CoD: mi post

ekeix

#17 yo tb soi como el suga tio mola ese estilo de vida

Enanoasesino

Joder por que siempre me pierdo lo mejor -_-

subliminal

tanto merito tiene perder peso? o_O

Vorhaut

#33 son 33 kilazos xDDDDD

sacker

alguien sabe como ganar kilos con facilidad? pork para mi eso si tendria merito!! xDDD

ReJeCt

lo mismo digo, llevo 3 meses sin hacer ni un abdominal y jugando horas y horas en el pc con cajas y cajas de donuts y e adelgazado 3 kg @_@

3lr0hir

http://www.planeta5000.com/supersizeme.htm

Kikujiro

Pésimo, triste, patético. Si está gordo pues vale, si no lo está pues igual. Pero vamos reírte de una persona por su físico es lo más mierda del mundo.

En 20 años estareis todos gordos y la mayoría Calvos, no se os notará ni las patillas de lo calvo que estareis. ¿Y cual es el problema? ninguno.

Con 20 años la mayoría estamos de puta madre, una vez empezamos a currar , el físico da un buen cambio.

con 20 años pesaba yo 62 kilos, estaba todo el puto día en cama y toda la puta noche o tocando o de copas o drogándome o follando, o grabando. ahora con 34 me paso el día currando,tocando, follando menos y grabando menos. eso si soy un tiparraco, alto y grande, lo que adelgazó exe lo engordé yo. Increíblemente me la trae al pelo, uno que es gracioso.

Decía mi abuelo" cásate con unha muller guapa e flaca que gorda e feas poñense todas". Lo mismo nos pasa a nosotros.

Alguno que se mire la cabeza que igual empieza a caerle el pelito ¬¬

rbij

pff yo tengo algunos cuantos colegas q han adelgazado, y normalmente lo pierden en el verano aki. tengo otro q lo perdio currando en la obra, pesaba el mas de 100 y pico kilos y bajo a 75-80 en 2 meses.

;)

ReJeCt

dignitas vs emulate

http://www.tgbf.tv/archive2.php?id=738

echarlo palanta hasta el min 19 o asi :P

CoLM

Admirable exe ^^ :D

Enanoasesino

NO! ALOPECIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

w1k1

#35 #36 2 batidos de proteinas, uno por la mañana y otro a la merienda, comeis normalmente como siempre comeis, y si no haceis un ejercicio demasiao fuerte engordais

zabYoLa-

sacker reject.. eso se llama no comer lo suficiente debido a las ganas de star en el pc xd... stas en el pc con un ambre q si por ejemplo estuvieses en la calle estarias ansioso por comprarte algo de comer, pero como tas en el pc... ni te das cuenta

ReJeCt

q va, siempre estoy comiendo, cada hora. q si bollos que si donuts... 1s1

tampoco kiero estarlo mUhaHeHaHeO

Squall_CoD

#45 a mi me pasa = como lo k kiero cuando kiero y cuanto kiero y no engordo, asi k si tu cuerpo es asi, hay k aprovecharlo xD

B

ser obeso no nada malo dentro de lo que cabe, nadie es perfecto

pd: pff 33k k crack

B

Dais pena, ya no al echo de ke uno este gordo, flaco, bajo, orejon,ect... o lo ke sea.
Si no al echo de ke os importe, ke un pavo se ria de ti por aki y encima kieras dar una explicacion, cuando tu respuesta deberia de ser: " COMEME LA POYA". (mas claro no se puede).

Hay ke ser muy friki para darle importacia a algo asi.
Tanto eso como ahora poner, ahhhh pues yo me tomo proteinas ke hace ke me crezca la poya 2 cm al mes,,,,uffff me estoy tomando atun hasta por el culo.

Mas follar y menos ablar y lamentar...

GoGoGoGoGoGo to home...

Como digo yo: A base de cortar cojones aprendi a kapar....

Saludos chicas

Pd: #47 Ser un gilipollas a tu edad, no es malo pero si preocupante. Suicidate.

Yo tambien tengo el mismo problema, no kepo en la bañera, me rebosan los huevos por los laos, venga por favor...

B

Sugar como eres capaz de decirte a un tio "tienes muy buena forma para ser honesto", 8==============D zampame la poya y veras ke nutritivo.

Ahora hacer una kedada y daros besitos para arregarlo joooo papa onde ta mamma.

B

....

w1k1

boina te indignas tu solo xDD

MILLER

tio pero que estabas gordo no tenias cancer, que exageracion y que si el chaval estaba gordo pos como todos nosotros a los 30 me cago en dios.

PD: PESO 90 tantos y me sobran 10 kilos lo menos y juro por dios que me hago bocatas de una barra entera mitad tortilla mitad salchichas Y TAN JODIDAMENTE AGUSTO COMERME LA POLLA HIJOS DE PUTA

PD2:boina tus muertos

SuGaRaY

#39 -_-..

P

sin boina i sin miller xdddddddd

M

ei mandarme la foto del gordo este que quiero verla :(

B

#48 un gilipollas? esque nose a lo que te refieres vienes aqui de duro diciendo id a lan tal y tal habria que verte a ti a mi edad jugando a las chapazas

Enanoasesino

Boina > all :) que por cabrearse hasta consigo mismo xDDD

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • w1k1
  • Boina
  • ReJeCt
  • R4ven
  • PiskR
  • Ex3cuTor