CoD: modelos de colores xD

Tr1PoX

En ningun momento vacile de tener novia que si que la tengo, puse un ejemplo.

Imperio|yusuke te vi varias veces en irc como si fueras tio no ves que te pones imperio por hacerle la web weno pero el caso es comer culos. uuuUUUuu miedo mirar el tag YuSuKoRz es imperiazo :P

yo tambien haria una web y no saldria de mi casa para poder ser speedlink

P.D: No :D
P.D2: Ya lo creo que nunca te vere de fardar de tener novia jaja

yusukorz

Si soy parte del staff me pongo el tag, no es fardar, es formar parte del staff...te veo un poco resentido por algo .. no estarás en DnR no ?

Y si, salgo de casa, estudio y trabajo^^

Tr1PoX

jeje hay te has colado no estoy en DNR no juego ya nada al cod2 lo recuerdo por gente que izo que este juego mereciera la pena para mi:

mefisto, hazzard, folken, koyng, vampiro, lukhaz, rayden, climat, snoopy y un laarggo ecetera.

Ammmm que eres staff de imperio dios miooOOOOO y solo tienes 19 años joder quien lo diria que tiemble el papa :D

yusukorz

No me he colado en lo de DnR porque era tan solo una pregunta, el ? es para preguntar, lo explican en el cole, ah es verdad que tu eres un malote que se salta las clases ^^

Tu tranquilo, que la rabia sale sola .. (8)

Se me olvidaba, en mis curriculums pongo que he sido staff de Imperio y gracias a eso tengo trabajo ^^

zabYoLa-

tripox no te agas el intimo amigo de rayden mefis etc, xq seguro q ellos ni se acuerdan de ti :D

R4ven

xDDD

Fr34k3r

con el setruco en la cabeza os dava yo ^^

T

se acordaran de esa voz de pito gritando por el ts... xDD cuantos años tenia en aquella epoca .. 15 si no recuerdo mal... por q era de la kinta del vamp1, el xoxe y demas...

R4ven

eran 13, mi voz de pito tb hizo historia

zabYoLa-

raven tu tienes 30 por ahi no?

raven: q va, tengo 18

todo el ts: veeeeeeeeeeenga ya

R4ven

el jeto m exaba 40 la primera vez, hasta se trago k tenia hijos y todo :S

Xtr3m3_

normal, es asi de tonto..

SuGaRaY

Era brown1ng con 1 el tripox

Normal raven, todo el mundo te hemos echado la primera vez k te hemos escuchado de 20a 40 xD...

jeto

#71 xk t inventas las cosas?

R4ven

#74 team go estaba scorpion en el ts riendose de ti tb

w1k1

#73 de 40 a 60 diria yo

R4ven

si teneis voces de parvulos no es mi problema ¬¬

w1k1

#77 vale fernando fernan gomez

R4ven

xD

aDD

ami me conocen por mi acento a catalan de pueblo...

bron! jajaja

la verdad eske tripox...

si uno usa una cfg ke le da ventaja a los otros.. pues mejor pa el, se lo habra currado, habra tenido suerte en encontrarla, o cualkier cosa!! pero e ke la tiene? pues gL si le da ventaja...

y los ke matan algo en cod1 matan en cod2... pues ke kieres ke te diga... en mi caso no estoy muy dacord..

PD: tengo 125fps con una NVIDIA 6200tc

T

joder 125fps con una turbocache.... jugaras a 800x600 con nivel bajo .... y solo te dara 125 en sitios cerrados...

Tr1PoX

si en aquellos tiempos tendria 15 años pero no era un mañaco como algunos de vosotros con 17,18 y sumando.

Suga yo me he puesto risk, necrok y brown1ng cuando me rallaba pero siempre volvia a tripox que era el que mas me gustaba.

#65 Hay te equivocas mefis es de las mejores personas que conoci por aqui y de vez en cuando hablamos ya sea por ts o por msn :P

Weno se me olvido a otra persona que ya ni tengo roce pero antes nos lo pasabamos al pelo iendo por alikante rallandonos de tos ehh o no freaker?? :D que tiempos

Tribulus quien eres? no seras el HeadShot

Fr34k3r

#82 folken a muerto ? o_O

Tr1PoX

el guille (folken) lo sigo viendo pocas veces, pos eso sigue viviendo en san juan y es campeon de alicante en atletismo. Vamos que ya sa dejao to esto tambien.

w1k1

se puede ser campeon en algo, estudiar y follar a la vez y seguir en el cod

---------> w1K1 <---------

no hace falta una dieta de donuts light y de batidos de chocolate para ser un playe de los R

zabYoLa-

#85 sin flipao AJAJAJ

MuSSo

xD

R4ven

jajaja

Usuarios habituales