CoD: Mi opinion

_

del cod es que es un juego muy aburrido ke konsiste en disparar unas armas tope de falsas contra otros jugadores ke son representados por muñecos todo feos y bastante gordos y cuadrilacos con esas texturas falsisimas y esos movimientos tope falsos. Tambien puedes plantar una bomba y otros objetivos comunes en otros tantos juegos del monton.
El juego en si es una caca y los mapas poco atractivos y estupidos.
Incluso cuando dominas las habilidades y logras un skill optimo, y desarrollas dicho skill en partidas de nivel con clanes de ultimatuM prestigio internacional, te aburres y te deprimes tela pero sigues jugando porke te lo compraste y eres un atrapado ke no tienes nada mejor ke hacer.
El cod tambien es conocido por acer pseudo-ciber-freaky-amiwitos con los ke compartir tus horas mas aburrescas.
Lo puedes encontrar en grandes almacenes y tiendas especializadas.

fuNN

mi opinion:

no me importa lo k pienses sobre este juego y solo te escribo esto para pasar el rato
todos los k jugamos sabemos k es falso, hay gente k juega para competir, y hay otros k juegan para pasar el rato, no generalices
yo no ago amiwitos a traves del cod2.
tu eres el "listo" k se descarga/compra los juegos y luego critica en los foros?

este post no tiene sentido.

B

ok1 dok1

Fr34k3r

roger

pd: Hola braddpit! <3

nOcivO

creo que voy a dejar de jugar, tu opinion de palo casi me convence

P.D. NO!

Squall_CoD

admins chapar esta mierda

SuGaRaY

Tienes razón

BroN

pos no jueges, bye

XladisX

Mi opinion: eres un mamarracho frustrated.

Enanoasesino

#1 Y ami que coño me importa tu opinion? que tiene q ver tu opinion con la que tengamos los demas? crees que tu opinion es tan importante como para malgastar un post que podria ser de salsa en esto, yo creo que sincerament e no, pero como soy gordo,friki,sin amigos y nada mejor que hacer lo posteo :D

M

¿y?

W

ete kien é?

la verdad es ke lleva el 90% de razón de todo lo que dice.

y si alguno se siente aludido es porque se ve identificado, ni mas ni menos.

Enanoasesino

#12 que tu no tengas amigos, no significa que los demas tampoco :/

sp0r4diK

Chapar Post...

fuNN

#13 xDDDD

B

huele mal

uhhh ohhh creo que son mis sobacoss

Enanoasesino

#16 NOoOoOoOoOoO son los mios :D

ReJeCt

de que cueva sale este?? xDD

mNNNm

nosé creo que esta resentido por la comunidad del cod , desde que pusieron el post aquel con la screen que salia en un chat buscando pareja o algo por el estilo no recuerdo bien .

pd : todo esto teniendo en cuenta que plastik = ubik

GL

NoN3

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...vuelve por y para todos (L)

jeto

|PLASTIK| si t sientes incomprendido en casa o tiens algun tipo de reskemor o lo k sea, visita un psicologo te vendra de perlas xk este post parece de un majara insociable, y no creo k tu seas asi, no?

wiSe_

dejarlo k se a pensado k era el offtopic... jeajeajea, retrasado!

B

ahiii que se me sale el bollo :S

Xtr3m3_

ese plastik

eR_eNsAnGreN

Mi opinion:

Solo he jugado al cs1.6 a un nivel medio y al cod2 en algun publico, y la verdad que en nivel de falsedad gana el cs sobradamente. A mi parecer en el cod2 si tu ''bullet registration'' no es buena, es IMPOSIBLE que pegues 1 tiro ''falso'' mientras que en el cs todo es posible (especialmente en inet, como todos sabreis).

Y lo que tambien he notado esque en el cod2 con tener un buen pc (100-125fps mas o menos constantes) y 50-70 de ping practicamente está todo hecho, ya que es un juego en el que no hay recoil y en el que el éxito de disparar rapido con una arma como es la garand reside en el buen pc que tengas.

Tambien decir que el hecho de que las armas no tengan recoil dejan ver que muchas de las veces que te maten será por suerte, no por habilidad o skill.

Saludos

B

#25 ES ORCUS CON FAKE NICK

Squall_CoD

#25 entonces debes de ser high de los highs no?

_

conjeturas people team 2006

yo lo unico ke pretendia era crear un post ameno, jovial y diverso en el ke poder ver postear a viejos conowiciditos del cod, como el malote del bored, el flacuho del none(k), el retrasado del mapache, el viciao de xtreme, el progamor del squall, el fachilla del friki.. etc ^^

por cierto el enanoasesino este es Dios? tiene un aire a towopoderowso de flipar

#19 hola? xDD

_

la cosa es ke offtopic la come demasiado ya...

phoeniz

mi opinion esq eres muy pwnere y te hacen very isi y te pones a llorar y te haces popo y empiezas ha decir paridas para que la gente lo deje pero no cuela xD

PD: como os de = mi opinion os peto los piñazos a bigazos y os peto sillazas en la chepazas

PD2: gl&hf

Usuarios habituales

  • Xtr3m3_
  • SuGaRaY
  • Fr34k3r
  • ReJeCt
  • Enanoasesino
  • _lPlastikl_
  • bRd