CoD: ¿Merece la pena comprar CoD4 ahora?

Trillian

Hola buenas,

Lo primero he de reconocerlo, me descargue hace 2 semanas el CoD4, me pasé el single player y me parecio una pasada; y actualmente estoy jugando de vez en cuando en servers no oficiales y me gusta mucho, aparte de los piques que me hecho con los colegas en LAN...

Mi pregunta es: ¿Merece la pena comprar el CoD4 ahora?, esta ahora a 44euros en el Steam, seria solo para disfrutar del multiplayer en perfectas condiciones, me gustaria saber que tal va de servers, si ya alcanzo su maximo apogeo hace meses, o si sigue subiendo en numero de jugadores/servidores o le queda poco tiempo de vida.

Tambien me gustaria saber que tal esta la scene de clanes y tal, si hay ambientillo, su numero, facilidad/dificultad para entrar en uno.

Gracias por adelantado.

R4ven

NO TE LO COMPRES POR STEAM

acaba de empezar le keda bastante vida

xtfcharly

El juego tiene practicamente 4 meses y si merece la pena comprarselo, pero ni s t ocurra hacerlo x Steam (da muchos problemas). En el tema d los clanes, en España hay tropecientos, algunos de ellos muy wenos y muuuuchos bastante pacos. no creo q sea dificil q encuentres clan para echar alguans pachanguillas.

NeV3rKilL

Recomendado 100% :) esta muy divertido las ladders españolas son de las mas probladas, las EU tienen unos buenos miles de clanes y siempre que quieras war encontrarás.

Yo lo tengo por steam y no me da problemas. Lo puedes ejecutar desde su propia carpeta sin abrir el steam, como si fuese normal de cd, el steam solo es para bajarlo de internet y ponerte la cdkey automaticamente el resto es como el de DVD.

No se, no me ha exo ninguna putada el steam de momento.

Asi que yo te recomiendo el de steam. Eso si, si ya tienes un cod pirata has de eliminar del registro la cdkey pirata pq steam no la sobreescribirá.

Diego_wolf

si kieres jugar 100% legal y sin problemas compralo, en cuanto steam, yo tengo juegos en steam pero si te soy sincero es preferible gastar 4€ mas y comprar la version en cd/dvd.

pd: charly gay

S

why not?

w1k1

#1 ve a un videoclub, te lo alkilas, cojes la key, te gastas 3€ y los 47 restantes se los metes a una puta en el tanga mientras te pega coñazos en la boca

blast3r

#7 HAHAHAH ... no haras demasiado mas con 47 € no.. xD

solidN1

no te lo compres es la puta peste nose ni yo xk a veces juego...

Chusky55

te lo vendo!!! y dentro también te meto un enano marbellí que baila al son de las palmas canarias

carlitosfg

haz lo que te diga el corazon

fuNN

no te lo compres, lo unico que vale del juego es el modo historia

Vorhaut

El juego al principio si vienes del Call of duty 2 parece un cagarro pinchao en un palo. Pero luego, si tienes pc y juegas en las minimas condiciones, puede hasta estar wapo xdddd

para algo es el mejor shooter que hay (eso dicen)

BroN

es el mejor shooter que hay, de eso no hay duda

para los que digan que cs > cod, SI, en cuanto a cantidad de jugadores, importancia etc etc

como juego ni de coña ;D

susto93

buy,buy,buy

jeto

mejor shooter es el wow y .

zabYoLa-

#14 k pesao colega, ni q ubieses exo tu el juego xd

no hay q saber muxo de esto para decir q en general cs > cod

en el cs nunca te vendran 1 perrys y le haran 20 rondas a un top clan, en cod4 un dia les metes 16-0 y otro dia te meten ellos 16-5 xddddd

chaos1111n

#17 no se q partidos has visto tu.. xD

BroN

#17 fiel a tu estilo diras por ejemplo que nextlevel.cs son unos pacos, total, aqui lo que cuenta es el nombre no que la gente mejore ;D

SuGaRaY

Como juego, en lo unico que supera el cod al cs es en ladeos y en apuntar. La eagle del cod4 es random, en el cs das un one y te haces 8 PAJAS. Y mil cosas por las cuales yo llevo jugando desde hace 4 o 5 años a la saga cod, y A MI, me gusta mucho mas ahora el cs que el cod4, pero eso es como todo, cosa de gustosz!

Por cierto zaby, eso depende, el otro dia wizards (que no son perrys, pero son peores), se hicieron 16-2 a x6 en EPS III creo xDDD..

zabYoLa-

ya.. pero wizards no son unos perrys xD, el rai ese las mete d0bl4d4s xd

SuGaRaY

y xeroos, y serginho.. juegan muy bien ciertamente!

personaje

en el cs nunca te vendran 1 perrys y le haran 20 rondas a un top clan, en cod4 un dia les metes 16-0 y otro dia te meten ellos 16-5 xddddd

x una vez llevas razon xD

w1k1

#14 puntualizo:

el cod es el mejor shooter para "totalwars" para sprintar, cegar, muyar sin kerer, matar con la mini ak corriendo palante, atravesar sin kerer, cebar granadas y eso.

por todo lo demas, viva el cod4!

M

#17 No se como sera ahora, lo desconozco, pero antes ningun perry te hacia 20 rondas a un topclan :\

Si ahora lo hace, los topclanes deberian mirar su supuesto nivel xD

zabYoLa-

#25 o la supuesta competividad de este "grandioso" juego ¬¬

carlitosfg

zabyola puedes ejemplificar tus argumentos con hechos reales?

Tengo curiosidad por saber quien hace eso.

kerm4n

nicolaj davydenko

B

cod1 > cod2 & cod4
cod4 > cod2
cod2 sucks

kL0sh

#29 sabe

cod1 pwnz cod2/cod4/cs/sims

Usuarios habituales

  • R4ven
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • personaje
  • SuGaRaY
  • carlitosfg
  • s44444