CoD: Mod Amiral para cod2

W

oye peña que pensais de este mod?, para los que no lo sepan no es total war, es mas o menos un estilo al pam, corrige todas aquellas cosas que a mi personalmente no me gusta del cod2, como regenerar vida, la barra de vida que ya sale, indicacion de donde esta la nade, indicacion de cadaveres, posicion de enemigo etc, bueno esto lo puede explicar mejor Mkto, que es el que se lo esta currando.

zabYoLa-

Pues... yo soy partidario de jugar al cod2 tal y como sea (me guste o no) hasta que saquen el parche de cod2 y el pam.

W

juer zaby si no entrais no lo probareis, tan solo se os descarga una mierdis de archivo de 110kb, probarlo y a ver que tal

W

Mensaje by Mkto:

Zaby ayer no sabia que eras tu el gleem, aunke sabes que te kiero iwalmente, cuando kieras hablamos antes y trankilamente.
Sobre el mod, os explico un poquito: simplemente no es que sea un mod que modifique, sino ke kita u pone cosas que quieras. Por ejemplo cosas que en la version original son BASURA y molestan mas que nada (a nivel competición, para publicos ya no hablo) como son los iconos calavera esos cutrees cuando matan a un compañero, eso en wars oficiales pues apesta, igual que el indicador de donde esta el objetivo para plantar, tio, a nivel competicion como no sepas y te conozcas los mapas ya te puedes pirar xD. Otra cosilla basura es que te puedas regenerar la vida simplemente escondiendote, a nivel competicion no mola nada. El indicador que te chiva donde cae la piña, otra basura. Que puedan cojer todos el trabuco ese "cafre" para matar elefantes tampoco mola, y que todos tengan piñas de humo es otra basura , no kiere decir ke lo kitemos pero si restringirlas a unas cuantas y depende del arma que lleves tendras o no, sinos una war se puede convertir en el video musical de Michael Jackson el de Thriller o la fiesta de la espuma de la discoteca mas cutre de mi pueblo xD. En fin todas estas cosillas y mas son las que te deja poner o kitar sin dejar de ser el cod2, pero mas profesional y tirando a competición. No keremos cambiar el cod 2, sino, mejorarlo para competir. En proximas versiones se podran kitar mas cosas como el chivato de enemigo en la brujula cuando dispara (otra basurilla). Como veis, no son modificaciones, sino restricciones, asi que os invito a que lo probeis si9empre pensando en competición, porque para publicos tal como viene el cod2 a mi tambien me gusta y lo juego mucho. Podeis ver mas cosillas de lo del mod aki:
http://www.bil.wad-net.com/index/modules.php?name=News&file=article&sid=41&mode=&order=0&thold=0
Si teneis alguna dudilla, aki tamos

ZeroS05

Los clanes de TW, hacen llamar al admiral mod TW 2 xD .

PD: No me gusta...

zabYoLa-

Nosotros jugamos hoy un torneo guiri y tenian un "pam" que ponia 1 nade por arma exepto sniper o algo asi... y ponia 2 minutos kitaba los punteros rojos y eso, pero no ponia barra de vida, ni kitaba lo de la regeneracion.

j0se

Está Bien, sólo que no me gusta el nombre del mod :D es broma jejeje.

Lo más importante de todo, cuando tiran una nade, ¿te quedas loco?...

Y como pones en tu "web", simulas la barra de la vida, simulas... como es eso :s

Importante, las nades de humo en las wars se quitan, y se limitan las nades a 1 y 2 para los rifles y snipers, y se limita también la escopeta a 1. Que yo mejor no opino de la escopeta, que yo pienso que debería de estar desactivada.

El tiempo de ronda 2:15 creo que será así.

Xtr3m3_

yo pondria en el cod2 a 2:00 el tiempo pq las wars aki son muchisimo mas rapidas y con mas accion que en el 1. Y la escopeta fuera de las wars, pero en publicos si

zNk

si quereis barra de vida ect , al cod1 , esto es cod2 , un poco de cambio porfavor , q ya la cosa taba mal .....

Ahi parches q ya arreglan lo del bug del tiempo , y la escopeta y humo no se usa apenas en wars.

Xtr3m3_

lo de barra de vida lo veo bien, favorece al juego rapido, pq aora te puedes asomar mucho mas y si te tocan, te apartas y te curas, por lo que obligas a que el otro equipo vaya rapido

shawN

si pero luego hay otras cosas de ese mod k no se an contao k apestan. las bombas se plantan y desactivan al 60%, y esto tb va por el tiempo de ronda y el CTF el renacer.

yo kreo k deberia star asi el juego hasta k saken un parche para todo el mundo igual por lo menos por ahora. el mejor mod es ese. k limita el tiempo, kita las nades de humo y limita las granadas a 1. luego lo de la vida y too eso lo ara mejor un parche nuevo k sacaran pq stara mas currado y no como en el admiral mod k sta detras de 400 letras y no mola nada.

