CoD: Mejor ligero de europa.

psic0pat

Pues eso, querria saber que opiniones teneis acerca de quien puede ser el mejor ligero de europa
: D. un saludo!

B

ligero? no entiendo a que te refieres explicate

psic0pat

joder, a ke use garand, enfield, o kar98 ^^

Fyn4r

si con ligero te refieres a que use armas ligeras, los rifles no creo que cuenten O.o

psic0pat

aver, os estais desviando del tema 3 pueblos, me referia a rifles, sí, a rifles, espero ke los demas en vez de contestar diciendo ke no sabeis lo ke es o ke me ekivoke, simplemente k me digais lo ke opinais, vamos, QUE RIFLE ES EL MEJOR DE EUROPA O ESPAÑA, THX.

pd: vengo jugar al dod, x lo ke a los rifles les llaman ligera i eso mas ke nada

KilleR_Cod

mejor rifle de cod? EL GARWIN como owned en sus tiempos de vcod

ReJeCt

el mejor riflero es sebas. es una cosa insólita el aim que puedes pillar llevando 24/7 la peta.

contento?

Xtr3m3_

raven..................................................................

KilleR_Cod

#7 no :(

R4ven

#8 thx

Vorhaut

xDDD esos rifles torcios

Cualquiera que tenga 48 de ping en europa tiene un buen rifle, porque sencillamente te dan siempre u casi siempre.

De españa, dicen que el mejor era founn (yo no lo se), Fifty tmb le pega bien, hawk y mefisto tmb le pegan bien, no tengo un favorito.

FrNzC

A nivel europeo... mmm...a mi me gusta Davy de Tek-9 (cualkiera de los tek-9 actuales le pega al rifle bastante bien, ozwald, l-king, knaller... ) y como segunda opcion Trigger de SL.

A nivel español, mejor reservarse, no salten 40 a decirte ke ellos PwNeAn a ese isi and fast y chorradas asi

Squall_CoD

cualkiera k en uk o alemania tenga 48 de ping y un brazo decente

SuGaRaY

Davy de tek9, d4NgLEz de rSports (aunque es canadiense) o soBuli (antiguo Insignia Cadre).

Mejor rifle de España para mi: Subli (de mi clan claro esta ;ppp). Saludos

rbij

ba el rifle con 48 d ping y 125fps es flipante, las balas siempre dan casi si tienes buena punteria ya.

zabYoLa-

mejor riflero de españa: subli

de europa... trigger.. knaller.. (hay 1 demo de mick vs dinamarca q es flipante con el rifle xd)

Squall_CoD

los mas bastos españoles fueron en primer lugar founn seguido de JoN, despues de eso no e visto a nadie en españa k les igualase.
en cuanto ahora pues tal vez subli y kize sean los mas enforma con el rifle

K1lY

#17

sacker

#17

w1k1

#17 xDDD

pd: esa |º /-\ |_ /-\ mardita
pd2: el mas basto sere yo dentro de 1 semana, q me cojo 24/7 el rifle pq no tengo fps y meto basted/lol/corridasdeT

H

soy el mas ligero en morir.

aDD

yo el mas basto ke he visto a sido a JON .

W

Buah simpre lo mismo de lo mismo.

He oido que el mejor es el judoka con el hook98, las mete de todos los lados.

xd

fuNN

#17 aun!

H

mucho riflero pro veo yo aki,hasta ke llega la oficial e o no wirelessss!

jeto

ajjaj si si llega la oficial y se tienen k coger la metra xk si no no hay frag :(

Ex3cuTor

....................y otros la peta sino no hay frag :O

H

y otros jugar 24/7 incluidos fin de años para hacerse un -1-10 en burgundy vs imperio :D

subliminal

veo patadone en las costillas como diría pijarraca osea

B

Hay ke intentar salir un pokito mas de casa, eh chicos.

Venga Saludos...

Usuarios habituales