si los dejo sueltos me pega bajones inmensos incluso a 60 me ha llegado, a 125 ni se mueve, bueno antes ahora en rail me pega algun ke otro tiron, pero solo en rail.

WinTeX

Pues yo me acabo de comprar un pc nuevo y con los gráficos al mínimo muchas veces me pasa de las 400 fps mirando al cielo o paredes... Cuando lo pongo al máximo sin ecepción ni de coña me coge eso y no me gusta porque no va tan fluido... (la Thopmson va un pelo más lenta disparando y la sniper un poket deslizada), por lo tanto los bajo. En fin, estoy aconstumbrado a jugar con los gráficos al mínimo de cuando jugaba con la 9600 vieja jejeje :D De todos modos... según me entre la venada lo pongo con graficones o no xD.

Mi equipo:

AMD 64 3500 Venice
ATI Radeon x1800XT
OCZ 1G x 2 512 Dual Chanel
DFI Lan Party NF4 Ultra-D

P.D: yo creo que limitarlos a 125 es lo mejor.

CLL-CaVeRo

Puede q sea una tonteria de pregunta pero es q soy novato en el mundo COD, ¿Cual es el comando para limitar los FPS? En el F.A.Q he visto este: com_maxfps xx ¿como se pone en la consola?

Ga1a

pues asi tal cual, abres la consola con el boton º, escribes ese comando sustituyendo las xx por un num, y le das al tab y despues al enter

kaiNNN

#18 te olvidas de borrar º xDD

por cierto <3 40 fps k tengo y aun asi mato(soy todo un arevalo)... ya me gustaria tener 125fps constante y 40 de ping, me haria un paj0teh con eso...

R4ven

pos yo rozo los 125 y los tengo limitaos a 80,

malkavian666

O se me escapa algo, o se le escapa a la gente. Sinceramente, no entiendo para que sirve tener 333 fps, si el ojo humano capta completos 25 fps aunque añadir algo más permite más suavidad de movimiento. Y además creo que por mucho que haga la gráfica no hay ninguna pantalla que soporte tantos fps. ¿En serio se nota algo realmente? Yo no entender.

StkR

a ver ,25 fps digamos que es el umbral entre "normal" y lento,el ojo humano capta 25 fps pero si tienes 125 es muchisimo mas suave y se nota,pero creo que mas de 125 el ojo ni lo percibe,vamos creo...

malkavian666

Leo cosas:

En http://sabia.tic.udc.es/gc/Tutorial%20OpenGL/tutorial/cap1.htm

Aunque OpenGL sea capaz de renderizar 100 frames en un segundo, si el periférico utilizado (monitor, cañón) solo nos alcanza los 60 hz., es decir, las 60 imágenes por segundo, aproximadamente 40 frames renderizados se perderán.

Y en http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13042

según lo que dicen el ojo humano realmente tiene la limitación de percepción a partir de los 72 frames por segundo y por lo tanto todo lo que baje de esta cifra lo podemos notar.

Rafenburg

Si los FPS son inestables no puedes estrafear bien, y que pegue bajones bastos es malo....
76 fps, 125 o 333 ( Aunque tener 333 fps casi estables es imposible...)

hellnano

#23 , tienes toda la razon...

a partir de 24 fps. el cerebro considera como movimiento real, menos de 24, lo considera, fotos, una tras otra.

si tu monitor a max res. da como maximo 60 hz. de refresco y si segun el analizador de fps, marca 400 fps, realmente estas observando 60 fps. la velocidad de refresco a esa resolucion.

no hablen de limitar fps a 125 o 333, si tu monitor permine esos niveles de refresto , todo esta bien, en pocas palabra activen el vsync. ( sincronizacion vertical ) y veran los fps reales.

saludos

SuGaRaY

Mi monitor a resolución 1024x sólo llega a los 60hz... con una pantalla mejor quizás se aprobecharía más la targeta gráfica y tendría más fps? Es que no lo acabo de pillar xD... Saludos

W

#24 el pc que tengo no es malo.

pIV 3.6
7800gtx
2gb ram a 533 dual

pero hay una cosa mu rara, a mi me va siempre a 125 constantes, si los pongo a 333, oscila mucho, pero juego con todo extra, ahora me pasa un caso muy raro, es ke cuando entro en el humos me pega un bajon a 60fps, antes no me lo hacia, ahora sin embargo me lo hace, sobre todo en mapas nieve como rail, no se si es procesador o grafica ke la estoy petando, no se es raro pero es lo que pasa, la solucion format que le hace falta, creo que algo me hace cuello de botella.

#26 no se trata de lo que el ojo vea o no, se trata de la fluidez en el juego, con 125 saltas mas, disparas mas rapido, te mueves mas rapido etc, el ojo no percibe ni la decima parte de los movimientos, pero ya digo se trata de hacerlo mas fluido, si limitas los frames a 60, la pipa es lenta, la m1 es lenta, tus movimientos son mas lentos, a 125 es otro mundo.

keria cambiar la 7800gtx por la ati x1900xtx ke ha de ir de maravilla, pero viendo las opciones de hoy en dia, lo mismo me pillo otra 7800 para ponerlas en sli, la placa mia no lo soporta, debere cambiar de placa, el problema es ke las placas en sli el pci te va a x8 cada uno en vez de 16, pero la nueva abit creo que se llama asi, va a x16 ambos, osea 32 lol, pero de precio debe ser espantoso, digo yo.

ah esto de los fps me pasa desde el parche, antes con el 1.0 iba de perlas, ahora con la 1.2 va todo mu mal, sin cagadas de parche.

SuGaRaY

perdón por desviar el tema pero.... xD.... http://mundopera.bitacoras.com/archivos/2006/02/10/video-de-dos-lokos-bailando-giulia

W

#27 los herzios del monitor son validos solo en el caso de que sincronices imagenes, a 60hz puedes tener 60fps mas o menos sincronizando, el mio llega a 72hz y juego a 1280, claro ara pensando ajjajaj es ke la resolucion que pongo con todo extra, juer pa no petar la grafica, lololollllllllllllll.

los herzios del monitor hace variar poco los frames, si sincronizas te va a 60 pero no se inmutan.

Usuarios habituales