ReJeCt

me parece fatal lo q haceis, sois iguales q las personas q destruyeron el cod, pero bueno como ellos decian para gustos los colores, y si no te gusta te vas del servidor.

pd:zaby es el glem? menudo manco AJAEJJAEJAEJAEJAEJ

zabYoLa-

que glem? yo no soy ese -_-

el unico nick ke me he puesto "parecido" a "glem" es geel -_-

ReJeCt

eres geel? LOLAZO eNToNcES eREs + ManCo aUn Me LoLeO

zabYoLa-

h9eahw9eq rELoLeATE iMprEsSivE

W

Pero como soys tan petaculosdeburras, osea, que en el total war os kejais de gran parte de lo que el cod2 tiene, como regenerarse, en el tw tienes un medico y lo del atontamiento y todo eso, os quejais y ahora decis que mola, estais en modo personalidad off, macho vosotros mismos os criticais, anda y que os peten el kaka.

El mod del admiral, yo tb veo cosas que no estan bien, pero el cod2 en si es una puta kaka, fomenta el camperismo y a todo el mundo nos gusta saber si nos han dado, la vida que nos queda, ya que imagino que a modo competicion quitaran lo de regenerar vida, entonces os quejais de eso iros a tomar viento fresco, quejikas.

Jajjajajajjajajjajaj sin son los CE o demas los que ponen total war los insultamos y nos reimos, pero si son los de activision los que lo hacen decis "joder como mola" jajajajjaja putos niñatos.

T

Vaya winter.... veo que eres el unico que dice cosas razonables en este foro..... xD

Admiral, TW puro y duro... Es el mod que gastamos nosotros...y dicen que no es TW....

Sigo pidiendo IP de servers a pelo para entrar a jugar con vosotros... xD

Saludosssssssssssss Y MUCHO TW para todos...

joseboke666

w1nt3r22 te pico un mosquito y pillaste realitis.

Quillo no juegues al cod2 y ya esta, si tanto defiendes al TW metete en sus servers y juega alli y se acabo.

PD:Eso si si juegas en esos servers ponte unos buenos cascos para escuchar sus dulces sonidos urrg,arrg,brrr.grrr,umm,aammm,etc,etc.

Eso si llevate al niño este de TW que se ha encariñado contigo.

zabYoLa-

No te enteras de nada.

Admiral apesta
Tw apesta
Tu apestas... k no!! k es coña xD

He dicho que lo unico que me parece "aceptable" para jugar una war vs tw en su mod es lo de los soldados ingenieros, que vayas mas lento... y todas esas poyadas, pero no lo de ir sin crosshair (dime tu q gracia tiene eso)

TW para mancos y punto, os jode? la verdad ofende :D

Lo mejor es que todos jueguen a el cod2 normal y corriente con los parches de activision, y con el pam que lo hace competitivo (10 rondas y cambio de bando, readys, 1 granada por jugador...) y al que no le guste que se joda :D

w1k1

#19 100% agree

Xtr3m3_

el admiral apesta, las nades kitan tanta vida pq se regenera, si le kitas la regeneracion te cae una nade a 5 metros y te deja a una uña de vida :S

SuGaRaY

#19 La verdad dicha por su nombre. Contundéncia 100%. Hombre, estaría bien un partido de CoD contra totalwarreros, con figuras como C4Lp3 P3p3, sgt.jose.spain, y de mas figuras de renombre nacional... ¬¬... Saludos

ReJeCt

exacto, habria q dejar los mods haste q esto este corregido. Si ponen nades nucleares, me parece correcto que se regenera la vida, asi las nades solo mataran si aciertas de lleno... o las armas, hacen muchisimo daño, pq la vida se regenera. si kitas la regeneracion bye 2the game

T

No hay manera.... xD los que no se empanan no se empanan...

Si el COD2 A PELO ya tiene TW...xD

Pero bueno...si no os gusta no jugueis...es facil de entender, no??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui hay menos luces que en un barco pirata....

