CoD: Miguel Pozo, Campeón de España de CoD

GR33N

MW2...

http://www.gamersofperu.com/2010/01/miguel-pozo-campeon-modern-warfare.html

1 respuesta
cm07

#31 <- Good job. Te me adelantaste por un minuto xD

ES REAL

1 respuesta
iroNBiN

Madre mía como esta el panorama XD.

Este debe de ser el tío de mi compatriota Yael.

PD: Los mayores no le dejan hueco en el server...

Baptiste

Han puesto un gangoso :O

angel222

#1 En España el juego online importa una mierda, por eso se permiten sacar anuncios tan malos.

ReYzell

#32 No es que sea real o no, pero permite que esboce una ligera sonrisa con el "Campeonato de españa"

#37 De ser así tendríamos live! xD

1 1 respuesta
cm07

#36 Ya ya, pero tenia esperanzas de que fuese todo un bulo de telefónica. Y nope xD

1 respuesta
KrITIK4L

La caja no es de Xbox? El pinganillo que usa no lo es también? Que se han fumado? xD

dortiz

1
ToxicAvenger

Claro, esto fue con los campeonatos presenciales que organizó Marca http://cod.marca.com/inicio/index.asp

lluisete

Nosotros jugando EPS, llevando años jugando a esta saga y llega este pavo que llevara jugando un año como mucho y se marca ese anuncio. Podrian haber sacado a Raute y seguro que habria triunfado el anuncio.

4
term1

este era de los famous z00clan? memeoporlapatabajo

Sharif

la mejoh fibra ospticah del mercao l0k0

1
B

No entiendo cómo se sigue jugando al MW2 :\

Ya de paso que hagan uno de COD2.

1
yoguii

campeon de su portal

1
javierguash

Es falso jaja , como os dejáis llevar , campeón de españa ni loco lol , en todo caso campeón de un torneo que participaban noobs , y para mi un campeón de españa es aquel que gana en 4vs4

R4ven

4vs4? en que ha degenerado el cod.... viejas glorias mveras donde estais!

3 1 respuesta
javierguash

#47 No se lo que dices pero como se juega es 4vs4 porque el mapa son muy pequeños y los respawns una mierda .

1 respuesta
R4ven

#48 pues eso, en que ha degenerado el cod para acabar jugandose 4vs4 xD

Rodmanovic

Deberían de escoger a alguien que sepa hablar bien, yo le entiendo la mitad de lo que dice.

B

Joder, lo que me he reido al ver que pone el mw3 y sale el bf AJJAAJAJ y el tio no dijo nada? Nose vamos, almenos decir a quien dirija el anuncio un "oye tio, esto es otro juego..." menudo fail

1 respuesta
shenot98

#51 a movistar le saldra mas barato comprar el bf3 ates que el mw3

2
ice_wolf

haber trollers el "gangoso" saca un bf y lo mete en la play fijaros en la portada no le tireis mierda free.

#54 yo puedo ser campeon de las damas y hacer un anuncion del mario karts igualmente... el chaval solo puede jugar al MW2 unicamente? puede jugar a lo que le de la gana... solo dicen que es capeon de MW2 para darle creedibilidad al anuncio... pero no es obligatorio que salga jugando al MW2....

1 3 respuestas
rAstiFTW

#53 entonces para que pollas, con todos mis respetos, anuncia como campeón de mw3? xd

1 2 respuestas
sko_

#54 el chaval no tiene la culpa de esos errores, esa a sido una cagada de la empresa a la que ha encargado Movistar de hacer el anuncio. Bueno tampoco creo que sea para tanto, seguro que ha existido muchos anuncios de televisión en donde no nos hemos dado cuenta de algún error.

ReYzell

kevaa666

#53 Para empezar, no se escribe "haber", se escribe "a ver".

Y para terminar, la caja es del MW3. Así que es un fail en toda regla, tanto tuyo como de los de Timofónica.

1
7 días después
xTwisted

gran fail si señor xD

BLaCkDaRk

Encima coje un raton y se le disloca la inteligencia.

Orco

Imaginaos esto en 1995 , awesome

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • xexu2
  • Yeahmeah
  • javierguash
  • rAstiFTW
  • ToxicAvenger
  • ocelotes