CoD: Maximun videofrag CoD4

Vodka1

MAXIMUM, a call of duty 4 movie.

Made by eNERGy

Starring Sergio "xplicit" Varela

Produced by OCXLAB TV & RAGE CINEMA

-Special thanks to: luke, khrono, dabba, fox, Porkchop, tracy and xplicit

-Also thanks to: ana, bike, cuervo, devildante, ernar, giuky, gmm08, Gotar, jkass, jonesy, lenny boy,lujuria, marea, nery, pihax, puxi, recqn, sklv, h2k.tv.

Contact:

-xfire: energycod4

-steam: carter15vince12

-e-mail: ferry_12_17@hotmail.com

Thanks for watching the movie.

Regards, Ferran "eNERGy" Magriñà

3
edgar23

Cerrado en 3,2,1..

Vodka1

como que cerrado? hola? hahahahhaa

1 respuesta
ReYzell

#3 Cerrado no, pero si editado.

Si vuelvo a ver spam lo borro directamente.

Fyn4r

Es que no te quedó ni vistoso, está demasiado cargado de efectos y mierdas varias, los frags son cutres la mayoría, alguno decente pero enfinvayacastaña

4 4 respuestas
E

@Fyn4r

Bueno no me voy a meter con tu opinion sobre mi edicion de video ya que cada uno tine su libre opinion pero con lo de "los frags son cutres la mayoria" perdona pero esto es de lo mejor que me han mandado en los años que llevo en cod4. A proposito no se para ti que son frags buenos, supongo que jugaras en un publico pelando pacos en capturar la bandera o algo por el estilo, pero en en pc y en este video solo se juega S&D cb.eu y la mayoria de los frags de xplicit es contra gente top lo que hace que sean simplemente sicks :)

Es en plan informativo :)

2
Draconian

#5 Castaña??No tienes de idea de jugar Search and destroy...
Gran video, Congratulations!

fAekk

sin duda la mejor edicion de un vf hecha por un español hasta el momento. #5 no abras la boca si no sabes lo q estas diciendo

1 respuesta
cASKU

A mi me ha parecido muy bueno :\

StKK

Excelentes frags y la edición muy buena, congratz 2 xplicit & energy xD

11 días después
Dranack

Hacía tiempo que no me metía por aquí y veo este videofrag. A mi sinceramente me ha gustado, la edición está bastante bien y los frags en general también.
Enhorabuena.

samagu

No esta tan mal como dicen x alli arriba, esta muy bien

D

Porfin un buen vídeo del cod, hacia tiempo que no veia uno. Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo con los demas.

Negativo: que se ve un pelin oscuro en algunas jugadas.

B

Muy bueno el videofrag, en mi opinión demasiado largo, hay muchos frags que si bien (supongo) son bastante significativos en la partida, no son tan espectaculares como para meterlos en un videofrag (me refiero a frags del tipo 5:45. Tal vez haber sido un pelín más estrictos con los frags que se iban a incluir para así reducir un poco la duración y aumentar la espectacularidad del video.

#5

¿Tú no tienes mucha idea de nada no? Debes ser algún modernwarfarero2 que se cree bueno jugando en públicos o algo.

piterhorse

ostia, k wapa la edicion del video

1 mes después
aDD

#8 p0rp0k0.

creo ke era reject ke se curro alguno wapo, y el de DS de suga era crema.

1 respuesta
fAekk

ponlo y hablamos

Erik21_

#16 reject creo uno ? yo k estaba 24/7 y nunca lo vi :S, si vuelves a leer esto, rulame el link xd

1 respuesta
R

#5 lo que hay que leer.....

buen video y buenos frags :)

aDD

#18 kizas diga una barbaridad...

el e.mind 07 no lo hizo el?

Grift

jajaj frags wapos decis, la edicion muy buena, pero de los mejores jugadores que ha tenido españa es gaunlet, y ese en cada war podias hacer un puto vf, sin exagerar. Que se pase suga por aqui para que me de la razon xD

2 respuestas
titancod

#21 exageras un poco!!!

Erik21_

#21 gaunlet tenia "manos" pero no es tan basto como tu dices...

8Ball

Gaunlet era un player que todo equipo " med-high" ( jaja k recuerdo en irc@clanbase xDD) lo meteria como sniper. Pero no era ni mucho menos de los mejores, yo cuando más jugue al cod fue en el 2, con genocide/tresor/dYr. Teniamos a Drid de sniper y era bastisimo, yo cubria siempre con el y por esa zona pasaba poca gente, llegamos 1 en cb.es cuando emind staba algo flojo y segunda pagina de cb.eu ( creo k fue puesto 23 o 24 ). Pero tampoco era como para jugar en clanes como imperio, emind o ds en su epoca buena ( que tambien tubieron su epoca mala ) y para mi gaunlet no era mejor ni peor que Drid.

La mejor ""war""que jugué fue vs ysk creo que se llamaban, que eran prody, gaunlet & company. Enorme clan y aún mas enormes personas. Un saludo para ellos si me recuerdan xD

Edit: es war no qar xD

M

ysk era un miembro de ellos, el clan se llamaba stopteamkillers clan o algo asi STK

1 respuesta
titancod

#25 si , stopteamkillers STK , en cod4 ( gaunlet , wolfi, saturos, ysk, vinagre y suri)

1 respuesta
Caotico

#26 dios, el vinagre, a ese no le pillaron lleno de mierda?

1 respuesta
NerOK_

Buenas tardes.

Vengo a pedirles un pequeño favor.

Quisiera saber el tema, a partir del minuto 4:06.

Se que el grupo es Rise Against, pero he buscado por youtube y no he encontrado nada.

Muchas gracias.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#28 Si te bajas el VF tienes en el readme los soundtrack del video.

the soundtrack is in the readme =)

Aparte de eso hay un programa que pones una cancion y te lo reconoce. TUNATIC

Para terminar me iria mas a system of a down ... en mi opinion

Edit:http://www.youtube.com/watch?v=P-6FLQliz84 ahi lo tienes lo he averiguado con el tunatic

Un saludo

titancod

#27 que yo sepa no!

Usuarios habituales

  • zenerini
  • titancod
  • Erik21_
  • aDD
  • fAekk
  • ReYzell
  • Vodka1