CoD: modelos de colores xD

T

anda raven, que fijo q tu los usabas en el cemen de dawnville... sino de que....... jajajajajajjajaa

era la unica manera de kitarle la posi al un0 :PPPP

Tr1PoX

#28 Me parece dificil de entender que digas eso tu porque me imagino que pilotaras del tema estando en un topclan.

Aver el ping influye ¿es lo mismo el que tiene 20 que el que tiene 100?

Los fps influyen ¿es mi garand igual que la tuya o la de pijas que os vi exando un 1vs1 en toujane y disparabais en 0, las 8 balas?

Y que decir de una buena cfg estilo head, pijas o defcom

Y weno sinceramente prefiero ponerme avejorrox a zabyola. Pa GuStOs CoLoReS

#25 hola soy imperio :D que triste no?

R4ven

por una vez y k no sirva de precedente de acuerdo con #32

#31 :S , kien eres? ardi , roke, un0? :S

T

hay gente que ni con Ping, FPs, ni cfg's de 1gb mata y aun asi seguiria llorando y llamando chetos por que el con su nasapc no mata... es imposible que los pako's con una mx440 le pipeen....

P.D: Raven NO

R4ven

#34 yo = lowfps , lowping and lowskill :)

kien eres ><, head, dalecoper, el melenas? :S

Tr1PoX

#34 mancos hay en todos lo lados estamos hablando en general porque ai pocos mancos con estas caracteristicas:

  • Llevan desde que salio el juego jugando
  • Tienen mil fps
  • Tienen una buena CFG
  • Tienen 40 de ping

Yo aun no conozco a tal manco :D

T

es lo q tiene jugar con una mx440 xDDDD

R4ven

#37 eres head......

#36 sliDe tiene todas esas caracteristicas y es manco asi khaberlos hay...

zabYoLa-

ya, la verdad es q el pijas es un puto perry, sin su cfg no mataria nada.

esta claro q el avejorrox con la cfg del pijas se lo baja a p1p4.

/ir0naik3d/

T

Hombre gente q lleve desde principios del cod1 y que sigan siendo mancos... q yo conozca .... el ravencito... y poco mas xDDD

tb hay gente q con 100 de ping se hace facil a cualkier lowpinger.... y una config y 1000Fps constantes no matan solos....

ademas esto no es como antes... ahora el que mas o menos tiene una grafica ya medio decente, con una 6600 ya tiense 125fps constantes y aun asi la gente se sigue kejando....

R4ven

#40 revelame tu identidad T_T

Tr1PoX

Nada mas decir que posiblemente con una cfg tu al avejorrox no lo olerias si es que ahora le weles :D

Ya ves se me paso slide

pIJAS

Pero q os creeis q las cfgs / tags / multisquad matan solas ?. lo q veo aqui es mucho pubhero pero luegos en wars os comeis los mocos .

Todas las armas desde spectador se buguean y parecen q disparan rapida ( garand gewer pipa ) cuando spectas a uno con sniper no se le mueve la mira .

pd: 6600gt agp 98 -120 de ping

T

poz eso es lo q digo, q por tener 20 de ping, mil fps y cfg de 1gb no mata solo.....

fijo q hay gente con eso que no sabria ni jugar....

yusukorz

#32 que hablas maldito aborto, sino juego al cod..dedicate a estudiar que te hace falta^^

Vorhaut

el pIJAS mata solo por la CFGG!! Lo dice la gente y es verdad !! Agregarle al xfire: pijarracas. Pedirsela ! que hace cosas muy raras y lleva kakota ! No puede ser que mate a 3 personas de una bala cada uno!

PD: El xfire existe pero no es el de el.
PD2: Las cfg no matan solas. Si tienes un mal pc puedes hacer 3 cosas, 1º Suicidio 2º Comprarte 1 3º Seguir llorando.... te lo dice un amigoh con 15 fps en el humo pero con un par de dedos !
PD3: El pIJAS es uno de los niños que sale en la guarderia de la peli de Borat... lo que el tiene una 44 y no una AK.

T

es lo q tiene el cod2... q con 15 fps y un par de dedos puedes hacer motxas falsas y parece q hasta sabes jugar.....

Squall_CoD

#32 te recuerdo k yo entre a ese topclan con un pc k no me daba 125, con 130 de ping en guiris y con una cgf mas default k la k viene en el juego, asi k eso de k las cfg el pc y el ping matan solas no, te puedo decir, como es normal, k algo influye, pero no te hace matar solo.

Y ahora como no estamos en cod1 los unicos comandos k se tocaban eran los diffuses y el gamma con eso ibas sobrado para ver el juego bien, srry pero no hay 1 comando tipo r_noververjas 1

Vorhaut

y parece que sepas jugar... eres? Sorry es que yo soy noob y no conozco a los abuelazos del Cod1, ese juego tan real, tan maravilloso por el cual la gente no para de llorar (Los que no consiguen matar en el 2). Si matabas en el uno MATAS EN EL 2... eso si, necesitas una CFG decente.

PD: no

R4ven

#48 eso de no verjas, lo tenia yo en cod2 :)

Ga1a

Desde que se me quemo mi 6600 estoi jugando con esa famosa mx440 xD, y la verdad esq parece que leva integrada una especie de cg_noshowarbustillos 1, sobre todo en brecourt

Eso si, solo me aguanta toujane burgundy carentan y caen a mas de 40 fps

T

efectivamente los q mataban en el cod1 lo hacen en el cod2.... con la diferencia q los que han empezado en el 2 tb matan sin tener mucha idea... y ya por eso se creen pros....

Tr1PoX

#43 y #48

igual que ai excepciones pa mal las hay para bien como es vuestro caso.

Porque como tu dices squall que tu tenias 130 de ping en giris y entraste en un top clan solo conozco a jeto.

Eso si lo de la cfg mas que defalt :D

#45 hola que tal soy imperio :P mejor un tonto menos

Vorhamari creo que ya se pueden defender ellos solos yo tengo una 7950GT y juego poco al cod2 por lo demas decir que tengo 20 dedos.

yusukorz

#53 se ve que eres un puto fracasado en tu vida y te metes en un foro para creerte algo ^^

Tr1PoX

lo primero no me creo nada eras tu el que fardabas de ser imperio y no de tener una buena novia (ejemplo)

weno imperiazo de palo nos vemos

SuGaRaY

Sisisisisi, pero el estaba en IMP en l4l4l4l4l4 ->

R4ven

pfffff m vas a comparar kerer estar en imperio con tener novia? muxos se moriran virgenes si este es el caso....

subliminal

el imperio de ahora es de saldo. IMPERIO era el de cod1

yusukorz

A ver, cuando me has visto a mi fardar de ser imperio ? tu eres tonto o eres asi de las palizas que te pegan en el cole por ser un maldito retrasado ?

Además que no he sido imperio, solo ayudaba a sporadik con el tema web, yo pienso que tienes envidia o algo de ->creer<- que soy imperio xd

Y tampoco me verás fardar de tener novia, es algo triste tener que vacilar porque uno tiene novia^^

DjNeo

En fin xD como se ha desviado el tema

Usuarios habituales