Saludossssss

Mkto

pffffffffff vaya tela ke puta gente. Soys la peste sobre todo los que opinais y deciis que es una mierda de mod o lo que sea xq en la ignorancia esta vuestro pecado. No pienso a volver a explicarlo que no es un mod sino un programa para quitar y poner todas las opciones que os parezcan. Si os parece que el cod2 con las calaberitas y todo los demas esta way para jugar competiciones, adelante, seguir con ello, a mi me la suda realmente, pero te puedo asegurar que el PAM que salga oficial y bueno será muy muy parecido a lo que modificamos con el admiral. En una cosa doy la razon, si pones lo de la barra de vida y que no regenere con la potencia de las armas y de las piñas no queda muy equilibrado.
por otro lado, querido Zaby, como se nota que no tienes ni idea de nada de servers, pero nada, sinos no dirias que el PAM provisional (que lo puse el primero en ntro server) arregla lo de plantar la bomba etc.. anda ya tio, si el problema de los tiempos no es el puto admiral, o sinos mete el PAM en tu server (si tienes) y despues metele el comando sv_fps 30 para bajar el ping, y despues planta a ver que pasa .
Esta claro que sacaran un PAM y no dudes en que lo pondremos rapidito, pero desde el principio he dicho que haré lo posible por jugar las wars en ntro server sin calaberitas y demas iconitos de publicos y de hecho quien haya jugado con los BIL en ntro server jugamos asi y nadie se queja hasta que saquen un PAM realmente bueno, y no os quepa la menor duda que lo hago para estar todos agusto pero sois tan lamers que os quejais de todo en vez de agradecer el intento y tiempo que utiliza la gente para vosotros, asi que nada, yo barreré hacia mi clan y y punto.

W

a ver por un lado criticais a los del total war por sus mods, porque te desangras, porque vas gritando, los poneis verdes.

Ahora activision saca el cod2, que no es ni mas ni menos que un total war, salen iconos de calaberas, puntitos rojos, crucetas que te dicen si le estan dando, el puntero se pone rojo cuando apuntas a un enemigo, es decir te metes dentro de una nube de humo y si te pasa un enemigo lo sabes porque se te pone el punto de mira rojo, en vez de desangrarte te regeneras, las nades son de plutonio, machos eso es total war, osea que por un lado criticais e insultais a los del total war y por otro alabais al cod2 que es ni mas ni menos que lo mismo, jajajajajjaj lo que yo digo que no os enterais de nada.

joseboke666

De verdad w1nt3r22 que es igual pues todavia no he jugado en ningun server que sea igual que el TW asi que no se en cual habras jugado.

Yo todavia no me he encontrado con ningun medico sera porque seran de la seguridad social y por eso cuando lo necesitas no esta.

O ninguno con alicates para arreglarme algunas cosillas.

La verdad yo creo que es obsesion y ves lo que no hay.

Pero lo dicho al que no le guste que no juegue y ya esta

W

pero jose que no te koskas, el cod2 puro no necesitas medico, tu mismo ya te curas, eso es de total war, y joder admitir que este cod tiena mas de total war que de cod1, admitirlo, porque el total war en si son todas esas chorradas que ponen, en el uo tb las hay el merciless etc, coño admitirlo joder que no cuesta y si tu juegas en los mismos que yo veras que toda esa pamplineria de calaveras, puntos rojos en el radar, la mira detecta enemigos, etc eso que es cod normal???.

mira brecourt pillas una mg y tu al enemigo no lo ves, pero mueves la mira y de repente se pone roja, le disparas y lo petas, resulta que el esta detras de un seto y tu no puedes verlo pero la mira ya te lo dice, eso es normal en el cod?, eso mas bien es normal en algun tipo de total war, o merciless o lo que sea.

coño no te cuesta admitir lo que es evidente, porque todos lo vemos.

mira yo de total war siempre he dicho que no me gusta que me tiren una piña y si no me mata ir a camara lenta hasta que te recuperas, desangrarme tampoco me gusta y que las piñas pesen 500 kg y las tires y te caigan a los pies tampoco, pero que te regeneres, que las piñas van propulsadas por cohetes, son de plutonio y que àrece que todo el muno juega con wallhack, tienes todo tipop de avisos, luego estas cubierto sin hacer ruido y de vez en cuando se oye como si cambiaras de arma, yo los fallos de uno los veo que son los mismo en el otro, diferente pero fallos, lo que pasa que hemos criticado duro a los del tw y nos jode admitir que con el cod2 no la han metido, el juego esta bien, vale pero lo que es, es.

ReJeCt

total war es un mod hecho para mancos. cod2 tambien, pero lo arreglaran...

en mi opinion creo q activision han puesto las calaberitas y esas cosas para ayudar a la comunidad de tw (nivel bajo) a matar "algo" contra los de pam ya q ahora jugamos juntos(hay algunos q ni asi matan, por eso se crean suss servers con sus reglas), pero esto solo es hasta q salga el parche, pq ya se habran empanao un pokito y eso.

Tb creo el pq no han puesto un anticheat, para q los chetos piken y plof, hwban sin avisar, por chetos.

salu2

joseboke666

Bueno vale me has convencido XD ,vamos ha esperar al parche y al pam.

Quillo w1nt3r22 no sigo porque parece que tengo algo contra ti y eso no es asi.

Asi que de momento aparco el tema a no ser que conteste alguna chorrada el TW de los c.........

Usuarios habituales