CoD: Nadie habla de Call of Duty Ghosts?

B

Pues eso, en la presentación de la nueva xbox ha salido.

Mi opinión?

Opinión correcta: Decepción absoluta, visualmente no aporta nada nuevo incluso en comparación a titulos de hace 2 años; prometian un salto "técnico" y desde luego visto el trailer (imagino que movido con el "nuevo" motor del juego) no han cumplido las espectativa,sino que se quedan mas bien lejos

Opinión sincera: DICE se ha sacado la polla y hoy se la ha acercado a la cara de activision y se la ha empezado a restregar como si fuera una puta. Y eso que el trailer de bf4 es como un bf3 con mejor texturizado, pero las animaciones vistas, iluminación, efectos etc... enfín, ni color.

En el terreno competitivo, jugabilidad etc ya no me meto; hablo de duelo técnico

Pd:

Pd2: son perros sanos

raaden-

Me sigue gustando mucho más bf3 que CoD. Aunque EA sucks so hard, con tanto dlc y mierdas de premium.

Pero CoD lleva repitiendose desde MW2. Y las mecanicas y en competitivo da bastante asco. Las smgs super rotas, los ks sin sentido...

Me compraré el bf4.

2
AlexGc

Yo me lo compraba por los perros.

1
AS7UR

#1 Si, hablan los de GAME cuando vas a comprar otro juego....

2
13 días después
yeOprz

nadie habla porque el cod murio en su primera entrega el mejor multiplayer que salio y jamas volvera a salir en mucho tiempo.

2
iAtlas

El otro día lo comenté en las madrugadas de OT: en Steam ya está disponible para precomprar por 60 euros, aunque no se podrá jugar hasta dentro de 5 meses. ¿Qué incentivo hay en precomprar cinco meses antes por ese precio? ¿Cuanto va a valer cuanto salga? ¿70 euros? xDDDDDD

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Mismo motor grafico, sin servidores dedicados, trillones de DLC's, éste año me va a costar mucho comprarlo...

3 1 respuesta
ReYzell

#6 Ademas, en paginas de keys, suele salir el mismo día por 15-20€ menos...

1 respuesta
Red_HMR

Pero si es lo mismo de siempre...

Y ahora el BF se va a convertir en la misma mierda asi que..

1
MiembroPaco

Si vendieran el multiplayer aparte ( como el killzone 3 ps3) SI que lo compraba. Pero no me voy a gastar 60 pavos en una campaña de 4 horas por muy épica que sea.

#8 Creo que desde el BO 2 lo de las keys a 15€ dejaron de venderlas porque las claves rusas ya no las acepta steam. Lo mínimo que he visto el BO es a 30€ y aun así me parece caro solo por el multi.

1 1 respuesta
Axtrix

#7 yo por eso deje de comprarlo hace tiempo

Mientras los canis sigan comprandolo junto al Fifa, activision va a seguir sacando el mismo juego con otra caratula

ReYzell

#10 He dicho 15-20€ menos, no hace falta pillar rusas, este año se pillaron polacas o multis a precios por debajo de los 35€ como bien dices.

O

Seguirá la mecánica de siempre y eso hace que pierda mucho con cada entrega.. como juego CASUAL esta genial y me encanta,personalmente pienso que BF esta cogiendo mucho terreno,mas vale que espabilen

3
13 días después
B

Lo que pasa es que es una tomadura de pelo tremenda. No he conseguido terminarme la campaña del BO2 porque me muero del asco siguiendo scripts y personajes robóticos, enemigos que salen sin parar de todas partes, que ya puedes ser invisible que tienes a 4 disparándote. El multijugador está entretenido pero sin servidores ni mods es una puta basura.

Ahora me estoy pasando la campaña de BF3 y no hay punto de comparación.

1 respuesta
28 días después
NeRoAnGeLo

Nadie habla de Call of Duty Ghosts?
Pues eso, en la presentación de la nueva xbox ha salido.
Mi opinión?
Opinión correcta: Decepción absoluta, visualmente no aporta nada nuevo incluso en comparación a titulos de hace 2 años; prometian un salto "técnico" y desde luego visto el trailer (imagino que movido con el "nuevo" motor del juego) no han cumplido las espectativa,sino que se quedan mas bien lejos
Opinión sincera: DICE se ha sacado la polla y hoy se la ha acercado a la cara de activision y se la ha empezado a restregar como si fuera una puta. Y eso que el trailer de bf4 es como un bf3 con mejor texturizado, pero las animaciones vistas, iluminación, efectos etc... enfín, ni color.

Basicamente se puede reducir en eso; DICE se ha sacado la chorra y se la esta restregando contra la gente de Activision, para mi gusto se lo esta currando mucho no, muchisimo los de DICE creo que Battlefield 4 este año va a vender mucho mas que Call of Duty, se ha estacando muchisimo COD no hay evolucion grafica ni jugable en su nuevo titulo, en cambio cuando mostraron el BF4 la expectacion que levanto fue brutal, esta claro que un juego no solo tiene que ser una historia bien hecha y estructurada sino tambien un buen online con contenidos atractivos para el jugador cosa que COD no parece dar ya, vamos creo yo

4
2 meses después
aux1986

#14 BO 2 tiene muchos defectos, entre ellos un MP injugable, con respawns ridículos, diferencias de ping absurdas, armas que no hacen una mierda de daño etc etc.

