CoD: ¿Que musica escuchais cuando jugais?

CoLM

Post eternamente conocido pero siempre es bueno saber que escuchan los demas para bajarselo y escuchar por ejemplo yo

Soilwork - nerve
Soilwork - We believe
Soilwork - Song of the damned
algunas de goodcharlote
korn y amy lee ....

gh0sz

BSO - Los Lunnies
BSO - Heidi
Los Manolos - Por el monte
Los Manolos - Lerei Lerei
C@m@r@n - Soy gitanazo

con esto tu adrenalina rebienta.

fuNN

manu chao

de tranki ^^

JoSeL1nHo

reggaeton y house

sube la adrenalina :P

SuGaRaY

Warp Brothers - Freeze!

#7 hahaha

CALERINHO

no escuxo xk sino el pc kasi se me peta :S

Xtr3m3_

es la misma musica que cuando te matan dices q la tienes puesta pero en realidad no tienes na?

Vorhaut

#1 Eso son excusas para decir que no escuchas nada mientras juegas ? xDD Yo a veces me pongo "Best Of Hip Hop 2004".

shawN

jajaj

zabYoLa-

hace tiempo dejaba los videofrags minimizaos xq tenian musica xulap.. ahora con los 3 fps y medio q tengo no puedo xq me explota el pc.

en dms y pubs... pues lo q este escuchando en esa semana xd... house, dance, hh español, algo de reggaeton... me gusta tÓ_ö

sponsored by: www.maxalbums.com

R1k3lm3

lo mejor es jugar con house

"Pionner the album vol 7"

Killer_M4A1

Cascada, Juanjo Martin & Javi Reina.. etc

aDD

hard-tecno

pero en contadas ocasiones he jugado con musica mientras juego... eske me parece una tonteria tio... o juegas, o escuchas musica...

luego vas por el mapa intentando escuxar el juego y no escuxas nada... nose, muxa gracia no le veo

zabYoLa-

#14 yo no lo veo gracia jugar en un pub con el juego a to volumen pa ir agachado escuchando los pasos de los demas ^^

Enanoasesino

Metallica,Children of bodom, Reincidentes...etc vamos lo que toque x)

L

#2 xDDDDD

P

oir cantar a tu hermana es musik?

B

pues escucho a los trotamusicos

P

ben sims - aixa galiana avila spanien 11.03.06

la mjor

Fyn4r

Yo me pongo las 4 estaciones de Vivaldi y luego algo de Wagner

CoLM

enfin siempre tiene k salir el tipico estupido como xtreme pa poner la típicia tontería de gracioso bieeeeeeeeen un pin

pd: TONTO

pd2: En pubs / dm's siempre juego con musica como coincido con zaby en publicos lo veo una gilipollez tratar de escuchar,no me juego nada asi k...

L

#21 como va en el malaga?

jeto

ALguna vez kentro m pongo house y a rushear

Killer_M4A1

#23 The FlaiparreD? :P Broma

Enanoasesino

#21 pero puto negro que coÑo hablas si lleva mas razon que un santo, esa era tu tipica escusa y lo seguira siendo.

R4ven

#25 eso era por lo k nunca matas?

BroN

rock.

H

yo no me pongo musika pa jugar, rara vez y en algun publi klaro.., pero eskuxo de to desde Rock , pasando por punk , ska, reage... hasta chambao y cositas asi xD

Enanoasesino

#26 Esa es la escusa de colm, yo no tengo escusa soy como tu un puto manco de mierda :>, tu con pc nasa yo no :<

genes1x

no suelo escuchar mientras juego... si me pongo algo es metallica

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • jeto
  • Xtr3m3_
  • blast3r
  • fuNN
  • Enanoasesino