CoD: mystic kick pzko

R4ven

viendo ke eres mas rapido en mediavida ke leyendo msn o irc, tus compañeros han decidido kikearte de tu clan, no es broma, dicen k lo sienten.... dew

Shad0te

pwnerized

chaos1111n

xDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

ah lol

hwki

lol

aDD

sorry, ya tengo team.

:D

y la verdad si nos ponemos a hablar... hace mas de 1 semana ke hable con bron, y le dije ke el rollo ke habia por ahi dentro no era el ke llevabamos teniendo desde hacia mas de 1 año.

casi 2 años siendo mystic, respeto, diversion y algo de skill... eso creo ke ha exo grande a mystic.

con la llegada del cod4 y viendo ke solo kedabamos 3 de mystic... decidimos acojer a XACAL, JIMY y XTR3M3... o eso me dijieron a mi, me preguntaron y dije ke OKS, ningun problema...

a la mañana sigiente veo en el roster 9 personas... y en los dias siguiente veo como cada war se kedan fuera de jugar 2 o 3 jugadores...

A parte de ser 8 jugadores y ke sobrasen en cada war unos cuantos... el rollo ke se traian "ALGUNOS NUEVOS" no me molaba (SOBRADURIAS Y SUPERIORIDADES), no voy a decir nombres, porke el resto de "NUEVOS" me caen de puta madre.

pasados unos dias hable con HELMZ... y paso de decir lo ke me conto ami HELMZ, si el kiere, ke lo ponga el lo ke me dijo...

y desde esa conversacion con el HELMZ deje de entrar al ts2 de MYSTIC y empece a jugar con gente nueva, otro equipo, otra gente... MAS DIVERSION!

asi ke de KICKED poco... si me KICKEAN ahora? OKS. No me importa porke ni entro al ts2 ni juego wars con ellos ni entreno ni nada de nada...

suerte.

ReBeLStRiKe

omg...

chaos1111n

#6 te creo :)

Shad0te

BUENO GL IN THE FUTURE

BroN

lo que dice pzko es verdad

p.d. el mystic de suga riot bron pzko etc nunca podrá igualarlo nadie

1
Squall_CoD

no me interesa

SuGaRaY

lol #10 right, algun dia jugaremos de nuevo, siempre podemos jugar cod2 ahora que no hay nadie hahahaha

1
ReNeGaDo

#11 pos no postees ><

kL0sh

se me cae un mito

SuGaRaY

hahaha malarcky

jeto

estas tu k igualais la epoca de codename, nv(weno eso no, wizards mas bien), cryME hubo una epoca k fue muy basta y, overplay. La verdad, dudo muxo xd.

ReBeLStRiKe

#14 reclutalo...nunca viene mal un flamero en er te@m

ReBeLStRiKe

maldito wifi del palo....que postea 2 veces :S

cphR

la verda q si q algunos de los ultimos ex-cryme iban de pros o similar.... xD menos tek.9.org y mas vida real!!!

BroN

#19 osea, xacal

X

#19 oni...

K

#19 esas indirectas

JoSeL1nHo

venga ppppppzkotjeh te creo xd

pd: (k)

R4fe

pzko s0rt

1
Ex3cuTor

el xacal desde ke en una war se bajo con peta a sebas ya no mea o ke

CALERINHO

me daba el presentimiento que pasaria algo asi :)

salud0tes

zabYoLa-

pero si al xacal lo conoce pakirri

w1k1

k41k3d.

kL0sh

ahora dejara el cod4 y se ira a cod2 pa intentar destacar

pd. lo conozco

X

#25 eres tonto no?? no sabes que he hecho despues ni nada... si he matado o no.... yo mate a sebas como el me caneo en la siguiente... ademas dices lo mismo que reject en el otro post :D lo teniais mirado o que vaya personalidad.....

que sea en mv un broncas, flamas... como lo querais llamar... no significa que vaya de flipao por la vida :S si me conocierais sabriais que no soy asi... jamas diria que me hago a los 5 del otro team como dijo reject exe ;)

#27 con que me conozca mi santisima madre me sobra.... todos tenemos un inicio.... o tu nacistes dirtysocks??? en fin.... posiblemente tardastes el doble de yo a saber que era el irc.... pero suerte..

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • BroN
  • chaos1111n
  • Latted
  • freak0n
  • xacal