CoD: Merece la pena el cod mw2??????

Drosses

Buenas, toda mi vida e jugado al dod, y luego al dod:s cuando salio, el caso es que e oido hablar bien de este juego, pero no se si gastarme 60€ para que luego no me guste... la verdad es que pocos juegos me han hecho salir del dod... por no decir ninguno. Que opinais??? un saludo

Holden-R

Si es Call of Duty merece la pena

Drosses

pero el tipo de juego es parecido al dod?

B

Gastarse 60€ en MW2, NO, ni que fuera el último juego del universo.
Muuuucho mejor el Call of Duty 4, que es igual o más jugado que la basura antes mencionada.

PD: Sí, puede gustarte si te gusta dod, pero éste (cod4) es mucho más flexible y dinámico diría yo.

Drosses

gracias oldfox, aver si sale alguna opinion mas :)

B

Mejor Cod4 que mw2 por eso de que este ultimo es una estafa si lo que quieres es jugar enserio competir y estar en clanes etc. etc. pues no tiene dedicados y algunas partidas se hacen interminables con los cambios de host o el lag, pero el CoD4 si te lo recomiendo.Eso si como dicen es muy dinamico y eso creo que lo diferencia bastante del dod.

Drosses

a q ops referis con dinamico?

S

ya mismo sale el black ops si tienes pasta compratelo

AimZ

No merece para nada la pena

B

#7 La forma de jugar la movilidad etc. es un juego muy movidito y casi casi siempre tienes que tirar de reflejos y moverte mucho, digamos que la jugabilidad no esta muy limitada

weeheee

para mi no merece la pena.

heinricci

En consola no se como será; pero si vas a jugar en pc no lo compres ni borracho. Como mucho bajatelo pa jugar la historia y listo, porque el multiplayer es una mierda. Con el cuento de quitar los servidores dedicados se cargaron el juego. Yo lo compré el día que salió y creo que no llego a los 2 días played en multiplayer. Si lo llego a saber lo compra rita.

logandevil

Es lo que te dicen, si te gusta el juego competitivo, clanes, etc. Pillate el Cod 4.

A mi personalmente, eso no me gusta, a mi me gusta pegar tiros en partidas publicas, probar todas las armas, subirme los stats y la proporcion de bajas/muertes y jugar con los amigos sin estres.. y para eso tiene muchas mas opciones y mas publico actualmente el MW2. Yo juego en Xbox y prefiero el mw2, aunque a veces tambien juego al CoD4, pero ya te digo, a mi lo del juego competitivo, clanes, etc, se me fue cuando deje el counter y eso hara 3 años.

Pescaico

Esto no se pregunta, sí rotundo.

Dr1zZ

Ya no merece la pena, los server estan llenos de chetos, esperate el nuevo.

4
Chispas-Elek

#1

Jon, esperate al nuevo cod de noviembre, no te compres éste.

9 días después
Strangelove

Lo mismo que #16, espérate un poco a que salga el Black Ops dentro de un par de meses, que es seguro que amortizarás mejor la compra en vistas al juego en MP.

Palantre

En mi opinión no. Espera por el Black Ops o cómprate el COD4, si buscas algo parecido al DOD pues tienes el COD2.

bienhecho

Espera al Black Ops.

Menudeldia

Lo mismo que dicen todos para gastarte 60 € en el MW2 espérate al Black ops. Yo pregunte lo mismo hace bastantes meses en este foro y gracias a q me advirtieron q no lo comprara, no lo hice y no me arrepiento xD

Strangelove

#20 Pero ten en cuenta que el jugar contra chetos en casi todas las partidas lagueadas del MW2 te obliga a aumentar tu skill en por lo menos un 400% ... xDDDDDD

Chispas-Elek

#21

Si, pues riete porque ayer se me dio por echar unas partiditas al cod 4 en un promod(y esoq uew he jugado 4 veces como quien dice), y no tardaron en insinuar que era cheto del h9rr9r que hacia.

Algo ganas xD.

N

Todos los niños que juegan a los MW son iguales, les cuesta bien poco insultar porqué los farmean bastamente.

MP-44

Merece la pena el cod mw2??????

ducuKZ

60€, pero que me estas contando...
yo lo compre con 15€ y claro que merece la pena....

eLiteCss

hmmmm yo tengo el cod mw2 y la verdad es decepcionante, le da 273614821946 vueltas el CS, gráficos de lego, si, pero en cuanto a juego competitivo....

B

Qué buenas argumentaciones dais los de "MW2 sí". /ironic off

B

Bueno el modo historia si es que has jugado al resto de expansiones esta bien,para mi gusto corto,pero el resultado final llena.Y ya si hablamos del modo online,pues que quieres que te diga,es una basura el sistema iwnet,tenian que haberlo dejado como estaba antes con servidores y listo como era el modern warfare y el wat of war.La pega el precio no baja ni de palo en steam,siempre puedes recurrir a paginas como g2play pero ya sabes.

kaube

Es una verdadera mierda

ReBeLStRiKe

A la hora de buscar partidas en multiplayer es una PUTA MIERDA, los S&D duran 4 rondas y se hace cortísimo, no se puede editar, entre mapa y mapa hay que esperar 50 segundos en el "lobby" y en la mayoría de los casos se pira/cae gente y hay que buscar un nuevo host y volver a empezar...

Yo he llegado a tirarme 5 min. de reloj buscando una maldita partida...ah y ahora está de moda que la peña se coja mods y crea partidas con mods total warreros de la hostia que dan asco y no hace ni puta gracia estar 2-3 min. buscando una partida para encima entrar a una mierda de mod....

Son pegas para mi gusto MUY GRANDES y me lo compré porque me llevo comprando el Cod desde el 1 y tenía pensando pillarmelo, pero si lo llego a saber me quedo con el Modern Warfare 1 y le dan porculo al 2...

En cuanto al juego en sí, quitando las mierdas de los hosts y el sistema de buscar partidas multiplayer si que está muy bien y las misiones del modo campaña molan bastante, el sistema de leveling del multiplayer es más largo pero para poder obtener más títulos y emblemas, porque si llegas al 70 ya tienes todas las armás pero puedes volver a empezar en el llamado "modo prestigio" (así hasta 9 veces creo) para empezar otra vez pero consiguiendo nuevos emblemas y toda la pesca....

Espero que te aclare las ideas, ya que dudo que con un simple "sí" te sea suficiente

Usuarios habituales