Pero decir que la campaña del BF 3 es buena es como decir que el Galatasaray merece ganar una Champions League. Vamos, la tontería del mes.

Precisamente, porque en lo poco que le pasa la mano por la cara COD BO 2 a BF 3 es en la campaña.

Arkamos

Yo tengo reservada la edición Prestige (200 €), la camara que viene me interesa y el COD bueno hace unos años que me llevan decepcionando, por ejemplo el MW3 con las rachas de muertes y el BO2 que estoy hasta los cojones de Bob esponja, pero bueno los tengo todos desde el 1 y son los shooter arcade que más me gustan espero que este COD me guste y de momento parece que sí.

p0tat0

Los perros del GTAV le quitaron el protagonismo al cod...

ontopic: Me interesa la historia por lo menos las de los modern warfare ha estado bastante chula yo los he preferido siempre como single player la verdad xD

Aerysx

poca innovación la verdad , yo con B02 aunque tEryarch me encanta le perdi las ganas de jugar , un juego que no tiene servidores dedicas es igual a pingGods, y los cod hechos por infinity ward me desagradan bastante. esta generación la veo mas del BF

T

#1 Dice se a sacado la polla como tu dices pero para darnos por el culo..

Esta temporada ninguno aporta nada, Cod es lo mismo de siempre y BF4 es un simple DLC cutre del 3, y tras probar la beta en pc y en ps3 lo confirmo, estaba jugando a un mapa nuevo del BF3 por el que me tocara pagar mas que un DLC.

Así que, ninguna de las 2 da lo que promete, no se por que se le critica tanto a una y a la otra se le aplaude las chapuzas que hace.

1
chanS

me compre BO2 xq los zombis parecian que innovaban y graficazos pero este que da nuevo?

1 respuesta
1 comentario moderado
17 días después
C

Yo soy un fanático de los zombies de Treyarch... y tengo la esperanza puesta en el modo "Extinction" del Ghosts, se supone que es un modo de juego por oleadas estilo zombies pero con ¿Aliens?????

Arkamos

https://www.youtube.com/watch?v=Sow9HPimkKk&feature=youtube_gdata_player23

El modo aliens está confirmado, con un teaser e imagenes, la noticia es reciente.

B

Mismo juego des de hace 7 años.
Mismos gráficos.
Hecho por y para consoleros con pad.
0 skill.
Cada vez con más rachas y animaladas para mancos.
0 recoil.
Pero ahora con aliens...
... Y con perros.

¿Qué más podéis pedir?

PD: Ojalá me lo regalasen.

PD2: Para vendérselo a un lerder por 50€.

PD3: Que se acabe de descargar ya el puto BF4.

2 respuestas
Arkamos

#25
Mismo juego de hace 7 años; claro es un call of duty. (Con otra historia, otra tematica, nuevos modos de juegos, nuevas clases, incluso mas variedad de armas y perks, y etc...)
Mismos graficos; error, mismo motor grafico pero no son los mismo graficos de hace 7 años, para la actual generación son cojonudos para la próxima se quedan cortos.
Hecho por y para consoleros con pad; eso es cuestión de gustos, MW4 es uno de los juegos mas jugados de PC, y continua...
Animaladas para mancos; en algunas entregas si que es cierto que se pasaron 3 pueblos, MW3 con las rachas de muertes me pareció la mayor lamerada de la historia, MW2 armas chetadisimas y comandazos, por el contrario BO2, es un juego bastante equilibrado aunque aunque peca de que las armas son muy flojas y esponjea bastante.
0 recoil; es un juego Arcade, no obstante los Cods tiene recoil, pero si quieres recoil de verdad vete al Arma II.
Si vas a criticar critica pero con fundamento, lo que no entiendo es que despotriques del COD, si no te gusta juego no entres aquí, a mí no me gusta el BF4 y no voy al foro de ese juego... menuda perdida de tiempo me sería.

T

#25 ¿Y el bt4 requiere skill? lo que tiene que leer uno a estas edades...

Mismo motor gráfico que el 3...

Hecho por y para peceros resentidos que son malos jugando al cod.

Cada vez con mas tonterías para tapar la realidad (Ooooo cuidado, se cae un edificio en mitad de la partida, next gen next gen, se me salen los ojos).

Cada cual que juegue a lo que le de la gana, no se para que tanta guerra, ponerse de parte de uno o otro cuando puedes tener los 2 en la misma consola o el mismo pc.. ¿para que discutir? cada día entiendo menos como perdimos la gran comunidad de jugadores que eramos hace años...

Donde daba igual si ponías el fifa o el pes.. la cuestión era jugar con tus amigos.. que tiempos aquellos..

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales