CoD: ¿Merece la pena comprar CoD4 ahora?

w1k1

#27 logice pipeando a imperio y emind

te sobra? o kieres mas ejermplos de bots pelando?

fuNN

wiki segun tu argumento, en este juego mata todios no?

aqui tienes tu respuesta #1

jeRownzZ

nose si merece la pena comprarselo pero el d xbox360 demasiado tw.. alee bb

zabYoLa-

#27 te vale tb con el ejemplo de emind > tek9 ?

f1Re

en este juego simplemente tienes que cebar una pared a tiros y flashear a todo el mundo.....

hasta SPT p4t4p4l0 va diciendo ya por los pubs "me cago en tus muertos petaos".....

ya no existe el aim

S

#35 xDDDDDDD jAJaJAjAJAjAJAJA

#1 la verdad k si merece la pena, pero luego entras a un pub y como dice fire te ves a p4t4p4l0 cagandose en tus muertos y aparte de la pota k sueltas en el escritorio.. se te quitan las ganas de seguir jugando xd

/quit

V

ES VERDAD, YO TB LO DIGO...ahnokenojuego

w1k1

#34 JAJAJA piped

lotskate

pues yo me lo acabo de pillar ahora por steam, parece que tb te mandan la caja del juego a tu casa, a ver si para esta noche esta descargado y puedo jugarlo :)

carlitosfg

#31 & #34 Logic3 son bots?? Habria que veros a vosotros jugar vs ellos.

Zabyola entonces es tu oportunidad aprovecha y ponte a jugar quizas mates algo y todos creeeremos que ers w3n1ll0 que por lo visto en cod2 no dabas la talla segun he leido.

Sin pikes ni reencores :P

w1k1

#40 si no entiendes lo ke he dixo de logice eske tienes la inteligencia de un mono

carlitosfg

si no lo entiendes tu alomejor el problema es tuyo.

zabyola dijo en otro post que cualquier ekipo de bots les ganabas y al siguiente dia esos perrys te ganaban y te hacian 20 rondas.
Yo le he pedido ejemplos y tu as saltao diciendo logic3 haciendose a nextlevel.
Lo que da a entender que logic3 son esos perrys que se hacen a esos "pros" no? si no explicamelo mejor.

PD: nos vemos por marbella en julio :)

zabYoLa-

vaya tela no seas pesao colega, el 90% de logic en cod1/2 no sabian ni cojer el raton, pero es q no me los pipeaba yo, se los pipeaba 3/4 de la comunidad, si ahora son bastotes ole sus wevos y punto.

a lo de q no era weno en cod2... paso d volver a explicar q jugaba con 98 de ping fake (un lagometer de 200 de ping, q no podia ni meter mierda en los publicos xq me miraban el lagometer y ya sabian q era yo ¬¬', hasta q lo arregle a finales de cod2 y a kien tuve q demostrar q sabia jugar lo demostre, en bastantes wars vs emind, etc. logicamente me la suda lo q pensaran los perrys de la comunidad)

bron era un PUTO PERRY, y me reire de el siempre... q ahora es bastote y da gusto jugar con el? pos ole sus wevos tb, si algun dia me entran ganas y veo una demo de el y me parece basto lo dire, igual q me reia de pijas en cod1 (yo, manu, subli...) y acabamos diciendole en cod2 k era la cosa mas basta con la k abiamos jugado xD.

carlitosfg

primera ve que te veo reflexiona de manera logica, ole tu weboh.

y lo del cod2 sobre ti no lo sè porque nunca llegue a jugar a esa mierda.

Enga un saludoo que me voy a ver a las muchachitas de fama <3

S

#41 arsaaaa mira lo k te dise "nos vemos por marbella en julio" pero diooOOOOOssshz como te dejas abasallar de esa manera!??!?!

zabYoLa-

tranki k estare yo pa defenderlo de el y del mph (H) jajaja

S

shiwooo

w1k1

#42 --> #43 es justo lo ke keria decir, pero no tenia ganas de scribir

eso de nos vemos en marbella?

blast3r

#44 El cod2 es una mierda dices??? se nota que no has jugado ;) Si no sabes, no hables. Yo en canvio siq ue he jugado al Cod4 y puedo decir que es una gran mierda comparado con el cod1.

R4ven

el cod2 es el peor de la saga ._. ( exceptuando el uo xd )

Latted

tu te callas rojo

carlitosfg

hablo por que me sale de la punta del nabo :) y por que aunque no halla jugado lo he visto ok folleitR.

PD: quitate el avatar ese de dcshoecousa hecho con el paint plz y sino por lo menos colorealo bien.thx

zabYoLa-

No digo nada y lo digo todo :D

Ya se que alguna vez se ha puesto por aqui... xD

S

#53 habia una de wiki y pijas creo.. k era bastisima xdddd

Xtr3m3_

#50 PERO Q DICES??!? EL UO HA SIDO EL MEJOR COD, lo mejor era la seleccion española comandada por SuG@r4Y llena d noobs pq nadie keria jugar y nos pipearon en todas las wars q jugamos xD

BroN

#55 que tal el pellejo?

SuGaRaY

#55 ???

HAHAHA tu flipas. Yo no he jugado ninguna war de UO xDD.. siempre metiendote conmigo federico, pero hoy no, porque los que ibais con el tag de España erais zeros, slash, tu y cia.. Yo INTENTE hacer una selec del cod1 con tako, winterss y cia., pero al final se paso del tema y no se presento ni seleccion ni nada. El UO a mi me molaba, era totalwar pero me lo pasaba bien xDD.. Pero ya te digo, con la selec del UO ni un partido he jugado!

w1k1

#57 yo he jugao wars de UO contigo, con tako, con minimo, y con mas ases asi ke chapando puto falso xDD

Soadcete

joer, esto de ser alguien pidiendo consejo para ver si se compra el juego, a pasao a meterse mierda unos contra otros xDDD

Xtr3m3_

#57 HOLA?!??!?! PERO TIO SI NOS PIPEO ALEMANIA EN UO_DEPOT Y TU JUGABAS!!! puto alzheimers y SUCIO RASTRERO COCHINO MENTIROSO

Usuarios habituales

  • R4ven
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • personaje
  • SuGaRaY
  • carlitosfg
  • s44444