CoD: Mi opinion

Ex3cuTor

#30 nos da igual tu opinión

_

#30 A mi lo unico ke me importa es ke Noruega, mediante la joven Lara Smoritova que nacera en el año 2011, se haga con la medalla de bronce de los juegos olimpicos de invierno de Innsbruck 2032, en los ke participara en la modalidad de salto de skyes, con un triunfo tan arrollador ke eclipsara el gran nivel mostrado por los paises congregados en esta prestigiosa competicion de dimensiones epicas y mundiales, consiguiendo uno de los logros deportivos mas laureados de todos los tiempos de la historia de los tiempos de los laureados juegos de invierno. Lo demas carece de toda importancia.

W

que perdida de tiempo ay en este mundo.

En esto hay dos Dioses.

Sebas: mas conocido como "nade-man".

Pijas: Lleva una CFG oculta en el DNI, cuando lo para la PGC al contrastar datos, esta bloquea la central y sale todo negro xD.

No hay mas.

Me he comido la "h" sí y que?????

AlDuS

#32 Si gana el bronce, MAZO TRIUNFO ARROLLADOR ¬¬

_

#34 no importa, por esa tonteria no pienso modificar un pelo mis eficientes y misticas predicciones.
ni tu ni nadie puede detenerme ya.
los dias estan contados y no hay vuelta atras.

SuGaRaY

#33 O winterss, mas conocido como "bored-man"

blade6304

hahahahha sin plastikorz

Enanoasesino

#28 Si para ti soy tu dios y debes adorarme

Fyn4r

[ironia] Gracias por descubrirnos el futuro Plasti... (es que ni me molesto en escribir el nick correctamente), ahora ya somos mas felices al saber que eres un semidios que conoce nuestro destino[/ironia]

PD. Crow rulez!

_

#37 ese blade, sin avatar wapo ke llevas.. aun ^^

#38 ¿pero me vas a decir de una vez si eres dios o no, comepiedras?

#39 ¿ke es crow rules? alguna tonteria de esas ke no le importa ni a tu intestino delgado?

subliminal

#30 shhhhhhhhhhh.....

jeto

#33 hay Dioses y algun k otro Matusalen O_o

SuGaRaY

#42 hahahahaha que cabron

Enanoasesino

#40 No sabes leer?._.

CoLM

plastik sos groso sabelo xD

aDD

ojÚ con eR ph0eN1z kes peuneroR de los iNacionales...

sinceramente creo, ke si as posteado esto es porke te a dejao la novia por el cod o vas por la calle clippeando... algo asin enfermizo con el casco en la mano...

rbij

#25 ''Solo he jugado al cs1.6 a un nivel medio y al cod2 en algun publico, y la verdad que en nivel de falsedad gana el cs sobradamente. A mi parecer en el cod2 si tu ''bullet registration'' no es buena, es IMPOSIBLE que pegues 1 tiro ''falso'' mientras que en el cs todo es posible (especialmente en inet, como todos sabreis).''

bajate la peli de knaller pa q ves unos disparos FALSOSSOSOSOSOSOSOSOSO

FouNNdeR

sin brad xdd una besada *

ReJeCt

el tio este es un retraso con una chepa de 3x3 y mucho dinero.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=252670

aparte de noob

yusukorz

Yo me he gastado eso en un pc y no soy rico.

ReJeCt

tampoco he dicho que sea rico, ni tu ni el

w1k1

emm.. yo cundo me compre mi pc de la nasita sera del estilo y me gastare lo del estilo :/

Fr34k3r

hay gente que se enfrika con las bicis, otros con las motos, otros con los coches, otros con los pokemos, y nosotros con los PCS asi que si es lo que mas usamos en todo el año, merece estar en condiciones ^^

Gavilan

como te odio Brad PIt :D un abrazo

Ex3cuTor

1300 es mucha pasta para un pc, es decir por mucho menos y un poco de oc consigues fantasticos resultados sin tener que comprar lo ultimo de lo ultimo y pagar el doble por 100 mhz más :)

Armandyek

#1 todo ese texto viene a decir q en un server de tw no matas ni a peta? o que nos estas contando?

StaNer

mi opinion es que eres tonto x2

subliminal

#47 el vf del suga si k tendra tiros falsos :P

aDD

haber haber... ke hay ganas ya :D

Xtr3m3_

a ver a ver

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • SuGaRaY
  • Fr34k3r
  • ReJeCt
  • Enanoasesino
  • _lPlastikl_
  • bRd